¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005

scarlet1972

mañana será otro dia

• 08/11/2009 20:15:00.

TECNICO ADMINISTRACION GENERAL EN AYUNTAMIENTO

Hola, me presento por 1ª vez a 1 oposicíón, y creo que he elegido una de las más díficiles, o por lo menos, una de las que tienen el temario más amplio. Estoy perdida, no se cómo estudiar. Alguien me puede orientar sobre lo que suele caer en este tipo de exámenes y algunas claves para desarrollar los temas en el ejercicio oral

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pucca1985

• 08/11/2009 20:20:00.

RE:TECNICO ADMINISTRACION GENERAL EN AYUNTAMIENTO

Hola, yo también las estoy comenzando a preparar por primera vez. De donde eres? si quieres podemos intercambiar información de lo que sepamos cada una.
Un saludo.

1977marian

• 08/11/2009 20:29:00.

Hola, yo he aprobado las de Tecnico de Administración General, no son ni mas dificiles ni mas faciles que otras del grupo A, como todas pues hay que estudiar y sobre todo prepararte bien el oral, de todos modos si me quieres preguntar algo en concreto me das tu email y te contesto.

Pucca1985

• 08/11/2009 20:37:00.

hola 1977marian. cuando has aprobado Técnico de Administración General? Cuanto tiempo te llevo? yo estoy un poco perdida ya que acabo de comenzar con esto. mi email es lydica85@hotmail.com.

un saludo.

scarlet1972

mañana será otro dia

• 10/11/2009 11:06:00.

Hola 1977marian, todos los consejos que pueda recibir por tu parte serán bien acogidos por la mia, mi e-mail es dtgmasara@gmail.com.

Nuriafm

• 07/01/2010 13:24:00.

Hola 1977marian, yo quiero preparar esa oposición.
Dónde has sacado plaza? Hay algún libro que me recomiendes para estudiar?
Te agradecería que me dieses más información sobre temarios, libros,...
mi mail es: nuria.ferrerm@gmail.com

Muchas gracias

javier1967

PREPARADOR OPOSICIONES ADMON LOCAL HABILITA ESTADO

• 09/01/2010 23:12:00.

PREPARADOR OPOSICIONES ESTADO/LOCAL ALICANTE

JAVIER MARCOS OYARZUN. Soy preparador en Alicante. Funcionario de Administración Local con habilitación estatal, escala Secretaría. Mi categoría es Superior. Actualmente ejerciente. Larga experiencia de más de 15 años. Capacidad docente contrastada. Formo grupos de trabajo. Particular. Formación para todo tipo de puestos en la Administración Local y estatal. Parte temario jurídico. Presencial y on-line. Si estás interesado/a mi correo es: jasil67@hotmail.com.

puntocon

• 10/01/2010 19:51:00.

HOla, a mi también me gustaría recibir información sobre la forma de preparación, tiempo, y método de estudio, principalmente para las del grupo A, y quizás para las del B. ¿Existe algún libro para prepararlo? ¿Y los supuestos prácticos, como se pueden afrontar, no hay manuales para su preparación?
Mi email es g.inis24@hotmail.com
Muchas gracias anticipadas.

Gemaderus

• 11/01/2010 14:53:00.

Hola,

¿Alguien conoce alguna buena academia en Málaga para las oposiciones de la administración local?

LuGaliza

• 31/03/2010 18:26:00.

Hola:

Yo también he comenzado a preparar oposiciones para TAG por eso os agradecería muchísimo que me aconsejarais sobre cómo afrontar la redacción de los temas en tan poco tiempo, sobre todo porque en las bases parece que quiere que les cuentes de todo ("sin ceñirse al epígrafe del temario").

Mi correo es lubori2010@hotmail.com

Muchísimas gracias

peque pocoyo

• 31/03/2010 20:24:00.

Yo también estoy preparando las oposiciones de TAG. Alguien que se haya examinado, ¿nos puede contar su experiencia en el foro? Gracias

ardi beltza

• 31/03/2010 20:29:00.

LA PEOR DE TODAS LAS ACADEMIAS ES EDUTEK (QUE POR SUERTE ESTA SOLO EN PAIS VASCO, ARAGON Y MADRID, NO TIENEN QUE SUFRIRLA EN TODO EL ESTADO).
EDUTEK ESTAFA A LOS OPOSITORES.
EDUTEK EXPLOTA A LOS TRABAJADORES DE SU ACADEMIA.
EDUTEK FOTOCOPIA LIBROS (CUANDO ES UN DELITO).
EDUTEK HACE DE LAS OPOSICIONES UN NEGOCIO LUCRATIVO EN PERJUICIO DE OPOSITORES Y TRABAJADORES.

Nievesg

el que la sigue la consigue

• 01/04/2010 22:45:00.

Perdonar mi desconocimiento, en qué consiste esta oposición, ha salido alguna convocatoria para Madrid o Guadalajara???? Para qué grupo son

LuGaliza

• 14/04/2010 22:21:00.

No tengo tiempo para ir a ninguna academia. Pensaba prepararla por mi cuenta, por eso os agradecería que me comentárais si son muy estrictos al corregir, ya que aqui no hay ningún test que pasar sino que es todo desarrollo.

Muchas muchas gracias

peque pocoyo

• 15/04/2010 10:09:00.

buenos días,

yo tb la tengo que preparar por libre. Alguien que tenga experiencia en esta oposición, ¿nos puede dar algun consejo y/o pautas? Por ejemplo, de cara a cómo afrontar los exámenes orales.

Gracias

crr1974

• 21/04/2010 16:17:00.

Hola !!! por favor alguien me puede informar alguna buena academia para preparar administrativo local ?? Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición