¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Atashi

• 01/09/2009 13:26:00.

TÉCNICO DE CULTURA AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Hola!
Estoy interesada en presentarme a la oposición de técnico de cultura del ayuntamiento de Burgos. El problema es que no encuentro absolutamente nada de información sobre temario al respecto. Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

picota1977

• 01/09/2009 17:42:00.

RE:TÉCNICO DE CULTURA AYUNTAMIENTO DE BURGOS

No vas a encontrar ningún temario específico sobre las oposiciones a Técnico de cultura (no existe tal temario), lo sé por experiencia propia. Cada Ayuntamiento crea sus propias preguntas en función de lo que considere que es más importante, siempre relacionado con los temas culturales (políticas culturales, gestión de equipos, teatro, música, diseño....) Se supone que tienes que tener el temario que tu Ayuntamiento va a sacar y después buscar la información sobre los temas que te entren. Como consejo te diré que puede ser de utilidad que te mires los contenidos de un máster en técnico de cultura de cualquier universidad y empieces a estudiar por ahí, ya que muchos de los temas que te pongan, serán los mismos o muy similares. Entérate de si la plaza es Técnico en gestión cultural o Técnico de animación sociocultural.
Suerte

Atashi

• 01/09/2009 18:04:00.

RE:TÉCNICO DE CULTURA AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Muchas gracias Picota1977,

tu respuesta me ha sido de gran ayuda. Ya sospechaba que no existía un temario específico pero al ser nueva en todo esto de las oposiciones prefería obtener confirmación de alguien con experiencia. Tu consejo suena genial.
Muchas gracias de nuevo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición