¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariaval27

• 08/12/2005 17:37:00.

DESTINOS INTERVENTOR TESORERO

Hola a todos,
acabo d empezar a prepararme las opos xa interventor tesorero y me gustaria saber que tal esta lo de los destinos cuando apruebas; que ayuntamientos o provincias son los mas ofertados en el primer concurso y si luego una vez vas teniendo puntos es muy dificil moverse de un ayuntamiento a otro; y si alguien tiene informacion tambien me gustaria saber el sueldo mas o menos en los ayuntamientos que te ofrecen los primeros años. Aum me keda mucho camino por delante, pero he oido muchos rumores acerca de todo esto y kiero estar informada para no desmotivarme. Muchas gracias por adelantado y animo a todos!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juanlodeca

• 18/12/2005 23:47:00.

RE:DESTINOS INTERVENTOR TESORERO

Hola, en primer lugar desearte todo el ánimo en tu preparación. En segundo lugar he de decirte que los destnos en Comunidad Valenciana de los puesto de Interventor-Tesorero están en buena situación pues existen numerosas vacantes y muchas de ellas cerca de las grandes ciudades.

Respecto a la movilidad la tienes fácil, lo difícil es encontrar un Ayuntamiento "bueno" en el sentido de que el Alcalde sea alguien con sentido común ya que tu puesto en numerosas ocasiones colisiona con los intereses del político de turno.

No obstante me gustaría hablar contigo. Te doy mi e-mail: alcuagon@hotmail.com, ya que yo me dedico a preparar oposiciones a Habilitados Nacionales, además de desempeñar puesto de Interventor en la Generalitat Valenciana.

Un saludo y lo dicho, ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición