Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2007 13:17:00.
PUES ESO....ALGUIEN TIENE POR AHI ALGUN TEST DEL NUEVO ESTATUT DE AUTONO. DE CATALUÑA???? EN LOS LIBROS AUN VIENE EL ANTIGUO!
SI US PLAU, SI ALGU EN TÉ QUE ME'LS PASSI, ESTARIA MOLT AGRAÏDA!!!
koalal2001@yahoo.es
• 20/04/2009 9:51:00.
hola!
yo también me estoy volviendo loca buscando tests del estatut de cataluña...
agradecería que si alguien tiene me los enviase a mi también.
bea_jayeja@yahoo.es
Muchas Gracias!!!!!!
• 20/04/2009 12:39:00.
hola yo de ti pasaria de seguir buscando los test del nuevo estatut si es que son para las oposiciones de habilitados porque esas oposiciones no se van a realizar pues se van a impugnar son muchas las personas cabreadas que las van a impugnar ademas me podrías responder a la pregunta de cuantos sois los afortunados que os vais a repartir las 110 plazas porque no creo que seais muchos? que tienen que cerrar las fronteras para que podais conseguir una palza? un poco patetico no creeis?
• 27/04/2009 19:32:00.
Y tanto que se va a realizar!! Si no sabéis el catalán o no tenéis el nivel C es vuestro problema. Es normal que se pida el catalán pk luego tendremos que dirigirnos a los ciudadanos en catalán. Ya os gustaría a muchos de vosotros que no pidieran el nivel C, y de paso que no se hablara el catalán, pero así poco a poco se iría perdiendo nuestro idioma. Imagínate que tengamos que realizar escritos en castellano, llegaría un momento que el catalán se perdería pk si la Administración autónomica ya no lo hace, que sentido tendría que la población hablara en catalán??
I sí que hay test de l´Estatut, del nuevo.
Lo siento pero así son las cosas. Verdad que si tu vas a Inglaterra, te pedirán que hables i domines el inglés para cualquier cosa? Pues aquí igual. De acuerdo, Inglaterra es un país y Catalunya una CA, pero si no conservamos nuestra lengua nosotros mismos kién lo va hacer, el PP? no, ellos seguríiiisimo que no.
• 28/04/2009 20:22:00.
no te engañes y sobre todo no trates de engañar a los demás con ese cuento de proteger el idioma,aqui a quien se trata de proteger es a vosotros multitud de interinos que estais trabajando en los ayuntamientos catalanes simplemente por un master impartido eapc y que ahora la única forma de entrar es de esta forma eliminando la competencia,todo este chiringuito se ha montado por eso,y cuando digo que no se van a celebrar es pq se que son muchas las personas que las van a impugnar pues yo me puedo examinar en cataluña pero no tengo pq trabajar alli, asi que cuentale a otros eso de proteger el idióma.menudo cuento os habeis inventada para asi siempre pasar por encima de los demás y no creo que nadie se quierameter con el idióma no entres con el juego de culpar al pp de nada aqui no hablamos de politica sino de gente con mucha cara
Hola!
a mi tambien me interesarian! por fa si alguien se apiada de mi que me los envie
email: sablume25@gmail.com
ah! y buen rollito!
gracias!