¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 11:04:00.
• No registrado.

oposiciones administración genenralitat Valenciana

Hola a todos!

Soy nueva en el mundillo y la verdad es que es todo una avalancha de información. Me podría ayudar alguien? Busco información acerca de las academias que preparan para técnico del grupo A en Valencia. Sabeis algo de CED (centro de Estudios Delta)?

Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 23:45:00.
• No registrado.

RE:oposiciones administración genenralitat Valenciana

Estás perdiendo el tiempo si no vas por promoción interna.De todas formas el mejor el CEF (Centro de Estudios Financieros). Eso sí te vas a gastar pasta

antiguo

No Registrado

• 21/12/2004 20:10:00.
• No registrado.

yo preparo las mismas q tu quieres!

soy de elche y te digo que he mirado bien por to alicante y no hay nada de nada!!
! estoy en valencia ,voy una vez a la semana a academia ADAMS está muy bien y no es tan cara como el CEF. si quieres escribeme y estamos en contacto.. ciao!

antiguo

No Registrado

• 23/12/2004 18:13:00.
• No registrado.

hola a todos!! Opositora24 ha creado un foro para los opositores a la Generalitat Valenciana EXCLUSIVAMENTE.
Os animo a todos a que entreis.
Os repito la dirección:
http://groups.msn.com/opositoresgeneralitatvalenciana

antiguo

No Registrado

• 31/12/2004 17:51:00.
• No registrado.

Hola, qué tal En el ayuntamiento de mi pueblo hay una chica que es TAG y que se sacó las opos en la academia Delta de Valencia en 9 MESES, eso sí estudiaba 10 horas diarias y es una tía super inteligente. Suerte y al toro. A mí para esas opos aún me queda bastante tiempo.

antiguo

No Registrado

• 01/01/2005 18:00:00.
• No registrado.

Hola Esther, yo fuí a la academia CED y los profesores son muy buenos, el problema es el dinero que cuesta. También estuve preparando en ADAMS y me gustó, aunque depende del profesor. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición