Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/12/2004 22:48:00.
• No registrado.
Hola!!! preparador, me gustaría que me enviases tests para subalterno de la Generalitat Valenciana y el temario de aux. adtvo. también de la Generalitat Valenciana. Muchísimas gracias. kisses.
E-mail: inots@wanadoo.es
hola,a mi tambien mi interesa si pudierais hacer el favor de mandarmelos a mi tambien os lo agradecere.RUTHGRACIA@HOTMAIL.COM
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola!, si no es mucho pedir también me gustaría que me lo enviáseis. Muchas gracias.
Hola, soy Begoña. yo tb necesitaría tests de subalterno y aux admtvo para Generalitat Valenciana y Ayto. Me harías un gran favor si me pudierais pasar alguno. bgaldon13@hotmail.com
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
soy susana,ya tienes el temario de oposiciones para auxiliar admvo para la generalidad valenciana
si lo tienes me lo podrias mandarpor favor.
mi correo es sue300981@hotmail.com
hola, me gustaria me enviara temario secretario-interventor.Gracias
Necesito temario secretario-interventor, pediria que me ayudarais, no consigo hacerme del temario.Gracias.
jcrpardo@hotmail.com
hola, estoy buscando test de auxiliar administrativo y de administrativo de las corporaciones locales, por favor si alguien me puede mandar algo.
muchas gracias
Carmen- Huesca
PREPARO OPOSICIONES DE TECNICO PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ME FALTAN ALGUNOS TEMAS, COMO EL DE LAS FORMAS DE ESTADO.
ME LOS PODRIAS FACILITAR SI TE ESPECIFICO GRACIAS
Creo que en este foro nos toman el pelo bastante. No paro de enviar sms y nadie responde.
Nadie pasa naaaaaaaaaa.