Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2007 22:13:00.
Hola, estoy interesado en ejercicios resueltos de Contabilidad pública y matemáticas financieras para Interventores Tesoreros de Administración Local. A poder ser de oposiciones anteriores. Precio a convenir.
Toni.
opositor_local@hotmail.com
• 28/07/2007 20:16:00.
Antonio 78, conoces alguna academia o preparador de Madrid o Toledo, ya que supongo que eres de ahí, donde se impartan clases de contabilidad local, sin necesidad de que te tengas que preparar las opo de Intervención-Tesoreria?. Ignoro si has aprobado las de sec-entrad sec-int o interv-tesoreria (Yo las de sec-int) pero a mi me gustaria saber si existe algún centro así. En cualquier caso te agradecería me facilitaras la información que tuvieras.
Ah!, evidentemente no tengo casos resueltos de conta pero si te sirve el "Manual de Presupuestos y Contabilidad de las Corporaciones Locales", de Salvador Arnal Suria y Jesús Mª González Pueyo, 6ª Edición-2007.
Un saludo y gracias por todo.
• 04/10/2007 12:29:00.
Hola, el libro que dices lo conozco, pero busco algo más práctico, que tenga supuestos resueltos. Tengo supuestos del CEF, Ezcurra, de la facultad, pero cuanto más repertorio tenga mejor.
No voy a ningún preparador, salgo muy tarde de trabajar y aprovecho el poco tiempo que me queda y los fines de semana para chapar.