Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/04/2007 15:53:00.
Hola a todos:
Tengo una duda existencial, estoy opositando a auxiliares administrativo de corporaciones locales pero soy licenciado en Derecho. Mi idea es entrar (si logro entrar) y después ascender por promoción interna a mi categoría profesional de Licenciado. La pregunta es ¿Me estoy infravalorando?, ¿es una opción correcta? ¿es común esto?. Me gustaría que me dieráis vuestras opiniones y si alguien está en mi situación.
Gracias a todos y ánimos a todos con vuestras oposiciones.
• 27/04/2007 20:58:00.
Yo estoy en tu misma situación. No es cuestión de infravalorarse o al menos yo lo veo asi. Para Aux advo sólo hay que estudiarse 20 temas y para las de licenciado una burrada, aunque el nº de personas es mucho menor para las plazas de licenciado.
yo hice empresariales (diplomatura) y luego ade (licenccatura) y estoy estudiando para auxiliar admvo y en ppio claro q te gustaría para lo tuyo grupo a, pero es muy difícil o por lo menos para mi q tb estoy trabajando es muy duro, pero bueno, y no son 20 temas si no 24, y ya no son los temas sino la cantidad de leyes. De todas formas yo he pensado igual q tu primero auxiliar y luego intentarlo por promoción interna o en otro ayto para ir subiendo, ah! y no te creas q aunque sea de auxiliar tb es complicado, más q una carrera aunque sea licenciatura.
animos
Elena.
ya eso está claro, lo q pasa es lo de siempre, depende de lo q quieras, y creo q todo el mundo primero quiere entrar en la empresa pública y dejar de hacer tantas horas en la privada, y luego ya veremos lo q pasa con los ascensos.
Hombre siempre puedes opositar a una escala superior de otros ayuntamientos no? o es más complicado? tienes más temario'
• 01/05/2007 15:22:00.