¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sofiseg

• 25/04/2011 11:22:00.

OPOSICIONES TAG AYUNTAMIENTO DE MADRID

No encuentro un preparador de confianza y con experiencia para las oposiciones de TAG del Ayuntamiento de Madrid. ¿Me podríais indicar si alguna academia de confianza prepara a distancia estas oposiciones?. Me urge. Muchas gracias.

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

aliedo1

• 25/04/2011 12:26:00.

RE:OPOSICIONES TAG AYUNTAMIENTO DE MADRID

el cef las prepara..., pero yo tb ando en la búsqueda de un preparador para desapuntarme de allí..., así que nuse de cuanto te valdrá mi comentario....

tatianaruber

• 25/04/2011 12:52:00.

Hola. Yo estoy en las mismas condiciones y soy novata en este chat. Entre nosotras podríamos buscar un preparador. Pero de los funcionarios del Ayuntamiento que preparan no me fío ni un pelo. Si encuentro yo os lo digo por este medio y vosotras hacer lo mismo.

ninaro

• 25/04/2011 14:33:00.

Yo he pedido información esta mañana a la editorial Ezcurra. Tienen un curso on line muy completo con muy buena pinta. Yo me voy a preparar las dos. la de TAG y la de gestión, pq preparando la de TAG abarco tb la de gestión

Chirigota

• 27/04/2011 1:25:00.

Hola amigos, yo también voy a preparar las oposiciones de TAG jurídico del ayuntamiento de Madrid. Vivo en Soria, por lo que tendrá que ser a distancia a no ser que encuentre un preparador un viernes por la tarde o sábado. Decís que CEF prepara? No lo sabía ya que sólo pensaba que preparaban las de gestión. Qué tal eso de Ezqurra? Aunque si no tienen los temarios actualizados......

ninaro

• 27/04/2011 13:34:00.

Yo ya me he apuntado hoy al curso de Ezcurra, de lo que he visto es lo que más me ha convencido

ZEZEN

YES WE CAN

• 28/04/2011 9:12:00.

Hola buenos días,