Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/07/2010 16:32:00.
¿Alguien sabe por casualidad si ya han sacado la plantilla del primer ejercicio? El examen fue el pasado sábado día 23.
Gracias.
Ni la han sacado ni la van a sacar. Porque crees que no nos han dado la posibilidad de sacar una copia de nuestro examen?. Para hacer todos los chanchullos que sean necesarios y colocar a los que ellos quieran.
lsd notas dice que saldran el proximo lunes, veremos a ver , pero una pregunta ¿sólo salen la lista de aprobados?
• 06/08/2010 18:36:00.
Las notas han salido ya, están en la página de la diputación. Para la no sorpresa de que solo han aprobado unas 65 personas...
Es impresionante la cantidad de ceros y unos que hay. Estas oposiciones son para la gente que ya esta dentro o sus familiares y conocidos. Sino es difícil tener acceso a buenos temarios. Yo me he preparado en una academia de Huelva y muchas de las preguntas no venian en mi temario.
Al hablar de los temarios, se me olvido poner las comillas. Ya sabeis, esos que dan a quienes les interesan.
• 10/08/2010 10:54:00.
pero donde estas??
• 11/08/2010 9:00:00.
por favor, alguien me pueden decir donde estan las notas!! no las encunetro por ningun sitio! gracias!
• 11/08/2010 17:35:00.
Se encuentra en la pág. de la Diputación de Huelva Recursos Humanos, Empleo publico y te vas a auxiliar administrativo (funcionario). Allí andan. A ver si ha habido suerte.
Por cierto, alguién me podría ayudar con los supuestos prácticos, es que ando un tanto perdida, porque es la primera vez que me voy a enfrentar a un examen así. Aunque se que plaza no pillo fijo y la bolsa, ya podemos saber como va a funcionar, pero a ver si hacemos algo decente.
Un saludo a tod@s.
alguien sabe como va a ser el segundo examen