Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2011 16:18:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
YA HAN SALIDO LAS NOTAS DEL 3º DE TAG DEL AYUNT DE SEVILLA, ALGUIEN SABE CUANDO SERAN LOS NOMBRAMIENTOS??
SI VAN A CREAR BOLSA CON LOS QUE HAN APROBADO EL 1º Y EL 2º?
SUPONGO Q ANTES TENDRAN PREFERENCIA LOS DE PROMOCION INTERNA. CONTESTAD POR FAVOR
Todos los que han aprobado el 1º serán llamados como interinos.
• 11/03/2011 12:10:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Hola, buenos días, he visto que has dicho con mucha seguridad que los que hemos aprobado un examen de TAG entraremos como interinos. Tienes más datos? Y sabes fecha aproximada?
Y ya rizando el rizo....¿Sueldo?
Muchas gracias
La fecha de incorporación de los fijos será mayo, los interinos inmediantamente, ya que son bastantes las plazas a cubrir, se espera agotar la bolsa inmediatamente, incluso tirar de la bolsa curricular existente. El sueldo depende del puesto, en estos momento hay interinos Jefes de Sección (sobre todo en distritos) y de jefe de negociado. Hoy no estoy en el trabajo, intentaré comentarte el importe de los sueldos.
• 11/03/2011 12:45:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Muchas gracias Anxo x, te agradezco mucho la información que das, porque al menos yo estoy un poco perdida en esto.
A esperar entonces, a ver si se cumple.
• 11/03/2011 14:03:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Muchisimas gracias Anxo x!!
• 11/03/2011 15:59:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: febrero 2011.
El sueldo ya te lo digo yo, un TAG jefe de sección se levanta limpios entorno a 2300 euros, y uno raso no baja de los 2000, te lo digo pork mi hermana es TAG aunk no en Sevilla, en un ayto más pequeño con lo cual deduzco k en Sevilla pueda ser incluso más, al año mi hermana brutos gana más de 48000 euros con trienios y demás pluses.
• 11/03/2011 16:03:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: febrero 2011.
Antxo es la primera vez k scucho que haya TAG en jefaturas de negociado, esas jefaturas en casi todos los sitios las ocupan administrativos fijos concursando. En cuanto a jefaturas de seccción, me extraña y mucho que puedan acceder interinos, no te olvides el estátuto básico, complemento específico sí pero de destino un interino?????
YO SOY INTERINA Y COBRO ENTRE OTROS COMPLEMENTO DE DESTINO
Nacholf, dirige al distrito Macarena, a San Pablo Santa Justa, y Pregunta por el Jefe de Sección (al frente de un distrito), son dos técnicos interino, en mi sección, los dos negociados están ocupados por dos técnicos internos. Por cierto en Sevilla creo que se cobra algo más, mañana comento.
• 13/03/2011 21:46:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: febrero 2011.
Qué fuerte no sabía que había técnicos interinos con jefaturas, no en el ayto en el k yo he estado, vaya chollo pues en Sevilla pagan de puta madre entonces, yo con pillar una interinidad de lo que sea me doy con un canto en los dientes. Gracias Anxo eres una mina ja ja
Jefe Negociado 2100 + 3 pagas (2 completas y otra sobre 1000)
Jefe Sección 2500 + 3 pagas (2 completas y otra sobre 1000)
• 14/03/2011 9:49:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Anxo x, que te he respondido en el otro hilo de administrativos sin darme cuenta, jajaj.
Que muchas gracias
• 15/03/2011 20:19:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: marzo 2011.
Lo de los sueldos es un mundo.
Que un Ayto sea más grande no implica que pague mejor que otro más pequeño, o que siendo una ciudad/provincia más rica la Corporación sea más generosa.
Un TAG en capitales de Castilla y León - de media - puede andar entre los 35.000 € (unos 1.900 limpios al mes) y los 42.000 € (algo más de 2.200 € netos) ....aunque conozco excepciones al alza. En CCAA de renta similar, la cosa debería ser parecida.
A mí, sin trienios aún, me falta un poco para los 41.000 brutos/año (inluyendo la reciente rebaja del 5%), lo que son casi 2.200 netos.
Y en niveles, que yo haya visto, un TAG suele empezar con un CD entre 23 y 26, yo tengo un 25.
Los interinos cobran lo mismo, es más, un compañero empezó de interino hasta sacar plaza y ganaba más que un Técnico en propiedad, porque estuvo cubriendo por maternidad un puesto de Jefe de Sección y se le pagaba como tal. Pero la tranquilidad de "amarrar" la plaza es impagable.
• 29/03/2011 10:21:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
Muy Buenas a todos!
Veo que la cosa está parailla, nada sabe nada respecto a fechas de toma de posesión de los aprobados en TAG? No hay rumores de ningún tipo?
• 30/03/2011 11:46:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: julio 2005.
Hola a todos, acaban de publicar la lista de aprobados de TAG, la he visto en el Portal del Empleado.
Buena suerte y mucho ánimo.
Saluditos.
• 30/03/2011 14:17:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
MUY BUENAS!
ALGUIÉN SABE ALGO DE FECHAS..... TOMA DE POSESIÓN, NOMBRAMIENTOS, CESE DE INTERINOS......
AUNQUE SEAN RUMORES....?
• 26/04/2011 9:30:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Imposible contactar con el Ayuntamiento de Sevilla. Alguien sabe algo de los nombramientos de los aprobados de TAG??? Y para cuando se constituira la bolsa de trabajo para interinos??
Los nombramientos TAG, Junta Gobierno Local 5 de mayo, Admvo. Junta Gobierno Local 12 de mayo. ¿¿Toma de posesión?? antes del 5 de junio en el primer caso y antes del 12 de junio en el segundo.
• 26/04/2011 11:11:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Y los interinos de Tag, Anxo? Después de la toma de posesión?
• 29/04/2011 10:42:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
Anxo x, parece que estas enterado de todo muy bien, por favor mantennos al tanto!!!
Solo una observación, creo que como es feria no hay junta de gobierno el dia 5 de mayo sino el 4 y otra cosita, por lo visto hay muchas discrepancias internas sobre los nombramientos y toma de posesión.
¿Qué está pasando??????????
• 29/04/2011 13:51:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
QUé tipo de discrepancias, ENDENTRO?
• 29/04/2011 14:35:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
La verdad que no se muy bien, pero lo que me llega es que hay discrepancias en la forma de hacer los nombramientos y la fecha.
Hay mucho secretismo, no estan las cosas claras los tag de carrera están protestando para que hagan un concurso antes de la toma de posesión de los nuevos tag. A los nuevos no saben que puestos asignarles y cómo, si con caracter definitivo o en comisión de servicios... y disputas entre políticos y funcionarios en cuanto a fechas. Esos son los rumores pero no contrastados.
Por favor si alguien puede decir algo más que lo haga, incluso rectificar todo lo que he dicho....
Anxo x echanos un cable.......!!
• 04/05/2011 12:16:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Alquien sabe qué ha pasado al final con la polémica? Hay nombramientos en esta semana?
• 09/05/2011 10:16:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
NO HAY NADA NUEVO????
NADIE SABE NADA DE NADA???????????????
• 10/05/2011 0:17:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2009.
la verdad es que todo esto es muy desesperante. Si ya no teniamos bastante con esperar para el examen, las lecturas y los resultados, a todo esto se le junta la desinformacion que tenemos sobre la toma de posesion, la eleccion de plazas y la fecha de incorporacion. Todo esto empezó en mayo de 2009 cuando salío la convocatoria, a dia de hoy, 2 años depues, y tras haber pasado un monton de penalidades: recuerdese en q condiciones hicimos el 2º examen, x ej, sigue sin resolverse del todo.
¿Alguien sabe si finalmente hubo nombramiento en junta d gobierno??
• 10/05/2011 13:51:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
CREO QUE EN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL 5 DE MAYO IBAN LOS NOMBRAMIENTOS DE TAG, PERO NADIE CONFIRMA NADA Y TAMPOCO PUBLICAN EL EXTRACTO DE ACUERDOS EN LA PÁGINA WEB DEL AYTO.
ANEXO X ¿ESTÁS AHÍ?????????
La JG aprobo los nombramientos el día 5 de mayo. Por ahora no tengo noticias nuevas. La Sección de Oposiciones trabaja con total secretismo incluso para lo que estan dentro, por lo que la información no circula y el que sabe algo guarda silencio.
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL REALIZA EL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
En la Junta de Gobierno Local celebrada el Jueves 5 de mayo se incluía en el orden del día el nombramiento de los nuevos Técnicos de Administración General que han superado el proceso selectivo.
Con este nombramiento se inicia el procedimiento de toma de posesión de los compañeros que han aprobado la oposición, aunque a día de hoy no hay una fecha concreta para dicha toma.
Esperamos que se agilicen los trámites y que en el plazo más breve posible se puedan incorporar a sus nuevos puestos y ver culminado así el esfuerzo que supone siempre superar unas oposiciones.
COLABORA CON NOSOTROS, CRECEMOS EN INDEPENDENCIA
[--http://www.csi-csif.es/andalucia/mod_sevilla-ayuntamiento.html--]
• 11/05/2011 13:31:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DEL AYTO. DE SEVILLA EL NOMBRAMIENTO DE TAG EN LA JUNTA DE GOBIERNO DE 5 DE MAYO
[--http://www.sevilla.org/ayuntamiento/organizacion-m...de-mayo-de-2011--]
ALQUIEN SABE ALGO DE LAS POLÉMICAS...
En esta semana se ofrecen las plazas vacantes a los TAG que han superado el proceso selectivo, para finalizar este viernes.
• 16/05/2011 16:13:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Y a los interinos, Anxo, sabes algo?
• 17/05/2011 8:35:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: marzo 2011.
Muchas gracias Anxo!
Pero ya sabes que si das la mano, el brazo corre peligro.
Así que te rogaría que si sabes algo sobre la fecha de incorporaciones lo colgaras, ya que algunos estamos en circunstancias especiales que necesitan tiempo para solucionarlas..
muchas gracias de nuevo anxo...
::: --> Editado el dia : 17/05/2011 13:30:16
::: --> Motivo :
Los rumores apuntan al día 10 de junio, pero me da a mi que será el día 9 de junio.
AUNQUE ESTAS FUENTES NO SON DEL TODO FIABLES.
::: --> Editado el dia : 17/05/2011 13:30:00
::: --> Motivo :
Los Admvos por promoción interna ya estan eligiendo plaza. Plazo hasta el lunes a las 12
Buenos días, Anxo.
¿no se publican los destinos de promoción interna de Administrativos?
¿ni en BOP, ni en la Web del Ayto de Sevilla, ni en ningún sitio?
Por otro lado, donde se suponen que se publicarían los destinos de los Administrativos de turno libre.
Sin más, un saludo.
Se cita en el negociado de oposiciones a cada uno y se le entrega la lista completa de los puestos que ofertan y se les da un plazo para confeccionar una lista ordenada de las plazas que prefiera.
::: --> Editado el dia : 17/05/2011 14:11:17
::: --> Motivo :
Fecha de cese el día 8 de junio, toma de posesión 9 de junio, TAG y ADMVO.
((Al parecer no es el mismo día admvo. y tag, unos cesan el 8 y otros el 9 pero no se más)
Buenos días, Anxo.
En primer lugar perdona mi insistencia y mi torpeza, pero hay una cosa que no me ha quedado clara.
Dice que se citan en el Negociado de oposiciones a cada uno...¿te refieres a promoción interna y también a turno libre?
En caso de referirte al turno libre, como se ponen en contacto, por notificación o teléfono?.
En caso de turno libre, ¿te avisan con varios días de antelación o de un día para otro?
Ese listado de destino que te dan ofertan el mismo número de destinos que de personas de turno libre hay o la oferta de destinos es superior al número de personas que han superado el turno libre?
Muchas gracias por todo.
1º La promoción interna.
2ª Turno Libre, 1ª opción por tfno, plazo de un día para otro, el listado es del número exacto de plazas convocadas.
Si no te localizan telefónicamente, imagino que tendrán que notificarte.
::: --> Editado el dia : 17/05/2011 15:24:41
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/05/2011 15:23:43
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/05/2011 14:44:49
::: -- Motivo :
ya esta en el portal:
Estan los enlaces pero no los documentos. Al final parece ser que los tag cesan el 7 y toman posesión el 8 y los Admvos. cesan el 8 y toman posesión el 9.
Bueno ya queda poco para comprobarlo
• 17/05/2011 15:25:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Una pregunta que igual os parece tonta pero que no me queda claro: el ceso de los interinos antes de la toma de posesión es sólo de esos 47 puestos que se convocaron o de todos los interinos TAG del ayuntamiento?
De todos los interinos TAG
• 17/05/2011 16:26:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Gracias anxo, un beso.
• 17/05/2011 18:27:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2009.
gracias anexo. otra pregunta cuando empezariamos a trabajar los tag? y los nuevos interinos??
::: --> Editado el dia : 17/05/2011 18:31:38
::: --> Motivo :
Los TAG de carreras al día siguiente de la toma de posesión, los interinos de la bolsa de esta oposición en poco tiempo.
• 17/05/2011 18:43:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: mayo 2009.
mil gracias anxo!!
por fin se sabe algo!!!
::: --> Editado el dia : 19/05/2011 7:53:27
::: --> Motivo :
TAG
Cesan 69 TAG
Aprobados 5 Promoción Interna + 42 Libre = 47 Funcionarios de Carrera.
69 -47 = 22 Interinos
Bolsa de Interino: 3 por la promoción Interna + 19 primeros de la libre Libre = 22
La bolsa se forma con todos los aspirantes que han aprobado al menos un ejercicio
Bolsa de Interinos Libre esta formada por 35 candidatos. Se quedaran de momento sin plaza 16.
NO si al final me lio con los numeros. PERDON
• 18/05/2011 10:09:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Pero Anxo, esta bolsa curricular de 21 personas no incluye a los aprobados del primer examen, no? Yo creo que el número era algo mayor...te refieres con bolsa de interinos sólo a los aprobados en los tres exámenes?
• 18/05/2011 10:11:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2006.
A ver no me cuadran las cifras.
El primer examen de tag lo aprobaron unas 80 personas (80-42=38 libres para bolsa), por lo tanto cómo es que queda una plaza para la anterior bolsa curricular??
podría alguien dar más información??
El dato de los que aprobaron el primer examen es el que no tengo, un compañero me ha dicho 60. Para sacarlo habría que coger una por una las lecturas del primer ejercicio y ver los aprobados, ahora no tengo tiempo para eso, pero es cierto que a mi me sonaba lo de 80 habría que modificar esa parte. Por lo que no habría plaza para los primeros 19 de la bolsa de los presentados por libre.
• 18/05/2011 10:49:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2006.
Entonces la cifra de los 143 tag interinos trabajando de la bolsa curricular publicada en la página del Ayuntamiento?
Muxas gracias
La bolsa curricular han llamado hasta el número 163, eso no quiere decir que a todos los que llamaron dijeran que si, me explico los 163 no son plantilla en estos momentos del Ayuntamiento. Es decir muchos renunciaron cuando lo llamaron y se paso al siguiente.
• 18/05/2011 12:04:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Po anda.
• 18/05/2011 12:07:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2006.
Entiendo.. y bueno, la bolsa nueva, se constituye entonces inmediatamente y se publica?
mil gracias de nuevo
Se publicara en la web, y comenzarán a llamar rápido
• 18/05/2011 19:40:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Anxo x te comento, los que aprobaron el primer exam x libre fueron 77 PERSONAS. Como cesan 69 TAG , tienen su plaza los 42 de libre q han aprobado todo y los 5 de promoción interna q aprobaron los suyos. Para interinos quedan 22 plazas 3 para los de promoción interna q se quedaron en el camino y 19 para los q aprobaron el segundo y el primero o solo el primero. El segundo y el primero lo aprobaron 15 personas, por tanto los van a llamar a ellos. Y el primero lo aprobaron 15 personas, por tanto solo los 4 afortunados primeros q aprobaron el primero los llamaran tambien. Mi pregunta es, q pasara con los 11 q tb aprobaron el primero??? Van a llamar, si no????
::: --> Editado el dia : 19/05/2011 7:54:07
::: --> Motivo :
Si el primero lo aprobaron 77 (yo habia contado 75) los que se quedan sin plaza son 16. Ahora queda esperar los Reingresos, de funcionarios en Servicios Especiales, así como el personal que pedirá excedencia para ocupar puestos de confianza en organos de la administración, y además es cierto que algunas plazas vacantes no estan en el listado que se ha dado para elegir plaza. Creo que llamarán alguno más
• 29/05/2011 22:48:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2011.
::: --> Editado el dia : 31/05/2011 21:55:46
::: --> Motivo :
Hola. He leído que el PP va a reducir las áreas del Ayto. de 21 a 7 y que va a implantar una política de reducción de gastos y "austeridad". Me preguntaba si alguien podría decirme si afectará eso a la bolsa de TAG. Gracias.
Aquí dejo el enlace de la noticia: [--http://sevilladigital.es/zoido-reduce-de-21-a-7-la...-sevilla-98773/--]
• 01/06/2011 14:16:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Alguien sabe algo de esto??
• 06/06/2011 13:54:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
He visto que han publicado la adjudicación definitiva de puestos...ahora qué pasa? cuándo se abre la bolsa de interinos? O no se abre directamente de acuerdo con las sospechas de Aspirante...?
• 06/06/2011 18:27:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: junio 2011.
Hola y enhorabuena a los aprobados,
¿que es lo que os han preguntado?
si sois tan amables sería de gran ayuda para tener una idea de como va esto,
gracias anticipadas
• 13/06/2011 13:42:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
En la web del ayuntamiento (procesos selectivos, tag) aparece constituída la bolsa de trabajo de Tag.
• 13/06/2011 15:32:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
La acabo de ver. Ya solo hay que esperar a que llamen. No hara falta que aportemos ningun documento no?
• 13/06/2011 16:23:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
A ver si se agota pronto. :)
no encuentro el enlace! lo podeis subir?? gracias
• 19/06/2011 20:35:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: junio 2011.
HOLA , A TOD@S ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO POR LA INDIGNACIÓN QUE SIENTO Y QUE YO NO PUEDO HACER NADA.
1º QUE 3 PERSONAS QUE HAN APROBADO LOS TRES EXAMENES SE HAN QUEDADO FUERA, Y OTRAS MUCHAS ENTRARAN EN LA BOLSA DE TRABAJO, PUES DEJO LO QUE ME ENTERADO Y DE MUY BUENA TINTA, ADEMAS QUIEN TENGA POSIBILIDAD SE PODRÁ ENTERAR IGUAL QUE SE HA ENTERADO QUIEN ME LO HA DICHO A MI, BUENO PUES LO QUE ME INDIGNA ES LO SIGUIENTE.QUE UNA SOBRINA DE LUIS PIZARRO,PORTAVOZ DE IZQUIERDA UNIDA, NO HA CESADO EN SU PUESTO DE INTERINIDAD, CUANDO EL RESTO YA LO HA ECHO , PARA DAR PASO A LA NUEVA BOLSA CONSTITUIDA O LO QUE AUN ES PEOR, QUE HAYA TRES PERSONAS CON SUS EXAMENES APROBADOS Y NO HAYAN PODIDO ENTRAR, PORQUE PESE A QUIEN PESE EL ENCHUFISMO EXISTE, Y NO ME PARECE NADA JUSTO QUE PERSONAS QUE SE HAN SACRIFICADO TANTISIMO, APRUEBEN SUS EXAMENES Y SE QUEDEN FUERA POR CULPA DE CUATRO SINVERGÜENZAS QUE ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO. cREO QUE ESTA INDIVIDUA ESTA EN PERSONAL LLEBANDO EL TEMA DE NÓMINAS, ALGUIEN QUE SE PUEDA INFORMAR QUE LO HAGA , YA QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, ES UNA INFORMACIÓN QUE ME HA LLEGADO, Y QUE 100% ES VERDAD, CHICOS LO SIENTO POR LOS QUE SE HAYAIS QUEDADO FUERA Y ENORABUENA POR LOS QUE HAYAN CONSEGUIDO ENTRAR A PESAR DE LOS PESARES.
• 22/06/2011 12:24:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
En primer lugar, Mayal, no me entero de lo que tratas de decir...
En segundo, ¿no os parece raro que no haya avanzado ninguna de las bolsas, ni de TAG ni de Administrativos? Alguien sabe algo de esto?
• 22/06/2011 15:55:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: junio 2011.
Cordobesita 28, perdona quizas no me explico bien del todo porque ya te digo que ni soy tag ni estoy metida en el ayuntaiento, solo decirte, que os informeis bien, que hay personas que tendrian que haber salido ya como esa tal sobrina de Pizarro que por desgracia no se su nombre , intentare enterarme y lo diré, y no ha salido, y gente con los tres examenes aprobaos se han quedado fuera en concreto 3 personas han aprobado los tres y no han conseguido plaza seguramente por gente enchufada como la que estoy hablando, si puedes informate. Un saludo
• 27/06/2011 10:03:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: julio 2005.
Buenos días a todos,
para MAYAL, puede que ese caso concreto de la sobrina de Luis Pizarro, si es verdad que lo es, sea por una contratación por obra y servicio, y esté sujeta dicha interinidad a la finalización de dicho contrato. Yo tengo un amigo que está en esta misma situación en Servicios Sociales, al menos lo de él sé a ciencia cierta que no es un enchufe, de hecho él renunció a varias interinidades estando en este puesto, porque como no se presentó a las oposiciones sabía que iba a estar más tiempo trabajando aqui que en la interinidad que le ofrecían, y que hubiera tenido que dejar ahora. De todas formas creo que a final de año cesa.
No te hagas mala sangre a veces todo tiene su explicación, lo que pasa es que hay gente a la que le interesa crispar los nervios y meter cizaña.
SALUDOS Y ÁNIMOS.
• 28/06/2011 22:57:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: junio 2011.
Hola optimista, no me hago mala sangre, porque ya he dicho que no tengo nada que ver con el ayuntamiento, pero me indignan esas cosas y no, esa mujer no está sujeta a ninguna contratación por obra y servicio ya te lo digo yo, esa persona no ha cesado ya por ser quien es, y creeme que no me interesa ni meter cizaña ni nada por el estilo, solo que las injusticias no las soporto, y gente muy cercana a mi le ha costado muchisimo sacar una plaza y hay gente que por se sobrina de tal, hija de cual, lo tengan tan fácil, eso es todo.
• 04/07/2011 21:41:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Han llamado ya a alguien??
• 05/07/2011 9:41:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Eso me gustaría saber a mí también, opoar, que los teléfonos de recursos humanos ni los descuelgan y en la web aparece como que no han llamado a nadie. Como sigamos así...ojóuojóu...
pues en administrativos la cosa está igual o peor,
a mí me parece muy mal que gente de promo interna que sólo haya superado el primer examen, se ponga delante mía en la bolsa, que he superado los tres y con buena nota
NO ES JUSTO, QUE HAGAN DOS BOLSAS DISTINTAS O AL MENOS SI TODOS ENTRAMOS EN LA MISMA , QUE NOS ORDENEN POR NOTA, NO?
Para Martaopositoras: esa son las reglas y ya sabias como funcionaba antes de comenzar.
Para Mayal: Las tres personas que han aprobada 3 exámenes y han quedado fuera es por la sencilla razón que las plazas ofertadas eran 47 y existen 47 OPOSITORES con mejor notas que ellos.
Sobrina de Pizarro, dame más datos y te daré información, de todas formas todos los TAG de personal que no han sacado plaza han cesado,
Debido al cambio de gobierno, aún no se ha llamado a nadie (creo no equivocarme, ahora estoy de vacaciones), en el momento que termine los ceses y nombramientos de Jefes de Servicios, esto se desbloqueará y llamarán a Tag, creo que Admvo de la bolsa libre NO.
• 19/07/2011 13:11:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Anxo x, sobre que fecha llamaran?? Sera ya para septiembre no?
::: --> Editado el dia : 17/08/2011 9:25:12
::: --> Motivo :
La bolsa consta de 41 opositores, van llamando por el nº 11, ya han sido nombrado 4, hay 3 pendientes, y 4 han renunciado.
• 16/08/2011 14:06:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2006.
Por el nº 11??
4 nombrados + 6 renunciados+ 3 pendientes = 13 nºs ????
Saludos!!
• 16/08/2011 17:27:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Y por que en la pag del ayunt de sevilla no consta que hayan llamada a nadie??
Anxo x sabes si van a seguir llamando a los 30 que quedan?? Pueden terminar de llamar en septiembre?? Lo digo xq la lista va rapido.
Gracias
perdon las renuncia eran 4
hola anxo,
se sabe algo de administrativo?
gracias y feliz verano
La bolsa consta de 613 opositores y aún no han llamado a nadie, aunque hay plazas vacantes.
• 18/08/2011 9:29:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
GRACIAS anxo x yo también estoy en las bolsas del ayuntamiento de Sevilla y la información que nos das nos es muy útil.
yo estoy en el cincuenta y algo, claro después de los 70 de promo interna,
crees que me llamarán? y si es así qué pueden ofrecer, contrato o interinidad?
yo soy actualmente interina en otro ayuntamiento y claro no podría pedir excedencia, pero es que el puesto de administrativo es bastante goloso,
bueno a lo mejor ni siquiera llegan a llamarme
de todos modos gracias por escucharme
Para martaopositoras: sinceramente creo que no te llamarán, pero claro dependerá de las renuncias. Ejemplo, a los Funcionarios de la promoción interna que pertenecen a la Agencia Tributaria los puestos que ofrecen no les interesan por lo que renunciarán.
• 22/08/2011 10:08:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
Para Anxo X: Hola, antes de nada gracias de nuevo por toda la información. Es la primera vez que estoy en bolsas del Ay. de Sevilla (TAG y admin.) no se muy bien como van. ¿Por qué constan 11 interinades de TAG si 4 han renunciado, sólo hay 7 plazas cubiertas, no?, ¿sabes si es posible que llamen pronto a más? Por favor explica un poco como funciona la bolsa, en una ocasión me dijeron en RRHH del Ay. que cuando salía una plaza se la iban ofreciendo a los de la lista por orden, aunque ya estuviesen ocupando plaza, por si le interesaba cambiar, no se si lo entendí bien. Gracias de antemano y saludos.
Para Roma1978:
Han nombrado a 4 Interinos, 3 estan pendientes del nombramiento y 4 han renunciado, el último interino que esta pendiente de ser nombrado ocupa el puesto número 11 en la bolsa.
Pronto llamarán a más.
Solo se ofrecen nuevas plazas a los que ya estan trabajando, cuando tienen un contrato de sustitución por un tiempo determinado y la plaza ofertada es una interinidad para un puesto vacante.
Al parecer, las nuevas contrataciones están paralizadas por intervención, entre ellas los 3 técnicos que estaban pendientes, al parecer esgrimen el argumento de que con la contratación de interinos se incrementa la plantilla, superando el 10% permitido por la ley, cosa que no es cierta (o eso creo yo) ya que la plantilla es la que se aprueba cada año en los presupuestos y ese número esta dotado presupuestariamente, existiendo en la actualidad distinto tipos de vacantes que hace que el número real de trabajadores del ayuntamiento sea menor que la rpt existente en plantilla
• 25/08/2011 13:16:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
Para Anxo X: De nuevo gracias por ir diciendo en este foro lo que vas sabiendo. Yo estoy a la mitad de la lista de TAG, y la verdad es que lo mismo me ilusiono que pierdo las esperanzas... ¿Tú crees que se solventará el "problema" y seguírá avanzando la lista?
Este parece ser el argumento de Intervención para no autorizar nuevas contrataciones. La cosa pinta mal, El Jefe de Servicio y el Dtor. de RRHH, están buscando la forma de desbloquear el asunto.
Artículo 23. Oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.
Uno. Durante el año 2011, el número total de plazas de nuevo ingreso del personal del sector público delimitado en el artículo anterior será, como máximo, igual al 10 % de la tasa de reposición de efectivos y se concentrará en los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales. Dentro de este límite, la oferta de empleo público incluirá los puestos y plazas desempeñados por personal interino por vacante, contratado o nombrado con anterioridad, excepto aquellos sobre los que exista reserva de puesto, estén incursos en procesos de provisión o se decida su amortización.
No se tomarán en consideración a efectos de dicha limitación las plazas que estén incursas en los procesos de consolidación de empleo previstos en la Disposición Transitoria Cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público.
No obstante lo dispuesto en el párrafo primero de este apartado, en el ámbito de las Fuerzas Armadas, el número de plazas de militares profesionales de Tropa y Marinería será el necesario para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima.
Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo 1 de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación a que hace referencia el párrafo primero de este apartado se fija en el 30 % de la tasa de reposición de efectivos en los siguientes supuestos:
Las Corporaciones locales demenos de 20.000 habitantes.
Las Administraciones públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes.
Dos. Durante el año 2011 no se procederá a la contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables. En cualquier caso, las plazas correspondientes a los nombramientos a que se refieren los artículos 10.1.a) de la Ley 7/2007, y 9.2 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal de los Servicios de Salud y contrataciones de personal interino por vacante computarán a efectos de cumplir el límite máximo de la tasa de reposición de efectivos en la oferta de empleo público correspondiente al mismo año en que se produzca el nombramiento o la contratación y, si no fuera posible, en la siguiente oferta de empleo público, salvo que se decida su amortización.
• 26/08/2011 14:13:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Madre mía...
• 26/08/2011 17:53:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Gracias Anxo X por irnos informando,
• 01/09/2011 10:17:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Si hay algun movimiento ahora en septiembre , Anxo dinoslo
Ya están llamando, al menos por el número 14 de la bolsa, que seguramente tendrá que renunciar.
• 07/09/2011 13:54:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: agosto 2011.
Afortunadamente parece que empieza a moverse de nuevo la cosa...
Por cierto Anxo x, ¿sabes algo del tercer examen de auxiliares advos.?
¿Se vislumbra ya algún horizonte? O crees que esto va pa largo.
Algo se tiene que estar cociendo ya me imagino.
Gracias de antemano
Antes de final de mes, pero han surgido algún problema con el lugar de realización, seguramente la Pablo Olavide, falta de impresoras
jolines, TAG, al menos se mueve,
pero ADMINISTRATIVOS, NA DE NÁ
aNXO, PORFAVOR, SABES ALGO?
MUCHAS GRACIAS
Están llamando, a los primero de la lista (es decir los de promoción interna), han llamado hasta el número 10 (3 renuncias, 4 se lo piensan, 1 ha sido nombrado tag y otro no contesta). La mayoría de la promoción interna renunciarán, ya que tienen que pedir un excedencia por interes particular, y a no ser que el puesto de admvo sea interesante...
en el supuesto hipotético de que me llamen, ¿te importaría que te consultara?,
bueno , que lo mismo ni llega a mi número,
gracias de nuevo
hoy es festivo en mi ayuntamiento,
voy a aprovechar el día, je
• 12/09/2011 14:35:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
Anxo, ¿se sabe algo nuevo de TAG, aceptó al final el número 14 o se siguió avanzando en la lista? En la pag. Web del Ay. sigue apareciendo el numero 11 en interinidades? Por favor sigue informándonos y muchas gracias.
Esta intentando conseguir una excedencia por interes particular, pero me da que no cumple los requisitos por lo que no podrá ser nombrado TAG interino
El último interino nombrado es el que ocupa el puesto nº 11, el último que han llamado es el nº 15, estando pendiente.
• 16/09/2011 14:20:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: agosto 2011.
Qué lento va todo, pero al menos parece que tag se mueve. ¿de advos.na de na, no?
Anxo, por otro lado respecto al 3º de auxilar advo., contra todo pronóstico, parece que el Ayto. nos va dar "el negrazo" y no se va a hacer
Si es así, ¿porqué no lo dicen ya? ¿sabes algo?
Gracias y buen finde
No conozco la expresión "el negrazo", el examen se realizará a mediados de octubre, ya se ha descartado la Pablo Olavide, el principal problema son las Licencias del Office 2003
• 19/09/2011 12:38:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
Anxo x acabo de ver la pag. web del Ay., se nombró al interino nº 15 de la bolsa ¿no es así?, ¿sabes si se está llamando a más o si se van a llamar proximamente? Muchas gracias de nuevo. Saludos.
::: --> Editado el dia : 19/09/2011 13:18:18
::: --> Motivo :
se mueve Admvo.
pruebas selectivas arriba indicadas, en sesión celebrada el día 14 de Septiembre del
presente año, y con la finalidad de asegurar la cobertura total de las plazas, tal y como
se determina en el artículo 61.8 de la Ley 7/2.007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico
del Empleado Público, así como en la Base Duodécima de las Generales que rigen esta
convocatoria, se ha hecho propuesta a favor de las personas que más adelante se
mencionan y por los turnos de acceso que igualmente se especifican, para que los
mismos puedan ser nombrados funcionarios de carrera de esta Corporación.
Dichas personas, con especificación del turno, son las siguientes:
INFORMACIÓN DEL PORTAL
TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA:
Doña Rosario Olivencia Rodríguez
Don José Andrés Acosta Díaz
TURNO DE ACCESO LIBRE:
Don Francisco Javier Hernández Lucas
Doña Esther Cisneros Bascón
El Número 15 de TAG ya ha sido nombrado, pero el número 14 aún esta pendiente, si no cumple los requisitos, llamarán al nº 16
• 19/09/2011 15:10:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: septiembre 2009.
Anxo a qué te refieres con lo de las licencias del Office 2003? y crees que el examen de aux. administrativos se realizará en el propio ayuntamiento? como bien están diciendo mis compañeros en el foro de auxiliares, esto vulneraría el principio de igualdad de condiciones entre interinos y los de fuera, con ventaja para los primeros.
::: --> Editado el dia : 19/09/2011 23:14:22
::: --> Motivo :
Para Opos1980, Para realizar la prueba de office, es necesario tantas licencias como equipos informáticos se utilicen, si pretenden realizarla en un único turno necesitarían cuatrocientas y pico de licencias, en dos turnos doscientas y picos y así sucesivamente, es decir lo contrario sería pirateo.
En cuanto a la segunda pregunta, NO, El ayuntamiento no dispone de ningún sitio medianamente acondicionado para realizar esa prueba, en cuanto al principio de igualdad, es una tontería, ya que otras pruebas menos numerosas si se realizan en instalaciones propias, pero no es el caso se realizarán en instalaciones de la Universidad de Sevilla, con casi total seguridad
ya suena la fecha de mitad de octubre
y sabeis si van a llamar de interinos de administrativos??'
• 20/09/2011 10:27:00.
• Mensajes: 33
• Registrado: septiembre 2009.
Muchas gracias Anxo X por tu respuesta, tú al final no conseguiste pasar el examen?, bueno saludos y mucha suerte.
• 20/09/2011 10:28:00.
• Mensajes: 56
• Registrado: agosto 2011.
Anxo x, con todos los respetos, no conozco ninguna oposición libre (y me he presentado a más de una y de dos), en donde una prueba práctica de informática se haga donde trabaja el personal de la propia Administración, que de paso, concurre a la misma. Dicho burdamente: yo no sé si el compañero interino que está haciendo el examen en el ordenador de al lado trabaja ahí diariamente. Y si es así, no creo que partamos ambos de las mismas condiciones ¿no crees?. Otra cosa es que la ley se incumpla por sistema impunemente y no pase nada, como vemos... Distinto es la promoción interna, pero bueno, de todas formas como dije en el foro anterior, me parece una posibilidad IMPROBABLE a la par que DESCABELLADA, pues son muchos los aspirantes y por lo que sé las condiciones del material son muy irregulares.
Sólo esperamos que esto se resuelva satisfactoriamente para todos
Muchas gracias Anxo por irnos informando, se sabe como van los llamamientos de administrativo, si llamarán a mucha gente o no, y si sigue esa restricción de llamar solo al 10% de la tasa de reposición, dicen que en auxiliares pasará lo mismo que llamarán a muy pocos, al parecer los sindicatos estaban intentando desbloquear el tema,
gracias
un saludo
sí yo también estoy muy interesada en lo de administrativos, gracias anxo
• 23/09/2011 10:35:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: septiembre 2011.
Buenos días, yo estoy también muuy interesada en cómo va a ir la bolsa de administrativos, aprobé los 3 exámens e ilusa de mí, pensaba que me llamarían, pppfff.Por favor, infórmenos, porque llamo y llamo a recursos humanos y no dicen nada. Muchas gracias!
• 26/09/2011 9:43:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
Para Anxo x:
Buenos días, ¿cómo va TAG?, ¿se pudo nombrar interino al 14 o se siguió llamando al 16 o siguientes? Por favor sigue informándonos de lo que sepas y muchas gracias.
por qué no se mueve Admiistrativos?
a los que les interese el tercer examen de auxiliar es el día 15 de octubre
yo tengo los dos aprobados pero creo que a este ni me presento
• 30/09/2011 9:41:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
martaopositoras, debes presentarte porque así tendrás mejor posición en la bolsa, aunque suspendieses estarías por delante de quien teniendo los mismos puntos que tu en los dos exámenes anteriores no se haya presentado al tercero. No pierdas el ánimo, la bolsa de auxiliares se mueve mucho, yo conozco a una persona que lleva años de interina con sólo un examen aprobado en la convocatoria anterior.
Por otra parte, y siento decirlo, en RRHH me han dicho que la bolsa de Admin. está parada de momento, que la de TAG, sí se está moviendo y que hay nuevos expedientes de nombramientos de interinos, que están pendientes de aprobación por la Intervención.
• 30/09/2011 9:46:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
¿Algunos de vosotros tiene los dos primeros exámenes de TAG aprobados? Y cambiando de tema, o más bien de opo, ¿alguno se presenta a las de la Junta?
• 30/09/2011 21:26:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: diciembre 2008.
Hola Anxo x, yo estoy a la espera del tercer examen de auxiliares, pero como veo que tú estás muy puesto en el tema, te pregunto a ti mi duda: una vez finalizada la oposición, si no se consigue plaza, he leído que pueden ofrecerte un contrato o una internidad, no sé si estoy bien informada. En ese caso, ¿qué es mejor? porque en caso de no conseguir plaza en propiedad, lo suyo sería trabajar en el ayuntamiento cuanto más tiempo mejor para la próxima convocatoria, no? Es la primera vez que oposito y estoy muy perdida, te agradecería mucho que me aclararas la cuestión. Gracias de antemano.
hola hincandocodos, si te sirve mi ayuda, es que en el ayuntamiento sevilla, como esta opo ha sido libre, ya sabes que no cuenta el tiempo de servicio, yo no se que pasaría en una próxima convocatoria si es que la hay, ya sabes que los ayuntamientos están fatal,
pero yo tengo la misma duda que tú, porfa anxo ayúdanos, ah
y para el tercer examen, de auxiliares, ¿se está usando open office, o paquete de windows?, a mí me toca el examen en derecho, que no se llegar por cierto, es que vengo desde córdoba,
un saludo, al final sí me presento al tercero, pero si me llaman, no sé qué haré, ayudadme
• 01/10/2011 11:17:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: diciembre 2008.
en la convocatoria indican que el examen será sobre Word 2003 y Excel 2003, son paquetes bastante antiguos y hoy en día no los trae ningún equipo instalados, pero es lo que hay.
La facultad de derecho está al lado de la estación de San Bernardo, si vienes en tren te pilla muy bien.
Suerte.
1º TAG, va por el puesto nº 17, pendiente de firma, al nº 14 no le concedieron la excedencia.
- La bolsa de Admvo se moverá poco, de momento han llamado hasta el nº 10 de promoción interna, aún no ha sido nombrado nadie.
- El examen de auxiliares, Word y Excel 2003.
- En auxiliar Admvo, ya no se realizan contratos, todos son nombramientos de interino, antes todas las sustituciones por tiempo determinado se realizaban contratos (Bajas maternidad, acumulación de tarea...) y nombramiento de interino para las vacantes.
- Lo de no acudir al 3º, sería una locura, una décima puede ser un puesto más en la bolsa, que esta vez no se moverá tanto pero al menos 80 puestos de interino, no hay quien los quite.
• 03/10/2011 10:42:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
Gracias Anxo por la información. Saludos.
GRacias Anxo, la duda que tengo pensaba que si suspendes el tercer examen ya no te cuenta para la media, o cuenta en la media aunque suspendas?
un saludo
anxo ¿podrías darme una idea de qué puede salir en el examen?
copiar un texto con imágenes en word?
utilizar alguna fórmula de excel?
pueden poner ejercicios de word y excel ó sólo uno, ¿cómo ha sido otras veces?
gracias
Este es el primer año con este formato (word y excel), son dos ejercicios independientes.
en oposiciones anteriores, el primer examen de word que se hizo era más bien de maquetación, colocar una serie de cuadro de textos en determinados sitios y escribir texto en distintos idiomas, y utilizar el editor de ecuaciones. El segundo era dar formato a una tabla e introducir datos. Esta vez quien sabe.
Para Lula2:
si suspendes no cuenta para la media, me refería si apruebas los tres y no sacas plaza una decima en el tercero puede ser la diferencia, por que seguro que habrá más aprobados que plazas.
Hoy llaman al nº 19 de la bolsa de Técnico.
• 04/10/2011 9:42:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: agosto 2011.
Anxo, en la pag web sigue apareciendo como último interino el 15, ¿es que aún no se ha actualizado o que no se han firmado los contratos?
aún no se han firmado los nombramientos.
TAG se mueve rápido. Ya han llamado al nº 23
• 05/10/2011 10:54:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Cuando puede agotarse la bolsa?? Lo digo porque esta es de 40 personas. Podría ser para Noviembre??
• 07/10/2011 12:17:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Mi millones de gracias Anxo por ir poniendo toda la información de la que dispones. DE verdad, no sé qué sería de nosotros sin ti.
Sabes, si han seguido llamando después del número 23?.
Muchisimas gracias!
Hasta el viernes habían llamado hasta el número 23, veremos como se desarrolla esta semana.
• 08/10/2011 16:10:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Muchas gracias Anxo!
anxo, qué crees que pueden poner de excel?
y de word?
llevo toda la semana repasando las fórmulas y distintos ejercicios, a ver si al menos saco un 5 ya que me he decidido a presentarme
y gracias otra vez
• 14/10/2011 13:02:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Hola, alguien sabe si ha seguido moviendose la bolsa de TAG? Gracias y suerte a los que se presenten mañana al tercero de auxiliar!
ea ya está hecho
sólo un comentario,
el examen duraba media hora, 15 min. para word y 15 para excel, bueno puess desde las 5 de la tarde hasta las 9 no salimos de allí,
¿qué os parece?
en fin, por otro lado era superfácil, pero imposible de hacer en tan poco tiempo,
además yo ahora me pregunto cómo se va a calificar, si se ha dado el formato tal, si ha habido faltas , si no has puesto esto en negrita, si has escrito todo el texto, ...creo que al no estar publicado cómo se va a corregir, puede que no haya mucha objetividad,
• 17/10/2011 12:10:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Anxo, si estás por ahí... ¿sabes si se ha movido la Bolsa desde el número 23?
la lista de tag no se ha movido, el número 23 ha sido nombrado interino
• 17/10/2011 22:42:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Muchas gracias Anxo. Ojalá pegue un empujón la bolsa esta semana!
• 18/10/2011 13:44:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Muchas gracias Anxo.
Esta semana nada, ni un solo movimiento en tag, aunque si en auxiliares y admvo.
• 23/10/2011 13:03:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: septiembre 2011.
Hola eterno interino, tengo una duda,dices que se ha movido auxiliares, tengo entendido que última bolsa de estos se agotó, a quiénes están llamando? y respecto a admvo, nos podría decir por qué número van llamando. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
La bolsa se agoto, pero había opositores de esa bolsa que ocupaban plaza de admvo, que fueron cesados el 8 de junio, y ahora se esta moviendo, han llamado a unos 8, creo. Mañana comento el número de admvo.
• 24/10/2011 0:40:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Anxo, una semana más, gracías por ir poniendo noticias! Y una semana más, ojalá se mueva la de Tag un poquito más! Buena suerte a todos los que estaís esperando que os llamen de alguna de las bolsas.
ADMVO el último que han llamado es el número 17, hasta el momento todos han renunciado. no han nombrado a nadie.
Anxo cuantas vacantes estan ofreciendo en administrativo, se sabe?
al menos dos.
gracias Anxo por irnos informando
• 02/11/2011 13:52:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2011.
Hola,
Me ha comentado una TAG del Ayto. que parece que vuelve a haber problemas con Intervención para seguir llamando a gente de la bolsa por el límite del 10% de reposición. Sabéis algo? Creéis que llamaran a más gente antes de enero? Cuándo?
Gracias
ADMVO, el número 19, pendiente de interinidad.
Ha sido nombrado el número 24 de TAG
• 09/11/2011 12:19:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Anxo, pero dijistes que de momento los ultimos 16 de bolsa de TAG no tenian plaza porque habia que esperar a los reingresos de funcionarios en servicios especiales, no?
Al final fueron mas los funcionarios (tag) que han sido nombrado Directores (declarados en excedencia), y alguno de los anteriores continuan (no han solicitado reingreso), 2 de los 3 de la promoción interna han renunciado, con lo que seguiran llamando. De momento en la bolsa quedan 17 opositores (del 25 al 41)
y cómo sigue lo de admvo, seguirán llamando???
gracias
• 15/11/2011 12:44:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Han llamado esta semana de la bolsa de TAG?
Admvos continuan llamando a los funcionarios de la promoción interna, todos renuncian
• 17/11/2011 9:14:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Esta semana solo llaman a administrativos??
::: --> Editado el dia : 17/11/2011 10:29:09
::: --> Motivo :
TAG los puestos 24 y 25 pendiente de nombramiento interino
ADMVO último nombrado el nº 19, las renuncias van por el número 38
el número 24 de TAG cambia de un plan concertado a una vacante
buenas tardes anxo,
de antemano reiterarte agradecimiento por la información,
perdona ser tan pesada pero es que en ningún sitio encuentro quién me informe
¿por qué renuncian en la bolsa de admos la promo interna? parece que se está moviendo
serán necesarios más admvos? cómo va de presupuesto el Ayunt?
en fin gracias por todo
creo que los del foro debemos invitarte siquiera a un café, je je
Los funcionarios de carrera auxiliar admvos, para ocupar plaza de Admvo interino tienen que pedir una excedencia por interés particular, con todo lo que ello conlleva, un mínimo de dos años, pérdida del puesto de auxiliar, no pueden solicitar reingresar hasta pasado esos dos años y después se le asigna una vacante.
Alguna de las plazas de las que están ofreciendo su titular ocupa otra en comisión de servicio, corriendo el riesgo del que este vuelva a su puesto.
Por supuesto a los auxiliares de la Agencia Tributaria no les interesa ninguna plaza de admvo que no sea en la misma Agencia.
O simplemente porque la plaza no esta en el centro, o no les gusta determinado jefe, etc, cosas que un interino de la calle no se cuestiona.
• 18/11/2011 9:46:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Otra vez mil gracias Anxo!
• 18/11/2011 10:34:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Anxo, deberían ponerte un monumento.
• 24/11/2011 9:30:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Buenos días! Tenemos alguna noticía de TAG esta semana? Gracias!
• 25/11/2011 13:16:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Por que numero van llamando esta semana??
TAG 26 Y 28 han renunciado
ADMVO 38 ha renunciado
• 28/11/2011 23:14:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Eres genial Anxo!!! Gracias
• 29/11/2011 14:24:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2011.
pregunta para Anxo x: hola, estoy nueva aquí, no sé si sabrás contestarme a estas preguntas pero no entiendo muy bien por qué todos los aux. admvos. que están en la bolsa por la promoción interna renuncian a la interinidad de admvo. cuando se nos ofrece...
mis preguntas: ¿sabes si podríamos concursar en el de traslado o en una posible PPT durante la interinidad? supongo que no pues estaríamos en excedencia voluntaria. ¿tendríamos que renunciar a los trienios como he escuchado que ocurrió la otra vez? y por último, ¿tenemos prioridad ante cualquier otra solicitud o forma de dar cobertura a las plazas a la hora de pedir de nuevo la incorporación como aux. admvo. tras la excedencia voluntaria como he escuchado? serían muchas renuncias y mucho riesgo, y casi ninguna ventaja excepto la (pequeña) diferencia de sueldo y el cúmulo de experiencia para la próxima convocatoria como admvo, entonces entendería que ningún compañero se arriesgue
un saludo y muchas gracias de antemano
• 29/11/2011 17:00:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: septiembre 2011.
Buenas tarde!Anexo muchiiisimas gracias por tener tanta consideracion con nosotros informándonos, no te imaginas cuánto nos ayuda.Tengo una duda, ¿por qué la bolsa de administrativos avanza tan lentamente si todos los de promoción interna están renunciando?yo pensaba que irían telefoneando uno a uno y no parar hasta lograr que alguien confirmara, está claro que así no es.
Te reitero mi gratitud
Para An81, el problema es que no renuncian directamente, sino que le dan un dia o dos para decidir, actualmente creo que tan solo está ofreciendo una plaza. Con la primera renuncia tan solo queda suspendido durante un mes, con lo que transcurrido este vuelven a llamar y ya con la segunda renuncia, al final de la bolsa.
para admvopi
A la primera pregunta sobre el concurso de traslado o provisión de puesto de trabajo, efectivamente no podrían participar, ya que en la plaza de auxiliar figuran en excedencia y en la de admvo son simples interinos.
Pasado los dos años de la Excedencia voluntaria, tendrías que solicitar el reingreso, sin ninguna preferencia, se realizaría una adscripción provisional y tendrías que participar en el siguiente concurso de traslado o provisión, previo a la toma de posesión de los nuevos funcionarios de la oposición que se trate.
Los trienios si se cobran, ya que los interinos cobran trienios, tienen los días adicionales de asuntos propios por antigüedad y a partir de este año también pueden disfrutar de los días de vacaciones adicionales por antigüedad.
Los Admvos interinos que como auxiliares de carrera estuvieran cobrando el premio extraordinario, dejarán de cobrarlo durante el tiempo que dure la interinidad, si bien este tiempo si es computable para acceder al mismo a los 20 años de antigüedad (creo que ahora está
y eso es todo más o menos
• 30/11/2011 18:08:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: noviembre 2011.
pues tenía entendido que al pedir el reingreso se tiene prioridad frente a las interinidades que se van cubriendo de la bolsa o a cualesquiera otras peticiones (traslado provisional,...), porque si no riesgo añadido: pasan los dos años y te puedes llevar dos más -o a saber cuánto- esperando la adscripción a un puesto... supongo que al menos durante la interinidad si se cotizará por desempleo, ¿lo sabes? por si las moscas, que esperar tanto tiempo para que te reasignen después de la excedencia y sin derecho a nada...
bueno, muchas, muchas gracias de todos modos y ya preguntaré en rrhh si me llega que me da a mi que ahora con las fiestas como que se parará lo de ir llamando un tiempecito D
Si tendrías preferencia frente a los interinos, es decir en el momento que haya una plaza vacante sería para los funcionarios de carrera que hayan solicitado reingresar (por orden de solicitud) y no para ofrecerla a la bolsa.
• 02/12/2011 10:05:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Alguna novedad en TAG, Anxo? Puedes darnos alguna alegría más?
sin novedad en TAG ni ADMVO
• 02/12/2011 10:56:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Gracias. :)
• 05/12/2011 12:13:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: agosto 2005.
Anxo, a ver si estás por ahí y tienes alguna noticia.
• 12/12/2011 16:37:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Anxo, perdona que sea tan pesada, sabes algo de tag. Algú rumor o nombramiento nuevo. Muchas gracias!
hola,
y admvo, siguen llamando? y porqué no aparece nada en la página del Ayunt. en bolsas constituídas?
habrá próximamente alguna convocatoria de alguna plaza?
y de peones se sabe algo?
gracias
• 13/12/2011 18:41:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: noviembre 2011.
de peones dicen que el examen no sera hasta abril-mayo
ya han salido las notas del 3º examen de auxiliar admvo.
• 14/12/2011 13:20:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2006.
En TAG aún no han llamado al 29..
• 14/12/2011 13:57:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
¿¿Todavía??
• 14/12/2011 15:55:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2006.
Eso me han dicho esta mañana por teléfono..
NADA
En estos momentos estan ofreciendo 3 plazas de TAG, en Disciplina, Licencia e Informática
Anaclar ya te queda poco
Anaclar a lo mejor ya te han llamado. llamados al menos al número 31 y no se si al 32
el número 30 ha renunciado (TAG)
• 15/12/2011 11:15:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2006.
Número 32 llamado!! )
• 15/12/2011 12:15:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Entonces, las 3 plazas son para el numero 29, el 31 y el 32?
y cómo va adminivos?
• 16/12/2011 10:14:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: febrero 2008.
Anxo me puedes resolver esa duda sobre las plazas ?
AL 33 LO LLAMARAN EL LUNES
• 19/12/2011 9:36:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2011.
Muchas gracías Anxo. No he tenido internet estos días, y no había podido agradecerte toda esta información. !!!!!
• 20/12/2011 10:05:00.
• Mensajes: 26
• Registrado: julio 2009.
Anxo, crees que habrá más llamamientos antes de finalizar el año?
RESUMEN:
TAG: Pendiente nombramiento interino 29, 31, 32 y 33
1ª renuncia 26, 27, 28 y 30
ADMVO: el último en renunciar de la primera vuelta el nº 38,
el último en renunciar segunda vuelta nº 13
Anxo no entiendo en administrativo lo de segunda vuelta el numero 13, por qué entonces no han seguido el orden de lista en la primera vuelta y comienzan desde el principio otra vez a llamar no lo entiendo, si hay 70 de promocion interna
un saludo
la primera renuncia te penalizan un mes sin llamarte, pasado este vuelve a estar activo en la bolsa, la 2º renuncia pasas al final de la bolsa