Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2008 23:46:00.
Hola a todos!
Me gustaría saber si es posible trabajar de 8 a 15h y por la tarde preparar las oposiciones de scretario de ayuntamiento de entrada, es que me lo estoy planteando pero estas opos ya parecen bastante duras como para encima compaginarlo con el trabajo. Alguien me puede ayudar?Gracias
• 03/02/2008 21:30:00.
Es algo muy personal...Yo lo intenté y no ´fuí capaz, la oposición se las trae y exige toda la dediación. Trabajaba en la empresa privada y al final, opté por ahorrar, dejar el trabajo y ponerme a tiempo completo con la oposición y a pesar de cómo está la coyuntura, no me arrepiento para nada, creo que algún día valdrá la pena.Suerte
• 04/02/2008 12:10:00.
Lao, si te sirve. Yo te diré que estoy estudiando intervención tesorería desde hace 2 años y he trabajado en dos veranos (unos 6 meses en total) en época en la que el rendimiento de estudio es baja y te lo tomas más relajao.
No obstante, tal y como está la situación actual de las oposiciones yo estoy buscando trabajo. Si llegada la convocatoria veo que no puedo compatibilizar las dos cosas, pues dejo el curro. Y si encuentro un trabajo de 8 a 15 pues creo que podría compatibilizar sin problema pero pq llevo ya mucho tiempo.
• 04/02/2008 13:03:00.
Yo estuve 2 años preparando secretaria-intervencion y los primeros seis meses trabajando al final me saque las de TAG y aunque todo es posible la oposición exije mucho esfuerzo y es mejor dedicación exclusiva
• 04/02/2008 20:36:00.
SI INVIERTES TUS TARDES,FINES DE SEMANA Y VACACIONES, SÍ QUE SE PUEDE. YO LO CONSEGUÍ.
PERO OLVIDATE DE TU VIDA PRIVADA DURANTE UN PAR DE AÑOS POR LO MENOS. Y NADA DE DESMORALIZARSE
• 07/02/2008 11:12:00.