Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/08/2007 20:54:00.
¿alguien tiene referencias sobre un tal POPE que preparaba en leon y por lo que me dicen lo hace ahora en oviedo?
• 23/08/2007 17:19:00.
Hola Charge:
Yo fui una de sus alumnas cuando estaba aquí en León, te podría decir muchas cosas algunas buenas y otras muy malas.
En cuanto a las buenas te diré que el tio está super informado de todo, en que Ayto. tienes posibilidad, donde están dadas, en casi todos los Aytos. de Castilla y León( de ciudades y pueblos) conoce a alguien y por supuesto en Asturias.
En cuanto a las malas, que fue lo que hizo que yo le dejara, es que su método es muy particular, es para estudiar 26 horas al día porque sino no te da tiempo y aún así dificilmente. Además cuando tu no puedes continuar su ritmo y se lo dices te comienza a discriminar dentro de los propios opositores (eso nos ocurrió a muchos), luego él si que es cierto que te deja temario para que tu lo fotocopies o se lo pagues a él que te sale más caro, pero en cuanto a las actualizaciones tienes que estar un poco al loro porque él a veces no te las pasa.
También es cierto que el te da mucha facilidad para pagarle porque cobra una pasta, pero si no le puedes pagar todo todos los meses no pasa nada, y cuando saques la oposición se lo pagas.
En cuanto a casos prácticos nada de nada eso tendrías que ir a otro sitio porque el no te prepara.
Lo único que hace,que por otra parte es bastante, marcarte unas pautas de estudio luego vas a su casa todas las semana cantas el tema que el te mande y te vuelve a programar, como un ordenardor, para la semana que viene.
Yo mi experiencia no ha sido buena, pero si que te puedo decir que mucha gente ha sacado plaza gracias a él, bueno y al esfuerzo de cada uno, pero también depende de cual sea tu forma habitual de estudiar porque como no sea como la que te marca él te va a costar muchísimo, que basicamente ese era mi problema con su método.
Espero haberte ayudado, si necesitas más información sólo tienes que pedirla.
Un saludo.