Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Llevo 2 meses trabajando y necesito pedir unos días para estudiar, pero no sé como calcular los días que me tocan, pq se que son 22 días hábiles al año si se toman fraccionadas, pero en mi caso no se si me corresponde:
2´5 días por mes trabajado o menos días por mes trabajado
GRACIAS
• 07/07/2008 21:15:00.
son 2,5 días naturales por mes trabajado o 1,8 dias habiles por mes trabajado
Un saludo
Amparo entonces, yo he empezado el 02 de julio y quería pedir vacaciones, pq el 7 de octubre tengo un examen de oposición (es martes), me tendré que coger las vacaciones por días hábiles pq son vacaciones fraccionadas? y si son fraccionadas, entonces me tocarán 5,4 días no?? pero claro como me tocarían a partir del 1 de octubre que es miércoles, me podría coger solo 4 no? (miérco, jueves, viernes y lunes pq el 7 q es el del examen lo tengo por ley)
• 16/07/2008 14:20:00.
Puede ser que no sean tan estrictos y te dejen coger todos los días.Además mira el Convenio Colectivo o el Acuerdo marco dependiendo de si eres funcionaria o personal laboral porque puede que te den días para preparar los exámenes aparte del propio día del examen.
Si sabes ya si te vas a quedar tiempo en tu lugar de trabajo, y se portan bien hasta te podrías coger todos los días de los que hablamos a cuenta de futuras vacaciones.
Suerte en los exámenes. Y espero ni haberte liado
gracias a las dos.
soy funcionaria interina, pero acabo de empezar, de hecho empecé el dos de julio y bueno generaré vacaciones sólo de 3 meses, que entiendo serían 1,8 días por mes trabajado, entonces bueno para que no se lo tomen muy a mal y como tendré más examenes pues me cogeré si me dejan 3 días hábiles, como el examen lo tengo un martes, pues quería cogerme el jueves, viernes y lunes.
Ya os contaré, lo pediré si la jefa ya ha vuelto de vacaciones, en agosto y sino en septiembre.
Un saludo.