Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/11/2005 18:29:00.
Hola, pertenezco a la bolsa de secretarios-interventores de Castilla-La Mancha. Llevo casi siete años trabajando en un Ayuntamiento. Quisiera saber si hay algún foro donde hablen los de la bolsa o saber si alguien quiere iniciarlo.
Se que somos bastantes y que compartimos muchas preocupaciones. Aquel que le interese y que sea de la bolsa que conteste, por favor, para empezar a conocernos desde las cinco provincias.
Animaos. Un saludo.
• 22/11/2005 22:02:00.
hola, me llamo armando y te escribo a través de la dirección de mi novia que es la que está registrada en el foro. yo poco te puedo ayudar pero sí que me interesa que estemos en contacto los que estamos en estas bolsas de secretarios de castilla la mancha. yo acabo de entrar en las últimas convocadas, y están a punto de llamarme, por lo que tengo muchas dudas sobre el sueldo, la jornada de trabajo, etc.tambien me preocupa si me puede quitar el puesto de trabajo alguien que apruebe las oposiciones a funcionario habilitado de carácter nacional, pues aunque sí que puede no creo que soliciten ayuntamientos tan pequeños.´
espero que nos seamos de ayuda mutuamente y que intervengan el resto de personas de estas bolsas.
por cierto, si tuvieses que elegir entre trabajar en los servicios jurídicos de la C.L.M. y esto, ¿qué escogerías?(es que he aprobado tambien estas últimas)
un cordial saludo y gracias de antemano
• 23/11/2005 8:00:00.
Por supuesto que un habilitado nacional puede cesar a un interino
• 23/11/2005 9:27:00.
hola. ya sé que puede cesar a un interino, de hecho así lo afirmo en mi texto. lo que pregunto a cuenca tenerife es la probabilidad de que lo hagan pues si hay tantas plazas vacantes en castilla la mancha es precisamente porque no se solicitan por habilitados nacionales...de todos modos, no lo veo un problema por lo que tengo entendido. ciao!!!