Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/04/2010 16:55:00.
Hola, voy a empezar a preparar la oposicion de secretario-interventor y he leido que el temario de la editorial ezcurra es el mejor para esta oposicion, ya que el del cef es demasiado extenso y enrevesado..alguien que estudie por este temario me puede hablar a cerca de él??? este temario viene impreso o en un CD????
• 05/04/2010 0:06:00.
Soy Secretaria de un Ayuntamiento y desde hace años preparadora de oposiciones a TAG y Habilitados Estatales. Utilizo con mis alumnos los temarios de Ezcurra porque son los más completos y pedagógicos de los que conozco (y los conozco todos).
También son buenos los temarios de mi compañero Vicente Calvo de A Coruña y los del CPO, pero yo me decanto por los de Ezcurra porque profundizan donde hay que profundizar, con aportación propia de su autor. No hablo de otros que se limitan a "cortar y pegar" (y a veces mal) y no aportan nada al opositor.
Suerte en tu oposición.
Un saludo, Lucía
• 05/04/2010 12:57:00.
Hola, Lucía, muchas gracias por responderme. Quiero empezar a preparar las de secretario de ayuntamiento, pero no sé muy bien si optar por secretario entrada o por secretario-interventor.¿qué diferencia hay?qué temario debería pedir a ezcurra? el de secretario interventor vale para secretario de entrada??es que en la pagina de ezcurra he visto que hay varios: sec-entrada,sec-inter y inter-tesorero. El de secretario interventor va en un CD eso luego que hay que imprimirlo???te mandan las actualizacions de los temarios??Un saludo y gracias de nuevo, yo soy de castilla y leon.
• 05/04/2010 18:51:00.
Hola Lucia: acabo de leer tu mensaje y veo que preparas para esta oposicion de administración local, y como estoy interesado desearía que me informaras pues no se por cual decidirme si por las de secretario de entrada, secretario interventor o interventor tesorero, si el temario es muy semejante y si son convocadas por las administraciones locales o desde la administracion autonómica o central, los de ezcurra son los mejores temarios, como dices, ¿te mandan actualizaciones?.un saludo.arteagax13yahoo.es
• 06/04/2010 12:08:00.
Compro temas sueltos de Secretario Interventor de la Editorial Ezcurra.
Gracias!
Buenas:
Muchas genet habla que los temarios de ezcurra son los mejores, pero la verdad, yo no los he visto (si alguien me hace el favor y me envía uno, sólo uno, por comparar se lo agradezco: fraubrujen@hotmail.com).
De todas maneras, yo tengo los del CEF y aunque mucha gente dice que son malos yo no los veo tan mal, no sé si será porque me he acostumbrado; pero como dice mi preparador cojas el temario que cojas al final acabas un poco acomodándote a él o modific´ndolo.
Yo estoy modificando muchísimos de los temas del CEF, pero aunque a veces son largos, también es cierto que muchos de los temarios de preparador que he visto re3sultan incompletos y al final tienes que modificarlos un poco.
eso sí, en contratos CEF es lo peor; de hecho yo nme he planteado comprarme EZCURRA solo por contratos pues el del CEF es fatal.
Si alguien se anima y me manda uno de ezcurra se lo agradezco.
Por cierto, alguien sabe si hay algun temario alternativo al CEF para CATALUÑA??
gracias.
• 08/04/2010 17:58:00.
Aqui puedes encontrar el temario para opositar www.formacionyfuturo.com. Entra y
echale un vistazo seguro que te pueden ayudar en algo.
Suerte
• 14/04/2010 17:09:00.
hola, busco supuestos de recaudación tributaria de Ezcurra. He llamado a la editorial y hasta dentro de mes y medio no editan el libro nuevo y me urge.