Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
711.848 mensajes • 396.247 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/07/2004 22:26:00.
• No registrado.
Hola! Esta mañana han venido a mi casa dos personas de la academia D.O.P para darme información sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo. Los cursos son On line, ¿es fiable esta academia?, me piden 1800 euros con la garantía de un año de aprobado seguro. GRACIAS
hola, me llamo elena, entiendo tus dudas sobre estas empresas k vienen a tu casa para venderte cursos, pero la verdad que con dop, estoy satisfecha, me matricule para lo de senalero, he pagado 100euro de matricula, y 200 contra reembolso, ya he empezado a estudiar, consulte a los profesores, he echo unos tests ya, les mande, y todo bien, me estan aconsejando, la verdad k me atienden de puta madre!!!! me he informado sobre las plazas, los examenes empiezan en febrero, a por ellos, no pierdes esta oportunidad, k es un trabajo pa toda la vida, para todo hay k sacrificarse un poco, mejor hacerlo para una cosa buena!!! un abrazo
cuidado con las "elenas", "carolinas", etc. Deben trabajar para la academia y no veais como las publicitan. ¡EN AENA TE DAN LOS TEMARIOS!!, Academias = timo.
que pasa contigo???? porque te ha ido mal a ti, le tiene que salir mal a todos??? pues no!!!! de momento, todo va bien, no estoy trabajando con ellos, estoy estudiando con ellos y a mi me tratan bien!!! los temarios que te mandan son completos por lo menos porque ni hablo de lo que te manda aena!!!! no quitas las esperanzas a los demas y antes de hablar informate!!!
Elena: Mira, a mí no me ha podido ir mal con ninguna academia porque no me he metido en ninguna.
Ane: El temario de AENA es el que hay q estudiar, es cierto q puede tener alguna errata, pero ellos mismos sacan su "fe de erratas", si quieres preparate en serio entra en www.limaeco.net, allí te informan, te resuelven dudas y te apoyan, ahhh!! y no te cobran.
Mira elena...
dentro de un año te vuelves a meter en el foro y me cuentas ok??
segurito que ya habrás aprobado las oposiciones y estarás trabajando...
jajajaja en tus sueños claro...
Pues para mi DOP no es nada fiable, me sacaron 1800 euros por unas oposiciones que no existen ni existirán, me engañaron con falsas promesas y yo tonta de mi firmé el contrato. Ahora no me quieren devolver el dinero. Tu crees que eso es una empresa seria???? Si a mi me venden algo que no es lo que yo quería comprar lo logico es que me devuelban el dinero. Si yo pagué los 1800 euros contantes y sonantes a los dos días de firmar el contrato sería porque me creí todas las mentiras que me contaron no????
Y si al siguiente dia se los hago saber y les pido que me devuelban mi dinero tenian que haberlo hecho, no darme largas y más largas para que se me pasara el tiempo y tener más difícil todo esto.
DOP NO ES FIABLE. Las empresas que cuando no queda satisfecho y te venden gato por liebre no te devuelven el dinero NO SON DE FIAR.
¿Oposiciones de señalero en Febrero? ¿De que año? ¿Dónde?
¿Y están publicadas en la página de Aena?
Uy, me da que te han timado...
Hola a tod@s.
Conozco bastante bien el funcionamiento de Aena en cuanto a las convocatorias de plazas, por lo tanto espero que comprobéis lo que os voy a escribir.
NO HAY NINGUNA ACADEMIA, que pueda garantizar cosas como las que os dicen en su propaganda, ejemplo: van a salir 300 plazas este año, nos han encargado a nosotros la seleccón de personal, etc.
EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE: Cuando el Ministerio de Administraciones Públicas asigna las vacantes que se pueden cubrir en AENA, primeramente salen a provisión interna, es decir, promoción interna, traslados. Después, sólo lo que queda libre pasa a selección externa.
Hay academias que están publicitando incluso la denominación de categorías obsoletaS Y YA INEXISTENTES. También dicen dar los temarios oficiales como algo extraordinario cuando éstos son gratuitos en la web de AENA ( www.aena.es ).
Los exámenes de las convocatorias que se hagan públicas para empleo temporal o fijo, sólo los gestiona AENA a través del Centro de Evaluación de Competencias de Aena (CECA).
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, las convocatorias se hacen públicas en esa web que os decía, los temarios (cuando se publiquen convocatorias) son colgados en esa web y son gratuitos. Basta con entrar de forma períodica en ella para estar informados y descargar las bases de convocatoria, instancias, documentación y temarios.
Espero que con esto haya menos casos de incautos que se creen lo que les dicen y pagan por algo que es gratuito.
Saludos a todos y suerte.
La verdad es que casi todos los que hablais aki, teneis parte de razón, pero distintos puntos de vista. Me explico...
Por un lado es cierto que puedes conseguir los temarios de manera más económica, buscandolos por tu cuenta, sin estar en ninguna academia(simplemente es moverse), pero si tienes duros(unos 1800 euros) y eres cómodo, la academia t los llevara a tu casa(hay no hay timo, sólo q lo podrias haber conseguido por mucho menos dinero).
Por otro lado, tu pagas a la academia, para q te haga una formación, te guien y asesoren, te proporcionen examns y t los corrijan, te aclaren dudas, t informen de las convocatorias, etc..., no le pagas por el temario solo.
Ya depende de como se comporte la academia contigo habrá timo o no, si cumple lo q t dig antes, no habrá timo ya q cumplen con lo firmado. Pero si sólo t metes en la academia porq crees q con ella entrarás seguro, no tiene porq, puede haber una persona q se lo prepare mejor sin necesitar academia. Academia no garantiza puesto fijo, no penseis eso, teneis q pensar en "¿estare mejor preparado con la academia o sin ella estare igual". Saludos a todos y confio en q la mayoria esteis de acuerdo conmigo.
Gracias, por aclararme mis dudas chicos, me iba a apuntar a DOP pero he cambiado radicalmente de idea.
Besos
para algunas cosas sera fiable pero desde luego para las oposiciones no lo es. a mi me han timado 300 euros por unas oposiciones q no salieron convocadas para la fecha q me han dicho. recomiendo a la gente q quiera opositar a q consiga el temario directamente del organo administrativo al q desee acceder.
para mi la empresa dop es una empresa timadora y si puedo emprendere acciones legales contra ellos.
• 04/02/2009 23:41:00.
Hola, k tal. A mi casa an ido ace un rato a mi casa 1 trabajdor de dop y me an pedido 2800E por un curso de tecnico en medio ambiente, me a dicho k an salido muchas plazas, y por mi sitiación enconomica decía km dejaba el curso en 2000 E, pero no e aceptado gracias a dios por mi padre. No os fies me an pedido de momento 500 e dolpe y sin papeleos solo firmando un papel. xao