Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Acceso a AENA
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/03/2005 22:24:00.
• No registrado.
Hola a todos, veo que aca hay gente que trabaja en aeropuertos asi que voy a aprovechar para pedir lo que necesito a ver si ustedes me saben ayudar.
Tengo varias preguntas asi que ahy van.
1º-La persona que nos despacha antes de subir al avion, nos revisa el billete y las maletas son "handlings de aeropuerto" verdad
2º-Si alguien sabe de algun lugar en Barcelona donde se den cursos de eso, si me deja aca informacion se lo agradesco. Llevo mas de dos horas buscando y todos los cursos me salen en Madrid.
3º-A ver ya que lei varios mensajes y no los veo tan conformes con su trabajo a ver si alguna/un chico que desempeñe el trabajo que yo digo me cuenta que tal es, si esta bien pago, en fin que me cuente un pokito como es, por que yo estoy con ganas de hacer el curso, todabia no empece nada, peroooo.....siempre mejor un consejito.
Bueno besotes y si tienen la info que pedi por fi dejenmela aca que la necesito!.
nadie me va a contestar
Es que no hay que hacer ningun curso para trabajar de eso, si es en pistas te piden carnet de conducir y muchas ganas de gargar maletas y si es para facturar nociones de administrativo y idiomas.
Pregunta en las compañias aéreas y en las compañias de Halding.
Estos de los cursos, capaces son de sacarte el dinero para enseñarte a cargar maletas en un carro.
Por cierto, en Barcelona puedes contactar con Euro Halding, Iberia y Newco, estan en el propio Aeropuerto.
Mira..., acabo de encontrar el teléfono de EURO HANDLING de la oficina del Aeropuerto:
EUROHANDLING Recursos Humanos: 93 298 35 49
Gracias Iberia!
HANDLING DE AEROPUERTOATENCIÓN Y CONTROL DE PASAJEROS Y CARGA EN AEROPUERTO
DIRIGIDO A :Jóvenes interesados en incorporarse a un sector, el aeroportuario, en constante crecimiento
REQUISITOS : Graduado en Enseñanza Secundaria, recomendable Bachillerato ó curso de Azafata Turística.
DURACIÓN : 300 horas lectivas, en horarios de mañana o tarde
SALIDAS LABORALES : Agente de Facturación en compañías aéreas y de Handling, Azafata o auxiliar de tierra de compañías aéreas.
OBJETIVOS del Curso :
- El conocimiento y dominio de todas las operaciones previas del tráfico aeroportuario.
- La preparación de profesionales altamente cualificados en el sector de facturación en Aeropuertos y su incorporación laboral en :
- Compañías de Handling
- Personal de tierra de las compañía aéreas.
PLAN DE ESTUDIOS : Elaborado por expertos del sector, que constituyen el personal docente del Centro.
ESTRUCTURA DEL CURSO
· INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE AÉREO.
· ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.
· NORMATIVA GENERAL Y DE SEGURIDAD EN PLATAFORMA.
· NORMATIVA Y HANDLING DE MERCANCÍAS PELIGROSAS.
· DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL VUELO.
· VUELO REGULAR Y VUELO CHARTER.
· DOCUMENTACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE FACTURACIÓN MECANIZADA.
· ATENCIÓN AL CLIENTE
· RECLAMACIONES DE EQUIPAJE.
· ORIENTACIÓN LABORAL
· MECANOGRAFÍA INFORMATIZADA
· INGLÉS TÉCNICO - VOCABULARIO ESPECÍFICO
PRÁCTICAS : Finalizado el Curso, el alumno realizará un período de prácticas en empresas del sector
BOLSA DE TRABAJO : Finalizada la formación teórica y las prácticas, el alumno pasa a formar parte de la Bolsa de Trabajo del Centro, a la que recurren frecuentemente importantes empresas del sector.
Como yo habia leido esto por eso me mataba preguntando...osea que esto es otro timo por que si me estan diciendo que no hace falta estudiar nada, mas que tener conociemientos administrativos!!!
La pagina donde ofrecen este curso es:www.abacoce.com
tiene razon en lo que t han dicho en mensajes anteriores. No hace falta curso. Mira aqui para buscar ofertas de lo que buscas: http://www1.iberia.com/iberiaEmpleo/index.html
Hola, a todos!as, estoy interesado en saber como hay que optar,proceso, seleccio, donde se pueden ver las ofertas de empleo para aeropuertos, ya sean fijas, como normales.
Donde me puedo informar.
mi email: KbrOnceT@hotmail.com
gracias.
Hola, somos una empresa de selección y buscamos gente para trabajar en el aeropuerto. Se necesita inglés y carnet de conducir.
interesados llamar al 916510637 y preguntar por Jeny
soy una chica de canarias, hablo inglés perfectamente, tengo conocimientos en administrativo y experiencia con el público. Me interesaría trabajar en el aeropuerto y si alguien tiene algún información se lo agradesco. Aquí teneís mí email: Gemita19@msn.com. GRACIAS