Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/12/2004 19:53:00.
• No registrado.
Hola @ todos/as!!! Aprovecho este foro para contaros lo dificil q está siendo conseguir el temario específico de oposición para las plazas de arquitectos tecnicos, ni siquiera las academias se dedican a tener temario de lo nuestro tan para los docentes y aux. administrativos. Si Sabeis de algo, por favor no dudeis en informarme, ya q cualquier ayuda es imprescindible para todos. hoy por ti mañana por mi. gracias!!!!!
Yo tambien quiero conseguirlo, pero no hay manera. Estaria bien que alguien que haya aprobado nos indique si se preparó el mismo los temas, o sabe de algun preparador, academia, etc.
Hola a todos. A mi tb me gustaría saber como conseguirlo, y en general saber como son las oposiciones y si se suele presentar mucha gente. Me podeis decir donde conseguir el temario general agradecería toda la información q pudieseis darme. Gracias(rebekroma@yahoo.es)
Pues si conseguis saberlo me lo decis!!! q yo estoy como vosotras.
a mi tambien me gustaria saber donde puedo encontrar el temario de arquitecto tecnico
Si sabeis algo por favor comunicarmelo, ya que no encuentro nada solido.
oriol252002@yahoo.es
hola:
A mí me ocurre exactamente igual que a vosotras. Quiero prepararme las oposiciones y no doy con nadie que pueda facilitarme el temario específico. Por favor, si alguien puede vendermelo que se ponga en contacto conmigo
Me gustaria contactar con gente para saber como puedo obtener el temario de arquitecto tecnico.
oriol252000@hotmail.com
A mí también me gustaria conseguir el temario de arquitectos técnicos para el Ayto de Valencia, no se´si será el mismo temario al que todos os referis....
Si teneis algún tipo de información al respecto, os agradeceria que me escribieseis. Mi mail es: hcastan@airtel.net
• 31/03/2009 20:44:00.
hola a todos!
Pues en mi caso estoy buscando academias o algun preparador por la zona de valencia, el problema es que no encuentro nada, me imagino que alli te darán el temario. Si alguien sabe de alguna academia por valencia o por la zona de gandia para arquitecto tecnico por favor que me lo diga
Muchas gracias