¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mistie80

• 18/09/2008 11:53:00.

Auxiliar administrativos Diputació de Barcelona

Alguien está estudiando para esta oposición?? Me gustaría presentarme y quiero saber donde puedo encontrar el temario para estudiarlas por libre y si son dificiles. Gracias!!!!

50 RESPUESTAS AL MENSAJE

Emoine

Emma

• 19/09/2008 20:13:00.

RE:Auxiliar administrativos Diputació de Barcelona

Hola yo me voy a presentar y a empezar a estudiar la semana que viene. El temario aún no lo tengo, pero lo conseguiré po internet. Si quieres estamos en contacto por el foro.

No creo que sean difíciles.

Saludos

Emma

mistie80

• 19/09/2008 20:25:00.

Ok gracias, esque al tratarse de un concurso-oposición... no es que yo tenga muchos puntos.. jeje

Pemberly

• 21/09/2008 15:18:00.

ey...yo también me quiero presentar! estaremos en contacto para echarnos un cable con la búsqueda del temario..hasta pronto!

mistie80

• 23/09/2008 9:20:00.

Otra pregunta: sabeís que cobra aproximadamente un auxiliar administrativo de la Diputació de Barcelona??? Mi idea era prepararme para unas de más dificultad, pero creo que primero intentaré con estas a ver que tal... Habeis empezado a estudiar????

Sarara

• 23/09/2008 10:43:00.

Hola a tod@s!! Yo también me he apuntado y estoy buscando el temario, sobretodo lo relacionado con la Diputació y el último tema, así que, estaremos en contacto!
Y respecto al sueldo, a mi me han dicho que es de las instuciones locales, de las que mejor paga... A ver si tenemos suerte!

Pemberly

• 23/09/2008 22:38:00.

ey...por si os sirve...estas legislaciones creo que vienen bien para parte del temario

ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local
Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril

habéis hecho ya la instancia? si es así ...lo de los puntos por trabajos que tengan relación con el puesto, si los tenéis cómo lo habéis justificado? porque resulta que yo antes trabajaba de aux adva en una empresa pero como pone que hay que adjuntar la vida laboral.. a mí no me sirve porque me la tienen que mandar por correo y no llego a tiempo de presentar la instancia, vaya rollo! bueno compis, estamos en contacto!
bona nit

mistie80

• 24/09/2008 7:42:00.

Buenas,

Yo iré el lunes a presentar la instancia, creo que has de presentar los contratos y la vida laboral (Si vas a la Seguridad Social te la hacen al momento) y no se si las nóminas, yo las llevaré.

Saludos.

Pemberly

• 24/09/2008 11:42:00.

he ido a la seguridad social y en mano no te la dan, te la mandan por correo, no podré justificar mi experiencia porque no tengo la dichosa cartita.:(

mistie80

• 24/09/2008 12:43:00.

Pues antes te la hacían al momento. De todas formas lleva los contratos... A parte de la experiencia tienes más puntos? A mi el tema este de los puntos me agobia un poco, porque por ejemplo los cursos valen mucho y yo creo que tengo un diploma de un curso de contabilidad que no creo que me sirva... Por lo que tengo que matarme a estudiar. Empiezo el lunes.... :S

Pemberly

• 24/09/2008 21:11:00.

mistie...por qué no te servirá el curso? yo creo que sí!vamos es mi opinión, porque cursos relacionados con el puesto sólo pueden ser de informática, contabilidad y cosas así que es lo que se estudia para administrativo.
yo los títulos que tengo son de un curso de ofimática que hice hace mil años, cómo vean la fecha se mueren!
bueno, compi ya estaremos en contacto, yo intentaré ir mañana, a ver que me dicen de los contratos.
bona nit!

mistie80

• 25/09/2008 7:37:00.

Buenas!

No se si servirá pero de todas formas yo entregaré el diploma y por ahora me voy a preocupar de estudiar... Creo que me voy a comprar los libros de Adams o algunos similares. Sabes cuando es el exámen aprox.? yo trabajo hasta diciembre y no se si me dará tiempo a estudiar mucho.
Por cierto, ya me dirás si te ha servido lo de llevar el contrato de trabajo.. Saludos!

Pemberly

• 25/09/2008 14:55:00.

hola! he ido esta mañana, y la verdad es que cojen todo lo que les des, porque supongo que luego ya se lo mirarán y es entonces cuando te valorarán o no lo que tengas. Yo he adjuntado una vida laboral del 2002 que tenía, donde constaba que había trabajado de adva y luego mis últimas cuatro nóminas del 2008 y mi contrato porque hija mía no tenía vida laboral pa justificar los últimos años, a ver si se lo miran con cariño y vale.
a la entrada del registro me han dado una propaganda de la editorial MAD, pero de momento me lo miraré por internet. Al menos, para el examen queda un mes que es lo que tardarán en publicar la lista de admitidos y el plazo para recurrir si no estás. Después no tengo ni idea. Yo tampoco tengo mucho tiempo para estudiar porque aunque estoy en paro desde abril tengo dos peques, así que sólo puedo por la noche y a veces me puede el cansancio y zapeo la tele! pero merece la pena intentarlo!
bueno mistie ya me contarás cómo te ha ido la entrega de papeles!
hasta pronto

pq67

• 26/09/2008 0:57:00.

bona nit,
Yo tambien quiero ir el lunes a entregar la documentacion, sabeis hasta cuando hay tiempo?
Me han dicho que entreguemos todo lo que tengamos en cuanto a diplomas, curriculum, cursos, etc... , no se si todo cuenta y vale pero queda bonito.Tambien me han comentado que en la Diputacion se cobra muy bien. En cuanto al temario, como tambien me presento a administrativos y subalternos de la generalitat los temas son comunes me falta conseguir el especifico sobre la organizacion y algun otro.
No he conseguido averiguar que temas concretos entran, por que en las bases no los vi por ningun sitio, alguien sabe exactamente de cuantos temas consta el temario y cuales son?
Saludos

Pemberly

• 26/09/2008 11:52:00.

en este link encontrarás el temario
[--http://www.diba.cat/cido/temp/bopb-2008-03-2008030...303_036_037.pdf--]

tienes hasta el día 30 para entregar la solicitud.
las de la Generalitat cuándo volverán a salir más o menos?
hasta pronto!

Sarara

• 28/09/2008 12:55:00.

Hola a todas! Yo estoy estudiando por el libro de Mad y la verdad es que va muy bien. De todas maneras, en internet encuentras de todo. Por si alguien le interesa, yo me baje practicamente todo el temario en formato word, pero no recuerdo la pàgina... si alguien le interesa se lo puedo enviar por mail.
Ánimo!

Pemberly

• 28/09/2008 15:49:00.

hola Sarara, gracias por tu ofrecimiento! me iría superbien que me pasaras la página porque no tengo los dos últimos temas ni el 15 ni el 16. mi emal es jaconmiki@terra.es
muchas gracias y estaremos en contacto! has entregado la instancia?

hasta pronto!

mistie80

• 29/09/2008 9:35:00.

Buenos días!
Sarara, te agradecería si me enviaras el temario a mi dirección martarok@hotmail.com. Gracias!!!

Sarara

• 29/09/2008 10:16:00.

Buenos dias!!
Os he enviado los temas que tengo por mail, espero que las hayais recibido bien! Me faltan los específicos de la Dipu, así que si alguien los tiene o sabe como conseguirlos, se lo agradeceria.
Buenos, voy a pelearme con las vias de acceso a las autonomias, que llevo un lio!

Pemberly

• 29/09/2008 12:16:00.

muchas gracias! lo que preguntas de la Diputación sé que es poca cosa, pero en la pág web de la Diputación pone algo de información sobre la propia institución, muy breve pero de momento es lo que yo tengo. Si encuentro algo ya te lo diré.
hasta pronto!

Emoine

Emma

• 29/09/2008 19:48:00.

Hola Sarara, ¿te sabe mal mandarme lo que tengas por mail? Mi correo es emoine@gmail.com

Muchas gracias

Emma

mistie80

• 30/09/2008 15:58:00.

Buenas!!

Hoy he ido a entregar la instancia y la verdad que no se miran nada... esperemos que luego no nos pongan ningún problema... en fin... a estudiar muchoooooo!!!!

Emoine

Emma

• 30/09/2008 16:52:00.

Hola a todos/as. He estado un poco desconectada porque no he tenido tiempo. Pero parece que a partir de mañana me podré dedicar a estudiar con calma. Si tengo información o webs interesantes ya os pongo al corriente a partir de mañana.

Emma

rosemari

• 30/09/2008 16:53:00.

Sarara me pondrias enviar a mi tambien el temario que tienes.

Mi correo es barsamari31@hotmail.com

Muchas gracias y suerte

OGaspar

• 07/10/2008 17:16:00.

Me podeis enviar a mi tambien el temario? mi correo es olyja8@hotmail.com.
Tengo mas dudas es que estoy super perdida en esto las instancias donde se llevan y cuando sabeis las fechas de los examenes y donde las mirais. Mil Gracias,

Olga

Sarara

• 09/10/2008 11:04:00.

Hola Olga,
Ya te he enviado el temario que yo tengo, faltan algunas cosillas, pero la gran mayoria estÁN. La verdad es que yo tb ando un poco perdida, pero supongo que en la pàgina de la dipu aparecerán las listas provisionles en breve. Yo estoy en una academia y me avisan, así que ya os diré algo.
Bueno, voy a seguir peleándome con l'Estatut de Catalunya!
Saludos!

blusa

• 10/10/2008 8:00:00.

sarara me puedes enviar el temario , vouy un poco perdida trabajo tengo 2 nenas y me presento pero no tengo tiempo de busar el temario gracias susypetarda@hotmail.com

maga077

• 12/10/2008 11:47:00.

Sarara, podrias enviarme los temas a mí también? Es la primera vez que me presento a las opos y no sé por donde empezar. Mi correo es: maga077@gmail.com Muchas gracias!

Rob Esponja

• 21/10/2008 15:46:00.

Buenas yo también estoy interesado en obtener el temario, si pudieras mandarmelo al email Rob_Esponja69@hotmail.com (un poco friki si...) te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

maga077

• 22/10/2008 19:50:00.

Hola a todos. Cómo lo lleváis? Yo bastante flojo, no consigo ponerme en serio. Alguien sabe dónde se puede encontrar exámenes de otros años de esta oposición? Es para saber un poco por donde van los tiros...

Mire299

toy perdia

• 27/10/2008 11:13:00.

Hola a tod@s,

Yo todavia no he empezado acbo de decidir que quiero presentarme y la verdad es que estoy muy muy perdida,
podriais decirme que es lo primero que debo hacer, donde puedo conseguir el temario? sabeis las fechas? no se por donde empezar......
Por cierto sabeis como buscar los trabajos de interinaje?? Eso da puntos y la verdad es que como busco un cambio de curro....

Por favor necesito ayuda URGENTE.

gracias

OposicnAuxDiputacinBCN

Oposicion Auxiliar Diputacion de Barcelona

• 23/09/2009 16:43:00.

Quisiera saber como os fue la oposicion?
Y si teneis los temas por internet yo no los puedo conseguir.
Me presento a una borsa de treball de la diputacion BCN y nos piden solo cinco temas con lo cual no quiero comprarme todo el libro que me piden 45 €
Si alguien sabe algo agradeceria respuesta
Gracies.

lliure78

Si lluites, al final ho aconseguiràs

• 23/09/2009 20:26:00.

Yo tb quiero presentarme pero todavía no ha salido la convocatoria verdad? Salió la oferta en al BOP el dia 24/07/2009 pero diría que la convocatoria no

OposinAux, tu te quieres presentar para una Bolsa, y cuál es que sólo entran 5 temas? Yo vi la oferta para 40 plazas para personal funcionario, y entra temariio general y específico.

Y lo mismo, cómo fue la prueba, es dificil? Tenéis el modelo de examen?

ana andrea

• 20/10/2009 16:58:00.

me podeis enviar el temario? gracias mi e-mail es anaandrea2009@live.com

Ester1979

• 20/10/2009 17:33:00.

Hola,
Los cinco temas son los siguientes:
1.- La Constitució Espanyola.
2.- L'organització local catalana: Ajuntaments, Diputacions i Comarques.
3.- L'organització de l'Administració Pública.
4.- La gestió tributària i la recaptació de tributs locals.
5.- Els drets i deures dels ciutadans davant l'Administració.
Alguien los tiene y me los puede mandar a mi mail: uet79@hotmail.com???? Muchas gracias

MARTES1970

• 10/11/2009 9:50:00.

Hola,

Estoy planteandome presentarme a estas opos.

Si alguien me puede enviar el temario se lo agradeceria un montón.

Gracias,

kikomary@terra.es

Opositorcat

confia en tu mateix... ho pots fer

• 26/03/2010 12:47:00.

::: --> Editado el dia : 26/03/2010 12:47:51
::: --> Motivo :

Hola,

Jo també m'afegeixo. A provar sort a la dipu. Sisplau, algú em podria fer arribar el temari? opositor_cat@hotmail.com

Moltes gràcies,

FORMACION Y FUTURO

www.formacionyfuturo.com

• 08/04/2010 18:02:00.

Aqui puedes encontrar el temario para opositar www.formacionyfuturo.com. Entra y
echale un vistazo haber si te puede interesar.

Suerte

tane1956

Tot està per fer i tot és possible ... Martí i Pol

• 08/04/2010 20:46:00.

Bona nit!

Us he trobat de casualitat, buscant grups d'altres Diputacions, per si trobava examens i comentaris diversos.

Jo em bellugo per un altre grup de DIBA, dins del fòrum d'oposicions locals i autonòmiques

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=4370949--]

Avui han penjat al web de DIBA la data de les proves: 12 de juny.

Vinga, si us animeu, passeu-vos també per l'altre fòrum (i pel del Facebook si voleu [--http://www.facebook.com/group.php?gid=350946071533)--]

Salut!

tane1956

• 08/04/2010 23:00:00.

Per cert, SARARA, si pots passar el temari ... lataneta@hotmail.com

Gràcies!

esti73

• 09/04/2010 15:54:00.

Hola Sarara, jo també voldria demanar-te (si ets tan amable) si pots passar-me el temari...el meu email es: pinturasmarvi@hotmail.com .
De igual manera si puc ajudar-te, en alguna cosa, m'ho dius.
Estic estudiant per auxiliar de la Gene, però també em presento a aquestes de la Diputació (no estic a la llista d'exclosos) així que m'he de posar les piles...

Gràcies!

zuhara

• 09/04/2010 18:55:00.

Hola a tots
Jo tmb em presento aquest any, però he mirat a la web del DIBA i no feig les llistes ni la data de l'examen.
Em podeu dir a quin apartat estan per poder veure si estic a la llista de exclossos?
Gracies

Anuskas

• 14/04/2010 14:33:00.

Bona Tarda,

Com porteu l'estudi noies? es fa "durillo" jo no aconsegueixo posar-me en serio, m'agradaria tenir algun model d'examen d'anys anteriors per veure una mica quin tipus de preguntes fan a al Diputació..... Algú té cap examen de convocatòries anteriors?

lliure78

• 14/04/2010 21:41:00.

Ostres!! un altre enllaç!! jeje

Ànims Anuskas que ho aconseguirem!! Per kin tema vas? Jo pel 17, estic fent els específics primer.

Anuskas

• 15/04/2010 12:01:00.

Buf, jo no vaig tan adelantada com tu....Vaig començar per la CE i l'EAC, però com que m'aborreixo amb aquests temes he fet un salt i m'estic mirant el procediment administratiu. Encara em queda moooooltttt per estudiar, espero que em doni temps de mirar-m'ho tot!!!!!!

Paciencia32

LaVidaEsBella@PeseATodo.com

• 15/04/2010 12:30:00.

Hola¡¡¡
algú te exàmens d'altres anys?
moltes gràcies

lliure78

• 15/04/2010 19:19:00.

Anuskas que va!! jo tmpoc vaig tant adelantada!! He començat pels últims temes, els específics, després ja començaré pel 1r.

Ànims!!

Pru

• 17/04/2010 19:55:00.

Jo també em presento per la Diputació i he mirat al web del diba i no veig les llistes d'admesos i exclosos. Em podríeu dir on les heu vist? Gràcies

tane1956

• 17/04/2010 21:03:00.

Hola, PRU

Aquí tens l'enllaç

[--http://www.diba.cat/seleccio/pamo08/Resultats0308.asp--]

El que passa é sque només es poden consultar les persones excloses. Si vols veure si ets admesa, has d'anar a veure la llista al c/ Minerva

Salut!

Pru

• 19/04/2010 10:17:00.

Moltes gràcies, Tane,
Aniré un matí d'aquests a mirar les llistes d'admesos
un salut!

lliure78

• 29/04/2010 18:16:00.

Hola gent,

Com va tot? Aquests dies he estat fent estadística i déu ni doret...És que, no només són les fórmules, és que hi ha deficinicions curtes que tb ens les poden preguntar!! A veure com serà al final.

Vosaltres creieu que haurem de portar calculadora? Haurem d´esperar al dia 25 de maig per a veure què diuen.

Força Barça!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición