Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/07/2012 12:04:00.
Buenos dias, soy funcionario de carrera auxiliar administrativo del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y estaría interesado en permutar con alguien del Ayuntamiento o de la Diputación de Sevilla.
Es un buen destino, pero al ser de Sevilla el gasto en coche y gasolina que cuando suba el IVA será aun mayor, es muy elevado, por lo que si hay algún funcionario del Ayuntamiento de Sevilla que sea de la zona de los alcores, carmona, alcala, mairena del alcor, etc y estuviera interesado puede contactar conmigo a la siguiente dirección de correo electronico: anjoalpo@gmail.com
Existe también la posibilidad de hacer una triple permuta con Utrera.
Un saludo.
Hola, una cosa, no sé si sabrás que las triples permutas están prohibidas por Ley, dado que desde que permutas hasta que puedas realizar la siguiente tienen que pasar 10 años salvo que consigas la benevolencia del Concejal con competencias RRHH.
Mucha Suerte.
• 18/07/2012 13:43:00.
si la permuta entre tres personas interesadas se efectua en unidad de acto si se puede hacer, siempre que se hagan de forma simultánea, si no se hiciera de esta forma si ocurriría lo que tu dices.
Un saludo!
Hola, ante todo lo que trato de decir es constructivo, este medio es complicado muchas veces para expresarse.
Como haces para salvar la unidad de acto¿?, si en este tipo de permutas son tres personas, sobre una de ellas es la que se produce " el pivote" y está incumpliendo la ley¿? entiendo que habría unidad de acto cuando hay dos personas y manifiestan la voluntad de realizar el cambio y el órgano competente autoriza, pero al añadirse la tercera persona entre en juego uno de los requisitos que establece la ley que son los 10 años entre permuta y permuta.
Si te fijas termino mi anterior intervención aduciendo a la potestad del Concejal u órgano competente, que bajo su responsabilidad lo podría autorizar (aún no respetando los diez años, pero como bien digo bajo su responsabilidad) , ya que en última instancia las permutas son acuerdos "bilaterales" entre entes.
Creo que los dos decimos lo mismo pero con diferentes palabras.
Lo que sí te puedo garantizar es que el Ayuntamiento de Madrid(sé que no es tu caso) por experiencia, las permutas triples no las conceden (las desestiman por silencio administrativo muchas veces), las permutas entre por ejemplo auxiliares administrativos, no las conceden aunque estén reconocidas por ley (siempre tienen algo donde agarrarse) siendo algo más permisivos con los policias y no me preguntes por qué.
Espero de verdad que encuentres la persona / s, para permutar,
Saludos...
• 19/07/2012 12:49:00.
hola de nuevo, es verdad que es dificil expresarse por aqui, y yo tambien lo digo de forma constructiva y cordial pero al escribir a veces parece otra cosa jaja.
Mira las personas que conozco que han realizado la permuta triple en varios ayuntamientos, el unico requisito que lan puesto es que la solicitud la hagan simultaneamente las tres personas, exponiendo los motivos y que estas tres personas cumplan los requisitos, es decir que no haya diferencia de mas de cinco años de antiguedad, que no hayan permutado en 10 años, etc etc.
Ya te digo, he estado en contacto con personas que lo han hecho en diversos municipios y diputaciones y no han tenido problemas, espero encontrar a alguien que este interesado porque me voy a dejar el sueldo en gasolina jaja.
Un saludo! y gracias.