¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Natalia071980

• 19/09/2010 10:52:00.

Si quieres estudiar en ESCUELA SUPERIOR AERONAUTICA, pide a JUAN ANTONIO

::: --> Editado el dia : 19/09/2010 10:55:37
::: --> Motivo : correccion

Estuve en otra academia al principio de este año y el inglés allí era de pena. Cuando decidí cambiarme a la Escuela Superior Aeronáutica (después de peleas y más peleas con los impresentables de la primera academia) comence mi formación con los cursos de inglés. ¡Vaya diferencia! He tenido la suerte de asistir a las clases de Juan Antonio y de verdad, creo que el es mejor profesor de inglés que he tenido en mi vida. No sólo disfrutamos los alumnos con sus clases, sino que también aprendemos. ¿Has estado alguna vez en una clase de 2 horas en que no miras el reloj en ningún instante?, pues es con este tío. Es muy profesional, entretiene, explica, se la juega por ti... y aunque seamos 20 en el aula, todos reciben por igual la misma atención. Eso sí, también se da cuenta si no vienes a clases, si eres vago o si no te interesa. Te lo tienes que currar.
Hace poco me he enterado que también es el orientador laboral de esta academia y no me extraña que los estudiantes estemos felices con este nombramiento.
No sé si los que habéis estudiado en otras academias podéis dar inglés en ESA, pero podríais preguntar. Yo creo que pagando sí. Id hasta allí, están en Sainz de Baranda. Ojo: no me han pagado por publicar esto, sencillamente quiero contar lo que hay. Pues he visitado muchos foros y en casi todos se habla de lo bueno que es este señor.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

benhurcg

• 01/02/2011 12:59:00.

RE:Si quieres estudiar en ESCUELA SUPERIOR AERONAUTICA, pide a JUAN ANTONIO

hola yo tambien estudie con juan antonio y si es el mejor profesor de ingles que tambien tuve alli en la ESA yo aun no he terminado mi curso de aux porque no lo he podido empezar pero ahora me cambiaron de profesor y la verdad no estoy muy contento espero volver a qe un dia me de juan antonio clases tu ya te lo sacaste espero ver tu respuesta cuidate bs

BLACKHAWK

• 14/05/2011 13:28:00.

ESCUELA SUPERIOR AERONAUTICA

::: --> Editado el dia : 14/05/2011 13:36:12
::: --> Motivo :

No creas todo lo que te dicen. Soy profe en Valores y nos tienen puteados con la miseria de los sueldo, asi sera tambien la enseñanza con vosotras TCP. A las profes les han cortado ala mitad los sueldos y a vosotras os han subido el curso, pero la enseñanza por parte de nosotras va a se peor, vais a suspender por un tubo los examenes de AESA, La ESCUELA SUPERIOR AERONAUTICA no va a ser la misma a partir de ahora. La calidad de la enseñanza sera mas cutre igual que nuestros sueldos. Tomar nota chicas . . esto va a ir peor, os lo garantizamos el Petit Comite.El Chileno de Jose Antonio no es tan buen profesor como decis, ni tampoco tiene tanta labia para la Orientación Labora, solo con veros os dira si vais a ir a las compañias o no. Se lo tiene creido, al igual que los demas sudacas, entre argentinas, dominicanos, , ecuatoriano y otros sudacas, no son tan buenas las clases de ingles, no tienen ni un solo profe ingles o americano. No creais todo lo que os dicen, te lo digo que soy profe en Valores y Reyes Magos y Cochabamba.

Volandovoy1984

• 30/06/2011 22:24:00.

Con ese nivel , me alegraría mucho que te echaran a la puta calle

Si has sido profesor en esta escuela y leyendo tu forma de expresarte, me alegro mogollón si te echan a la puta calle.
Y habría sido muy cutre haberte tenido como profe.
Discriminar y tratar de sudacas a tus compañeros, te deja en el nivel al que perteneces.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición