Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2008 9:23:00.
Hola a todos! soy nueva en esto.. muy muy nueva, y me quiero preparar las oposiciones a tag para el ayuntamiento de valencia... pero no sé ni cuál es el programa de la oposicion, ni en qué consisten los examenes...
He leído por ahí que no hay temarios... me tengo que hacer yo los temas??
Alguien me podría decir dónde puedo encontrar toda esa información?
Gracias!
• 10/04/2008 9:59:00.
hola iris:
mis recomendaciones son las siguientes:
1º ojea la web del ayto de valencia. En la seccion de oposiciones tienes mucha informacion sobre las opos, mira en el historico de las oposiciones y obtendrás el temario de las ultima convocatoria de 2002.
2º comprate el temario de secretario que es muy similar, y preparate a fondo y por tu cuenta urbanismo valenciano
3º ten paciencia, a dia de hoy hay 30 plazas por convocar de la ultima OEP, de las cualea 15 ya estan ocupadas por interinos. La ultima convocatoria de 2002 sacaron 70 plzas, aso que tardaran algun que otro añito mas en sacarlas
para cualquier cosa en que pudiera ayudar, aqui estamos
saludos
• 10/04/2008 11:52:00.
muchas gracias paxixi!!
lo q pasa es q estoy mirando en boe, docv y en el bop y aunq encuentro donde dicen lo de las 72 plazas y todo eso, no encuentro cual es el temario ni en qué consisten los examens, sí q he visto q hay 3, pero no se de qué van... ay q desespero!!