Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2010 15:37:00.
Alguien sabe como sera el segundo examen del ayuntamiento de Torrejon. No lo he entendido muy bien,
• 24/05/2010 20:02:00.
el sabado no quedo nada claro porque se explicaban muy mal, yo entendi por lo que dijeron que nos darian 3 hojas para responder a 3preguntas, supongo que sera algun tema a desarrollar
por cierto, que entiendo que con 25 respuestas correctas queda aprobado el primer examen, no ?, ya estan puestas las respuestas en la pagina del ayuntamiento
• 24/05/2010 20:51:00.
HOLA
YO TAMBIEN ME PRESENTE AL EXAMEN Y LA VERDAD ES QUE LO VI BASTANTE TONGO, NO ME PARECIO QUE FUERA MUY SERIO. DIJERON QUE EL 2º EXAMEN ERAN 3 PREGUNTAS A DESARROLAR, LO QUE NO SE ES DE QUE NOS VAN A PREGUNTAR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SERÁ SOBRE EL TEMARIO?
GRACIAS
• 25/05/2010 1:24:00.
Yo tambien vi bastante tongo, Lo que no entiendo que salga tan pronto el examen porque deberia haber un plazo para reclamaciones o por si alguin impugna algo.
Tendran que publicar la fecha del examen aun así.
Lo del examen 2º yo estoy preparando para desarrollar la pregunta, no creo que te pongan un tema entero sera alguna pregunta en concreto.
Y si con 25 respuestas correctas pasas al segundo examen.
Haber si alguien nos puede informar mas de como sera el segundo examen seria importante
Gracias
• 25/05/2010 11:01:00.
Yo también fui al examen y tampoco entendí nada, creo que dijeron que las 3 preguntas serían sobre el temario, cosa que no entiendo porque una entrevista no es temas a desarrollar, y además dijeron que a partir del 1 de junio se exponen. Tampoco sé qué quiere decir eso.
• 25/05/2010 15:00:00.
yo creo que a lo que se refierne con exponer el 1 de junio, es que el examen que hayas hecho lo lees delante del tribunal pero por lo que yo me pude enterar no es obligatorio,solo va el que quiere
mahulaz y tu que te estas preparando para el segundo exmen? el temario de las bases?
porque yo me pregunte en que consistiria el examen y me dijeron que del funcionamiento
• 25/05/2010 16:05:00.
Yo he llamado esta mañana 2 veces al ayuntamiento y me han dicho que son 3 preguntas del temario de las bases pero sobre el funcionamiento. Pero sigo sin entender que clase de examen pondran si un supuesto practico o preguntas del temario. porque no me saben explicar.
es decir que no se como estudiar para el segundo examen.
y del funcionamiento lore0321978 que te podrian poner, porque no lo entiendo muy bien.
• 25/05/2010 16:41:00.
pues no se a que se refiernen con el funcionamiento la verdad, yo he preguntado a mi profe de la academia y me ha dicho que puede ser tipo supuesto practico pero q al no ponerlo claro, pueden preguntarnos cualquier cosa
que tal os salio el primer examen, me imagino que bien, no?
• 25/05/2010 17:33:00.
si me salio bien, a ti tambien verdad. yo tambien he preguntado a mi profesora pero no sabe ni que decirme. Aunque nunca sabe que decrime en nada pues no esoy muy contenta con la academia. es a distancia se llama opositio.
Tu como estas estudiando porque yo me estoy volviendo loca, no se como ceger esto, y encima no me va ha servir para nada.
• 27/05/2010 15:15:00.
hola, os habeis podido enterar de ago mas, yo he llamado al ayuntamiento y me ha contestado una chica muy "simpatica" que me ha dicho que ellos no saben nada y que lo que ponga el web es lo que vale
pero alguien entiende esto?
LA LECTURA COMENZARÁ EL DÍA 1
DE JUNIO A LAS DIECISEIS HORAS TREINTA MINUTOS EN LA
CASA CONSISTORIAL Y DESPUÉS DE CADA SESIÓN SE
DIRÁN LOS LLAMADOS, EMPEZANDO POR LA LEETRA J.que significa eso de que despues de cada sesion se dirén los llamados? los llamados a que?
• 27/05/2010 20:29:00.
ahhhh me estoy volviendo loca con este examen
que tal lo llevais?
• 28/05/2010 15:32:00.
chicos mucha suerte para mañana
a ver con que nos encontramos........
• 30/05/2010 10:28:00.
menudo examen han puesto... Está claro que lo han puesto para que los interinos lo borden... Las tres preguntas eran similares... La figura del Defensor del Pueblo en teoría no entraba en el temario... ¿y que es eso de un proceso selectivo de kioskos?... eso lo sabrán quién trabaje allí... Ayer dijeron que iban a poner una reclamación así que si alguien se anima yo me apunto a hacer un escrito común.
• 30/05/2010 12:37:00.
yo tamben me apunto a poner la reclamación porque es una verguenza de examen, yo puse que iba a ir a leerlo pero creo que a lo mejor no iré porque voy hacer el ridiculo
vosotros lo vais a leer?
si es que esta claro que esto esta hecho para los inteinos
• 30/05/2010 22:49:00.
yo tambien me apunto a la reclamación, pues fue un tongazo de examen, una verguenza, es lo que dice lorenav, el defensor del pueblo no entraba en las bases del examen. Y por cierto fatal redactadas las preguntas. Espero que esto no pase en todos los ayuntamientos,porque sino que fracaso.
• 31/05/2010 11:42:00.
yo he puesto que iba a leerlo... No creo que apruebe pero al menos amortizo lo que he pagado... Yo no se como se pone este tipo de reclamaciones... ¿Alguién sabe?
• 31/05/2010 18:33:00.
hola gente,
yo también tuve la suerte de presenciar la tomadura de pelo que en torrejón llaman concurso-oposicion. La verdad es que en cuanto hagamos algún tipo de escrito nos dirán que estábamos tanto en el derecho de presentarnos como no hacerlo.
Estuve hablando con mi jefe que es abogado y le enseñé las bases, y me dijo que desde la fase de concurso ya empieza a haber discriminación, puesto que por haber trabajado en el ayto de torrejón ya te dan un punto por año, y solo 0,25 para el resto de contratos. Y así bastantes irregularidades más.
Lo que habría que hacer para impugnar es hacer un escrito con una solicitud del ayuntamiento (un EXPONE) y presentarlo en registro. Lo suyo sería contactar con la mayor cantidad de gente posible y que se vieran en la tesitura de responder ante la vergüenza de exámenes que han hecho.
• 31/05/2010 22:50:00.
Otra que se apunta al escrito, en mi clase seriamos otros 6 más los que se apuntan, en que momento debemos hacerlo? cuando salga la resolución del tribunal de este segundo examen verdad? o podríamos hacerlo ya en cualquier momento?
• 01/06/2010 17:38:00.
yo creo que se puede hacer en cualquier momento, vamos, de hecho, lo podríamos haber hecho nada más haber leído las bases, pero bueno. En el escrito habrá que poner los hechos y cómo se podría haber evitado esa situación. Además yo no sé si los sindicatos, comité de empresa, representantes sindicales... deberían también estar al tanto del escrito o sumarse a él, porque la verdad es que la imparcialidad ha brillado por su ausencia en todo momento.
• 01/06/2010 20:21:00.
PUES YO ME APUNTO TB. ASIQUE SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR UN DIA Y A UNA HORA Y PONER EL RECURSO
• 01/06/2010 20:22:00.
POR CIERTO DONDE SALEN PUBLICADAS LAS LISTAS PARA LEER PORQUE YO NO HE VISTO NADA...
• 04/06/2010 18:02:00.
¿Que tal la semana que viene? El sabado está abierto? lo digo por la gente que trabaja...
• 23/07/2010 15:27:00.
He hablado con mi profesor de la academia y debemos poner un recurso de alzada diriguido al Alcalde del ayuntamiento de torrejon y exponer las causas por las que tu crees que se deberían impugnar el examen.
Una de las causas creo que podria ser es cambiar de las bases el examen tipo entrevista por un examen de desarrollar. Y por otro lado tambien creo que se podrían impugnar porque nos hicieron poner en el examen el nombre apellidos, dirección y telefono cuando debería ser anonimo. Y el que se le ocurra algo mas que los ponga.
Todo esto es un tongo pero que sepan que nos hemos dado cuenta y cuanta mas gente presente reclamaciones creo que mejor, para que se haga eco de todo.
Por cierto tenemos un mes a partir del 14 de julio que salieron las notas finales que estan la web
• 28/07/2010 11:52:00.
DEBERIAMOS QUEDAR ALGUNOS Y HACER UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA. POR MI QUEDAMOS CUALQUIER DIA EN LA PUERTA Y HACEMOS EL RECURSO O BIEN QUE ALGUIEN HAGA EL RECURSO ALEGANDO TODAS NUESTRAS RECLAMACIONES Y EL DIA EN QUE SE QUEDE SIMPLEMENTE SERIA FIRMARLO...