¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mamen1961

• 06/05/2009 18:40:00.

necesito temario subalterno

::: --> Editado el dia : 06/05/2009 18:54:33
::: --> Motivo :

Tengo dentro de unos dias un examen de subalterno y necesitaba algunas cosa del temario, podriais pasarme algo gracias

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

supercrak

• 07/05/2009 21:26:00.

RE:necesito temario subalterno

¿Qué necesitas exactamente?

mamen1961

• 02/06/2009 11:50:00.

maquinas auxiliares de oficina, reproductoras, multicopistas, fotocopiadoras,encuadernadoras,franqueadoras y destructoras

valenciano28

• 03/06/2009 14:54:00.

Hola mamen yo tengo temario de eso en concreto q necesitas y algo mas, t lo puedo pasar sin problemas ok? dime si tienes msn t añado y tlo envio y me cuentas si necesitas mas temas o q en concreto vale? t ayudare en lo q pueda un saludo.

juliasanchez

• 16/06/2009 13:58:00.

hola! yo tambien me presento dentro de muy poco y necesitaria el tema de los envios postales, las clases y los envios....muchas gracias

ITA1981

• 23/07/2009 15:19:00.

Hola Valenciano! me serviria de gran ayuda si me pudieras facilitar los temas especificos. (Ya no se donde encontrarlos he buscado por todos los sitios y no hay manera ni libros) Exactamente necesito los siguientes temas;
-Manejos de máquinas reproductoras, encuadernadoras, destructoras y otras analogas.
Mantenimiento básico de instalaciones públicas, educativas, culturales, sociales y deportivas.
-Custodia e instalación pública en general, locales y mobiliarios, control de accesos. Apertura y cierre de edificios y locales
- Nociones básicas sobre la seguridad en edificios públicos. Prevención de incendios, Planes de emergencia y evacuación. Instalaciones de protección contra incendios.
-Mantenimiento de instalaciones de agua, gas, calefacción i aire acondicionado.
Muchisimas gracias. Desde ya!

BUFY70

• 28/07/2009 11:16:00.

::: --> Editado el dia : 28/07/2009 11:17:16

Hola me gustaria que si pudieras me pasarais los tres temas de subalterno porque como todo el mundo creo que tenemos proximo el examen

gracias un saludo

mi correo es begobaras@yahoo.es

ELDELLOCNOU

• 03/09/2009 10:07:00.

Hola valenciano28, al igual que el usuario ITA1981 tambien necesito los siguientes temas que no logro conseguir de ninguna manera. Te estaria tan agradecido....

Temas:
-Manejos de máquinas reproductoras, encuadernadoras, destructoras y otras analogas.
Mantenimiento básico de instalaciones públicas, educativas, culturales, sociales y deportivas.
-Custodia e instalación pública en general, locales y mobiliarios, control de accesos. Apertura y cierre de edificios y locales
- Nociones básicas sobre la seguridad en edificios públicos. Prevención de incendios, Planes de emergencia y evacuación. Instalaciones de protección contra incendios.

Mi e-mail: ANTMARGON@HOTMAIL.COM
Gracias.

veronica24

auxiliar administrativa ayuntamiento valencia

• 19/09/2009 13:19:00.

hola, yo estoy mirando a ver si me preparo, y estoy intentando encontrar el temario,
me podria alguien pasar lo que tenga???

Licantropilla

• 29/09/2009 23:21:00.

Holaaaa!!!

Yo también lo necesito! Estoy escribiendo en todos los lados a ver si lo consigo, que alguien me ayude!! Por favor!!

Mi correo: mrey_5@hotmail.com

Me urge! :(

CHACHE1982

• 16/10/2009 1:14:00.

Hola!!!!!! ya somos muchos jeje, pero os agradecería enormemente, si podeis enviarme este tema sobre maquinas auxiliares de oficina ( fotocopiadoras , fax) ya que es el único que me queda por mirar y no lo encuentro por ningun lado, si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano. Un saludo.

Mi correo es killo1982@hotmail.es

kely1980

• 17/11/2009 22:57:00.

Hola, necesito el temario de subalternos:

Temas:

Os agradeceria mucho que me ayudarais, porque no se donde encontrar el temario.

Muchas gracias.

Mi e-mail: ragoca80@hotmail.com.

tpadpen

• 06/12/2009 9:45:00.

Hola!!! Por favor necesitaria me enviaran a mi correo temas relacionados con:
-Mantenimientode instalaciones públicas.
-Custodia e instalación pública en general, locales y mobiliarios, control de accesos.Apertura y cierre de edificios y locales.
Mi correo es terepadilla1@hotmail.com
Muchas gracias!!!

pumuki1975

• 19/12/2009 20:04:00.

Necesito temario gratuito de subalterno de ayuntamiento de granada, veo que muchos teneis temas, agradeceria que me los enviarais a mi correo mangelesmochon@hotmail.com, si teneis test subalterno tambien me hacen falta. gracias

1977roberto

• 21/02/2010 19:09:00.

necesito temario

Muy buenas necesito que alguien me pasara los siguientes temas a r_gp38@hotmail.com. Muchas gracias, es un gran favor. Saludos.

Tema 1. El municipio: el término municipal. La población. El
empadronamiento.
Tema 2. El procedimiento administrativo común: regulación,
iniciación, terminación y régimen de recursos.
PARTE ESPECÍFICA
Tema 1. Nociones básicas sobre seguridad en edificios públicos.
Prevención de incendios. Planes de emergencia y evacuación.
Instalación de protección contra incendios.
Tema 2. nformación y atención al público. Atención telefónica.
Tema 3. Apertura y cierre de edificios y locales

PINWI1976

Quien a buen árbol s arrima,si nadie le mira,orina

• 03/03/2010 11:28:00.

Hola chicos. Soy nueva aquí y necesito ciertos temas para una oposición de conserge. Los temas son:

Muchas gracias de antemano.

PINWI1976

Quien a buen árbol s arrima,si nadie le mira,orina

• 03/03/2010 11:30:00.

Hola chicos. Soy nueva aquí y necesito ciertos temas para una oposición de conserge. Mi dirección es silviaaguilar12@hotmail.com
Los temas son:

Muchas gracias de antemano.

carlos1966

2º examen subalterno lista reserva cabildo g.c.

• 09/03/2010 18:46:00.

Buenas tardes desde las palmas ¿alguien me puede pasar supuestos practicos?gracias

francis1962

Com esteu?

• 16/03/2010 19:48:00.

Por favor necesito los siguientes temas y no puedo conseguirlos, si alguien los tienes a ver si me los puede pasar:
- Mantenimiento básico de instalaciones públicas educativas, culturales sociales y deportivas.
- Custodia de instalaciones públicas en general: locales y mobiliario. Control de accesos. Apertura y cierre de edificio y locales.
- Mantenimiento de instalaciones de agua, gas, calefacción y aire acondicionado.
Os agradeceré muchísimo si me podeis pasar algo.
Saludos.

rosita3

• 02/06/2010 13:53:00.

por favor necesito los siguientes temas:
nociones básicas sobre seguridad de edificios.planes de emergencia y evacuación.
Mantenimiento de edificios e instalaciones de agua, calefacción y aire acondicionado.
Si me podeis ayudar.
Gracias,yo os ayudaré en lo que pueda.

benicense1989

• 18/08/2010 19:00:00.

RE:necesito temario ordenanza de bibloteca

Hola necesito el temario de ordenanza de bibloteca que es este:

TEMA I.- Ordenación de los fondos de la biblioteca y control de préstamos.
Búsqueda en catálogos informatizados. Sellado y procesado del material bibliográfico y
documental.
TEMA II.- Mantenimiento de instalaciones eléctricas. Cuadros eléctricos.
Fusibles y contadores. Mantenimiento de bienes inmuebles.
TEMA III.- Herramientas básicas para reparaciones y mantenimiento de:
electricidad y fontanería.
TEMA IV.- Custodia de máquinas, mobiliario, instalaciones y locales.
Utilización de medios audiovisuales.
TEMA V.- Atención al público y habilidades en la comunicación. El ciudadano
como cliente y destinatario de los servicios y prestaciones públicas.

Si alguien me lo puede pasar se lo agradeciria mi email es este ivanachutegui@hotmail.com

gracias.

Pau12051974

• 19/08/2010 13:56:00.

Por favor si lo encuentras pasamelo es para Benicasim y me han dicho que saldrá pronto.Ptespino@gmail.com

1969Raquel

• 23/08/2010 19:47:00.

¡Hola!
Veo que todos andamos parecido.os agradecería si me pudieseis indicar dónde podría encontrar los siguientes temas de subarterno:
- Mantenimiento de edificios e instalaciones.nociones básicas sobre mantenimiento de instalaciones eléctricas.Mantenimientode instalaciones de agua, gas calefacción y aire acondicionado.
-Nociones básicas sobre seguridad en edificios.
Muchas gracias. lucasespiga@hotmail.com

neofox

podemos¡¡¡¡

• 27/08/2010 19:33:00.

Hola a tod@s, yo necesito lo mismo que tu 1969Raquel, si alguien me lo puede mandar se lo agradeceria muchisimo, y si yo le puedo ayudar en algo solo tienen que comentarmelo, mi mail es SNAKE_023@hotmail.com, GRACIAS.

djv1986

• 13/09/2010 16:19:00.

hola a todos...

Me gustaria saber si alguien ha conseguido el temario o algo parecido para la oposicion de ordenanza de biblioteca en benicasim. el temario es el que ha puesto "benicense1989".
si alguien lo tiene que me lo mante por favor a este email: vg086@hotmail.com
Gracias de antemano.

1975cristobal

• 24/10/2010 23:36:00.

::: --> Editado el dia : 02/11/2010 12:27:37

si alguien me puede pasar temario maquinas auxiliaresde oficina: reproductoras, multicopistas,fotocopiadoras etc..Utilizacion y mantenimiento basico lo agradeceria mi email es movicristo@hotmail.es

nvr

• 08/02/2011 19:03:00.

::: --> Editado el dia : 08/02/2011 19:05:19

podria alguien pasarm el tema nociones basicas sobre seguridad en edificios.evacuacion.instalaciones de proteccion contra incendios eltionavarro@hotmail.com

1976lau

• 25/02/2011 12:39:00.

Hola valenciano28, necesito el temario de conserje/ subalterno. Si todavía lo tienes, me lo podrías mandar?
mi correo es l_tizpozu@hotmail.com

1976lau

• 25/02/2011 12:40:00.

Hola valenciano28, necesito el temario de conserje/ subalterno. Si todavía lo tienes, me lo podrías mandar?
mi correo es l_tizpozu@hotmail.com
gracias

eldieg

• 28/02/2011 18:27:00.

RE:necesito temario subalterno conserje

hola necesitaria el temario de conserje estos temas:
Tema 28. Documentos administrativos básicos. Cartas. Oficios. Clasificación, ordenación y
archivo de documentos.
Tema 29. Las comunicaciones y notificaciones electrónicas tras la Ley 11/2007, de 22 de junio, de
acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
Tema 30. Atención al público. Acogida e información al administrado. Los Servicios de
Información Administrativa. La comunicación humana. El lenguaje como medio de comunicación.
Diferencia entre información y comunicación. Tipos de comunicación: oral, telefónica y escrita.
Tema 31. Apertura y cierre de edificios y locales. Control de los accesos al edificio. Recepción del
público. Vigilancia y custodia de edificios y sus instalaciones.
Tema 32. Reproducción de documentos, la fotocopiadora: características, funcionamiento y
manejo. La multicopista y las encuadernadoras. Otras máquinas auxiliares de oficina.
Tema 33. Las centralitas telefónicas.
Tema 34. Envío de documentos. Técnicas de empaquetado y transporte. Los servicios postales:
clases, características y modalidades de los envíos postales. El franqueo y los sistemas de pago.
Tema 35. Mantenimiento de edificios e instalaciones. Nociones básicas sobre el mantenimiento de
las instalaciones del edificio.
Tema 36. Nociones básicas sobre seguridad en edificios. Evacuación. Instalaciones de protección
contra incendios.
Tema 37. Internet. El correo electrónico.
este es mi correo diego_mc1985@hotmail.com gracias

eldieg

• 28/02/2011 18:29:00.

necesito el temario de conserje estos temas:
Tema 28. Documentos administrativos básicos. Cartas. Oficios. Clasificación, ordenación y
archivo de documentos.
Tema 29. Las comunicaciones y notificaciones electrónicas tras la Ley 11/2007, de 22 de junio, de
acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
Tema 30. Atención al público. Acogida e información al administrado. Los Servicios de
Información Administrativa. La comunicación humana. El lenguaje como medio de comunicación.
Diferencia entre información y comunicación. Tipos de comunicación: oral, telefónica y escrita.
Tema 31. Apertura y cierre de edificios y locales. Control de los accesos al edificio. Recepción del
público. Vigilancia y custodia de edificios y sus instalaciones.
Tema 32. Reproducción de documentos, la fotocopiadora: características, funcionamiento y
manejo. La multicopista y las encuadernadoras. Otras máquinas auxiliares de oficina.
Tema 33. Las centralitas telefónicas.
Tema 34. Envío de documentos. Técnicas de empaquetado y transporte. Los servicios postales:
clases, características y modalidades de los envíos postales. El franqueo y los sistemas de pago.
Tema 35. Mantenimiento de edificios e instalaciones. Nociones básicas sobre el mantenimiento de
las instalaciones del edificio.
Tema 36. Nociones básicas sobre seguridad en edificios. Evacuación. Instalaciones de protección
contra incendios.
Tema 37. Internet. El correo electrónico.
este es mi correo diego_mc1985@hotmail.com gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición