¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cinticin

• 08/02/2010 17:14:00.

Pensando en opositar

Hola a todos. Os expongo mi caso.
Estoy sin trabajo hace ya unos meses y me he planteado seriamente presentarme a oposicion
a auxiliar administrativo local en Tarragona. Fui a preguntar a algunas academias y en algunas me proponen presentarme a las de administrativo para la generailtat pues tengo una licenciatura en filología. Estoy hecha un lío, pues no sé a cuáles presentarme ni el grado de dificultad de unas a otras, ni sueldos. Mi idea inicial era a auxiliar administrativo pero ahora dudo. ¿Qué me recomendáis? Tampoco tengo el nivel C de catalán, tendría que sacármelo pero en el centre de normalització me hacen prepararme para el b, que yo el b ya lo tengo pero al hacer la prueba de acceso me sale el b. ¿Sabéis de otro sitio dónde pueda preperarme directamente al C en tarragona o en reus? he llamado a mil sitios y no saben más que éste.
Tenéis información de buenas academias en Reus o Tarragona ciudad? me comentan aula magna? podéis informarme? o ceri o aulacat en reus? Me interesaría vustra opinión. Muuuuchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

21nurita

• 09/02/2010 14:31:00.

RE:Pensando en opositar

Hola Cinticin!

Yo soy de Catalunya, pero no te puedo ayudar con academias de Tarragona. ¿No has hecho el batxillerato en Cat? Por que entonces tienes el C.
Yo también estoy pensando en opositar administrativo. Yo estoy dudando porque si el primer examen es a finales de año o principios, no sé hasta que punto puede dar tiempo de preparar el temario. E n fin, siento no poderte ayudar mucho.

En

cinticin

• 09/02/2010 14:42:00.

RE:Pensando en opositar

Hola 21nurita.
Gracias por tu respuesta. Ya me informé y sólo tengo el b de catalán (el bachillerato no lo hice en cat, sólo el egb). No me decido entre aux. o administrativo y tampoco entre las posibles variantes (local, generalitat).
Sabes donde podría hacer el c de catalán?
Saludos y nuevamente garcias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición