¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 23:22:00.
• No registrado.

Trabajar en el aeropuerto de valencia

Muy buenas, pues que me gustaria trabajar en el aeropuerto de valencia sobre todo en pista, pues si alguien me puede decir que trabajos ahi y que se necesita para poder acceder.

Saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 16:59:00.
• No registrado.

RE:Trabajar en el aeropuerto de valencia

Porfa me podria responder alguien

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 20:40:00.
• No registrado.

RE:Trabajar en el aeropuerto de valencia

Hola Danny:

Soy nuevo en el foro y acabo de leer tu mensaje. Para currar en Manises debes estar al tanto de las bolsas que se van convocando a lo largo del tiempo... si tienes una oportunidad de acercarte al aeropuerto, en el edificio que está al lado de la torre podrás obtener más información respecto de las bolsas que van saliendo... te recomiendo que estés muy al tanto de la evolución de la página web de aena, allí mantienen bastante al día estos temas... también puedes pasarte por nuestra página de eventuales www.loseventuales.20m.com seguro que en el foro la gente irá dejando opiniones y cosas al respecto... tengo problemas para subir archivos estos días (el servidor no está bien) pero tengo intención de meter todos los temarios allí y mantener info actualizada de las convocatorias... estamos hablando para poder colgar bancos de preguntas entre los particicpantes de las diferente categorías que se convocan... saludos... a.a@ono.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición