¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

makita333

• 16/09/2008 12:53:00.

¿Temarios CEF o EZCURRA?

Qusiera que algún experto con experiencia en años anteriores me dijera si me compro los temarios del CEF o EZCURRA para las opisiciones de Secretarios Interventores de Andalucía. También algún libro bueno de casos prácticos pra el tercer ejercicio.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rocío Sevillana

• 16/09/2008 14:24:00.

RE:¿Temarios CEF o EZCURRA?

Yo me he comprado los de Editorial Ezcurra y los veo muy completos. Además es la única editorial o academia que saca los 20 temas que ha añadido la Junta (el CEF no los saca). Si aprobamos, les invitaremos el año que viene a la Feria (a la caseta der Beti, tó pagaooooooooooooooooo).
Rocío

opoar

• 16/09/2008 15:26:00.

rocio los de la editorial ezcurra que son especificos se pueden comprar por separado? han salido ya o todavia no los sacan, te lo pregunto porque tu lo has comprado todo

seccons

• 17/09/2008 14:16:00.

Rocío sevillana, ¿cuando te han dicho a ti que sacan los 20 temas de la junta? a mi me han dicho que los irán mandando por email pero no me han dicho en qué plazo

RosaCuell

• 17/09/2008 14:16:00.

yo llamaré esta tarde para ver si tienen los específicos de Castilla-La Mancha

Rocío Sevillana

• 18/09/2008 14:25:00.

Los van mandando por email, hay gente de la Junta que colabora con ellos, espero que pronto

makita333

• 19/09/2008 14:09:00.

Muchas gracias Rocío, me he decidido por los libros de Ezcurra, parecen los mejores, hoy los he pedido y también me he apuntado al curso que empiezan el martes.
¿también estás tú apuntada al curso?

CAMBIADISIMA

• 25/09/2008 16:19:00.

Makita333 yo he pedido tbn los libros de Ezcurra.Te han tardado mucho tiempo en llegar?Yo voy a empezar ahora a preparar esta oposicion y estoy viendo la posibilidad de apuntarme tbn al curso on line. A ver si podemos ayudarnos. Un saludo

Rocío Sevillana

• 26/09/2008 14:37:00.

Makita, yo tb estoy en el curso, vaya preguntas de nivel que nos han mandado en el primero. Hay que aprovechar esta ocasión.
Cambiadisima, a mi me tardaron en llegar los libros dos o tres días, llegan pronto

FESSTINA

• 26/09/2008 15:20:00.

Eso seguro, unas preguntas de “nivelazo”, como el tuyo ni más ni menos, Rocío Sevillana, que tienes que esperar a preguntarle al preparador la “GRAN DUDA SECRETARIOS INTERVENTORES” planteada por Silviamontero en otro hilo sobre algo tan “dificilísimo “ como los actos nulos…….

No engañais a nadie salvo a 4 incautos, supongo que te pagará muy bien Ezcurra por toda esa promoción comercial, y si no te paga, pues peor aún.

Kalimotxo

• 26/09/2008 18:25:00.

Estoy de acuerdo con FESSTINA, también he pensado que Rocío Sevillana es de Ezcurra. El temario que han mandado es calcado de las leyes y para gastarte el pastón que cuesta mejor hacer cada uno el suyo que encima quedan mejor. Y los test de auxiliar administrativo.

Después de mi fracaso por comprarlos, los estoy haciendo a parte. Y mejor mirarse la ley pura y dura que otra cosa.

Bueno, lo dicho me siento timado, y todo por hacer caso a algunos como Rocio Sevillana en el foro.

Wonder

• 26/09/2008 19:05:00.

Pues lo siento tío, de verdad, pero por lo menos te has dado cuenta y eres crítico, porque habrá gente que crea que son buenísimos. Lo de Ezcurra es que ya fiede.
Luego me llaman a mi soberbio y me acusan de dar discursos porque dije que prefería reelaborar mis temas, incluso elaborarlos tirando de legislación.
Nadie regala nada, si un opositor encontrara un recurso válido y eficaz para sacar una oposición –por ejemplo un buen temario, un curso por internet- se lo guardaría bien en secreto como un tesoro lejos de publicarlo a los cuatro vientos; luego poco me puedo fiar del que tanto publica.

Yo me baso en temas que tengo por aquí y por allá , doctrina que pillo y la legislación, sobre todo, los pocos temas que me pasaron –un intercambio- hace cosa de un año de Ezcurra, dado que no me habían costado un duro no me dieron dolor, sino risa……
Suerte, todavía queda tiempo, que no bajen los ánimos.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición