Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/11/2007 21:28:00.
Hola, ¿son eliminatorios los examenes de auxiliar administrativo del ayuntamiento de cadiz? es decir para hacer el examen del bloque I, hay q aprobar antes el examen del bloque II? un saludo
• 01/12/2007 12:47:00.
Hola, Ana.
Sobre tu pregunta no tengo ni idea.
Yo me stoy planteando prepararme alguna oposición, si es posible en Cádiz o alrededores.
Si tú tienes información sobre convocatorias, temarios, centros, lo que sea, por favor infórmame.
Si quieres mi correo es fcojavieramezaga@hotmail.com, o si no, me contestas si quieres por aquí.
Gracias
Sí son eliminatorios, como mínimo 5 puntos para tener derecho al segundo exámen.
• 03/12/2007 15:50:00.
Hola... pues mira yo es la primera vez q m presento asi q no tengo mucha idea, pero m aconsejaron el temario de MAD y la academia Bahia (esta en la avenida cerca de San Jose). Mucha suerte
Hola, me gustaría preguntar sobre la bolsa de las oposiciones de Auxiliar Advo del Ayto de Cádiz, quiero saber si hay que aprobar el primer examen para entrar en bolsa, y si una vez entras en la bolsa si ésta suele moverse con frecuencia, si alguien que haya hecho el examen de otras convocatorias me puede responder se lo agradecería.
Pos cuando hice las oposiciones del Puerto de Sta Mª de este año bastaba con aprobar con un mínimo de 5 en tres de las cuatro pruebas para tener derecho a colarte en la bolsa de empleo, pero creo que según la oposición que sea tendrá reglas distintas, por ejemplo para entrar en la bolsa de empleo de la UCA basta con tener un mínimo de 3 puntos en los exámenes.
Hola,soy una chica que se está preparando Cádiz para cuando salga, no fui al examen del año pasado. Alguien me podría decir coomo fue?Si era dificil o fácil, el tipo de preguntas, si eras inventadas o sacadas de los libros, si restaba, etc
• 11/08/2008 1:00:00.
Las bases para el Ayuntamiento de Cádiz se publicarán muy posiblemente en el mes de septiembre. Todo apunta a que no habrá cambios ni en el temario ni en los ejercicios. En cuanto a vuestras preguntas:
1. La bolsa resultante de esta oposición se refundirá con la que ya existe, fruto de la anterior convocatoria de 25 plazas, cuyos aprobados tomaron posesión el pasado junio.
2. Por esta misma razón, será casi indispensable aprobar los tres exámenes para tener una buena opción de trabajo. La verdad es que la bolsa vigente está siendo de lo más dinámica.
3. En los últimos exámenes, aproximadamente un sesenta por ciento de las preguntas fueron extraídas del libro que la editorial MAD publicó específicamente para el Ayuntamiento de Cádiz, del cual soy uno de los autores. Me informaré sobre su intención de publicar una nueva edición (algunos temas están ligeramente desfasados).
4. Como en la anterior ocasión (en la que conseguimos doce aprobados sobre veinticinco posibles), estamos preparando el primer examen en el colegio Salesianos. Podéis contactar con nosotros en esta web:
www.clasesdeangel.es
Suerte a tod@s.