¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 23:13:00.
• No registrado.

Bombero de Aeropuertos

Solo una preguntilla...

me gustaria saber si en el proceso de seleccion a parte de las pruebas fisicas y teoricas hay que realizar tambien pruebas psicotecnicas.

Muchas gracias a todos.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 15:31:00.
• No registrado.

RE:Bombero de Aeropuertos

No hay examen psicotéctico, solo teórico y físico.

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 20:47:00.
• No registrado.

para Ana Rodriguez:a ver si me puedes decir el horario y la nómina que tienen los bomberos de AENA.Gracias

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 20:48:00.
• No registrado.

para Ana Rodriguez:a ver si me puedes decir el horario y la nómina que tienen los bomberos de AENA.Gracias..

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 18:46:00.
• No registrado.

PARA CARLOS: depende de cada aeropuerto el salario que se paga ya que hay distintos complementos y depende sobre todo de los horarios pero creo que lo que te debería preocupar no es el salario sino el trabajo como bombero

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 18:46:00.
• No registrado.

PARA CARLOS: depende de cada aeropuerto el salario que se paga ya que hay distintos complementos y depende sobre todo de los horarios pero creo que lo que te debería preocupar no es el salario sino el trabajo como bombero

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 19:20:00.
• No registrado.

Para Pedro:A ver si me puedes decir el horario y lo que cobran orientativamente,a groso modo.Sobre tu consejo de que me debería interesar mas el trabajo de bombero en sí que lo que cobran,eso es asunto mio.Yo solo quiero saber,y me reitero,sueldo y sobre todo, horario.Gracias de antemano

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 12:38:00.
• No registrado.

PARA CARLOS: Espero que no te moleste pero creo que mes mucho más importante la vocación de bombero que lo que se cobra, cobramos alrededor de 1100 euros aunque va cambiando cada tres años por un complemento que tenemos y te vuelvo a decir y espero que no te moleste pero prefiero no tenerte como compañero aunque sé que es importante por supuesto el sueldo. Espero haber resuelto tu duda. Un abrazo

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 18:19:00.
• No registrado.

Para Pedro:A ver si me puedes decir el horario que tienes,cada cuantos dias trabajas,etc...gracias

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 19:37:00.
• No registrado.

depende del aeropuerto. aki estamos 1 día de trabajo (de orto a ocaso) y 2 descansamos pero hay que aeropuertos como el de málaga que están 1/ 4

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 1:53:00.
• No registrado.

!!Miraaaa!!

Pues en Barcelona lo tenemos mas "CHULI"
Trabajamos 1 día 24 horas y luego "5 DE FIESTA".

Saludos a todos

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 9:47:00.
• No registrado.

La verdad es que hay aeropuertos que tienen muy buenos turnos, todo depende del horario operativo, barajas, barcelona, santiago, málaga, son aeropuertos donde tienen muy buenos turnos aunque los demás no nos podemos quejar.

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 16:01:00.
• No registrado.

¿Alguien sabe qué horario tienen los bomberos del aeropuerto de Logroño,y si los eventuales se ajustan a ese horario o turno?

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 17:58:00.
• No registrado.

se trabaja un día de 6.30 hasta las 22.30 y luego se descansa 3 días, espero haber resuelto tu duda

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 19:51:00.
• No registrado.

Sabeis cuando salen plazas para cualquier aeropuerto de bombero.

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 13:21:00.
• No registrado.

me gustaria saber que pruebas fisicas hay que pasar para ser bombero de aeropuerto, que marcas hay que hacer y si se sabe cuando salen .Muchas gracias

sporthuelva

• 16/06/2005 13:30:00.

Hola chicos.

A alguien le interesa intercambiar examenes de bombero de Aena.

Mi correo es: sporthuelva@ya.com

Un saludo

prat

• 16/07/2005 0:55:00.

Hola
a alquien le interesa cambiar examenes?
Chao y suerte con las oposicion
daportio@hotmail.com

Buzo_Prof

• 15/10/2006 20:35:00.

Quiero dejar el agua y prepararme una oposicion, pero estoy muy verde y tengo muchas dudas.
En una academia me informaron, me dijeron que las plazas salen cada 8 meses, es eso cierto?
Vi que las prubas fisicas no son muy duras, pero no se si habra mucho nivel entre los opositores, ¿es como para el bombero del ayto?
¿Hay algun limite de edad?
A ver si alguien me puede echar un cable con esto de bombero, yo puedo ayudaros a resolver dudas sobre buceo profesional y patron de barco. Mi mail daclafulo@hotmail.com
Gracias y saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición