Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2008 12:53:00.
Qusiera que algún experto con experiencia en años anteriores me dijera si me compro los temarios del CEF o EZCURRA para las opisiciones de Secretarios Interventores de Andalucía. También algún libro bueno de casos prácticos pra el tercer ejercicio.
• 16/09/2008 14:24:00.
Yo me he comprado los de Editorial Ezcurra y los veo muy completos. Además es la única editorial o academia que saca los 20 temas que ha añadido la Junta (el CEF no los saca). Si aprobamos, les invitaremos el año que viene a la Feria (a la caseta der Beti, tó pagaooooooooooooooooo).
Rocío
• 16/09/2008 15:26:00.
rocio los de la editorial ezcurra que son especificos se pueden comprar por separado? han salido ya o todavia no los sacan, te lo pregunto porque tu lo has comprado todo
• 17/09/2008 14:16:00.
Rocío sevillana, ¿cuando te han dicho a ti que sacan los 20 temas de la junta? a mi me han dicho que los irán mandando por email pero no me han dicho en qué plazo
• 17/09/2008 14:16:00.
yo llamaré esta tarde para ver si tienen los específicos de Castilla-La Mancha
• 18/09/2008 14:25:00.
Los van mandando por email, hay gente de la Junta que colabora con ellos, espero que pronto
• 19/09/2008 14:09:00.
Muchas gracias Rocío, me he decidido por los libros de Ezcurra, parecen los mejores, hoy los he pedido y también me he apuntado al curso que empiezan el martes.
¿también estás tú apuntada al curso?
• 25/09/2008 16:19:00.
Makita333 yo he pedido tbn los libros de Ezcurra.Te han tardado mucho tiempo en llegar?Yo voy a empezar ahora a preparar esta oposicion y estoy viendo la posibilidad de apuntarme tbn al curso on line. A ver si podemos ayudarnos. Un saludo
• 26/09/2008 14:37:00.
Makita, yo tb estoy en el curso, vaya preguntas de nivel que nos han mandado en el primero. Hay que aprovechar esta ocasión.
Cambiadisima, a mi me tardaron en llegar los libros dos o tres días, llegan pronto
• 26/09/2008 15:20:00.
Eso seguro, unas preguntas de “nivelazo”, como el tuyo ni más ni menos, Rocío Sevillana, que tienes que esperar a preguntarle al preparador la “GRAN DUDA SECRETARIOS INTERVENTORES” planteada por Silviamontero en otro hilo sobre algo tan “dificilísimo “ como los actos nulos…….
No engañais a nadie salvo a 4 incautos, supongo que te pagará muy bien Ezcurra por toda esa promoción comercial, y si no te paga, pues peor aún.
• 26/09/2008 18:25:00.
Estoy de acuerdo con FESSTINA, también he pensado que Rocío Sevillana es de Ezcurra. El temario que han mandado es calcado de las leyes y para gastarte el pastón que cuesta mejor hacer cada uno el suyo que encima quedan mejor. Y los test de auxiliar administrativo.
Después de mi fracaso por comprarlos, los estoy haciendo a parte. Y mejor mirarse la ley pura y dura que otra cosa.
Bueno, lo dicho me siento timado, y todo por hacer caso a algunos como Rocio Sevillana en el foro.
• 26/09/2008 19:05:00.
Pues lo siento tío, de verdad, pero por lo menos te has dado cuenta y eres crítico, porque habrá gente que crea que son buenísimos. Lo de Ezcurra es que ya fiede.
Luego me llaman a mi soberbio y me acusan de dar discursos porque dije que prefería reelaborar mis temas, incluso elaborarlos tirando de legislación.
Nadie regala nada, si un opositor encontrara un recurso válido y eficaz para sacar una oposición –por ejemplo un buen temario, un curso por internet- se lo guardaría bien en secreto como un tesoro lejos de publicarlo a los cuatro vientos; luego poco me puedo fiar del que tanto publica.
Yo me baso en temas que tengo por aquí y por allá , doctrina que pillo y la legislación, sobre todo, los pocos temas que me pasaron –un intercambio- hace cosa de un año de Ezcurra, dado que no me habían costado un duro no me dieron dolor, sino risa……
Suerte, todavía queda tiempo, que no bajen los ánimos.....