Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/10/2004 11:04:00.
• No registrado.
Hola a todos!
Soy nueva en el mundillo y la verdad es que es todo una avalancha de información. Me podría ayudar alguien? Busco información acerca de las academias que preparan para técnico del grupo A en Valencia. Sabeis algo de CED (centro de Estudios Delta)?
Gracias.
Estás perdiendo el tiempo si no vas por promoción interna.De todas formas el mejor el CEF (Centro de Estudios Financieros). Eso sí te vas a gastar pasta
yo preparo las mismas q tu quieres!
soy de elche y te digo que he mirado bien por to alicante y no hay nada de nada!!
! estoy en valencia ,voy una vez a la semana a academia ADAMS está muy bien y no es tan cara como el CEF. si quieres escribeme y estamos en contacto.. ciao!
hola a todos!! Opositora24 ha creado un foro para los opositores a la Generalitat Valenciana EXCLUSIVAMENTE.
Os animo a todos a que entreis.
Os repito la dirección:
http://groups.msn.com/opositoresgeneralitatvalenciana
Hola, qué tal En el ayuntamiento de mi pueblo hay una chica que es TAG y que se sacó las opos en la academia Delta de Valencia en 9 MESES, eso sí estudiaba 10 horas diarias y es una tía super inteligente. Suerte y al toro. A mí para esas opos aún me queda bastante tiempo.
Hola Esther, yo fuí a la academia CED y los profesores son muy buenos, el problema es el dinero que cuesta. También estuve preparando en ADAMS y me gustó, aunque depende del profesor. Un saludo.