Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/06/2009 11:35:00.
Hola a todos y as!!. Soy nuevo en este foro. Me gustaria que me contara alguien que se haya preparado esta oposicion, que tal es, su situación actual, donde conseguir los temarios, si se puede preparar por libre o si por el contrario, es necesario preparador/academia. Gracias!!
• 20/06/2009 11:53:00.
xaxo, esto es local...
De todas formas una amiga se las preparó y creo que no las aprobó.De todas formas es una oposición dura...¿no has pensado en preparte otras más fáciles y luego ir promocionando?
• 22/06/2009 16:21:00.
Hola.
Son unas oposiciones serias pero asequibles. 90 temas aproximadamente y hasta la fecha sin exámenes orales. Tengo entendido que la próxima OPE se publicará el año que viene por lo que es posible que en 2011-12 tengamos otra convocatoria de exámenes. Ahora bien, actualmente están en fase de consolidación de empleo, es decir, sólo los interinos y demás personal de la Administración tienen posibilidades reales de llevarse la plaza; los demás lo tenemos difícil a menos que saquemos un 9 en el examen y podamos acreditar valenciano, cursos o másters en la fase de concurso. Quizás en la próxima convocatoria los años trabajados en la Administración cuente menos y hayan más posibilidades de entrar, pero de momento no es así. Es una lástima, porque yo también estoy interesado en ellas pero no me las aconsejaron por eso y las he descartado, al menos, por el momento.
• 30/06/2009 17:10:00.
En Valencia CEF Y ADAMS preparan a estas opos. Supongo que habrá otras academias.
TIENEN TEST Y CASOS PRACTICOS, el cómo preparan depende profe que te toque. Yo en su día fuí primero a CEF y el profe no me gustó nada, en ADAMS el Sr. de los test constitucional.....era un crack se llamaba JUAN MANUEL y era genial.
Saludos y ánimo
• 04/07/2009 0:55:00.
JAVIER MARCOS OYARZUN. Soy preparador en Alicante. Funcionario de Administración Local con habilitación estatal, escala Secretaría. Mi categoría es Superior. Actualmente ejerciente. Larga experiencia de más de 15 años. Capacidad docente contrastada. Formo grupos de trabajo. Particular. Formación para todo tipo de puestos en la Administración Local, estatal y autonómica. Parte temario jurídico. Presencial y on-line. Si estás interesado/a mi teléfono es 639621416. Correo: jasil67@hotmail.com.
Más datos en la siguiente página: [--http://jasil.webcindario.com/index8.html.--] Si no puedes acceder directamente introduce el anterior enlace en tu navegador. Un saludo