Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/07/2012 12:04:00.
Buenos dias, soy funcionario de carrera auxiliar administrativo del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y estaría interesado en permutar con alguien del Ayuntamiento o de la Diputación de Sevilla.
Es un buen destino, pero al ser de Sevilla el gasto en coche y gasolina que cuando suba el IVA será aun mayor, es muy elevado, por lo que si hay algún funcionario del Ayuntamiento de Sevilla que sea de la zona de los alcores, carmona, alcala, mairena del alcor, etc y estuviera interesado puede contactar conmigo a la siguiente dirección de correo electronico: anjoalpo@gmail.com
Existe también la posibilidad de hacer una triple permuta con Utrera.
Un saludo.
Hola, una cosa, no sé si sabrás que las triples permutas están prohibidas por Ley, dado que desde que permutas hasta que puedas realizar la siguiente tienen que pasar 10 años salvo que consigas la benevolencia del Concejal con competencias RRHH.
Mucha Suerte.
• 18/07/2012 13:43:00.
si la permuta entre tres personas interesadas se efectua en unidad de acto si se puede hacer, siempre que se hagan de forma simultánea, si no se hiciera de esta forma si ocurriría lo que tu dices.
Un saludo!
Hola, ante todo lo que trato de decir es constructivo, este medio es complicado muchas veces para expresarse.
Como haces para salvar la unidad de acto¿?, si en este tipo de permutas son tres personas, sobre una de ellas es la que se produce " el pivote" y está incumpliendo la ley¿? entiendo que habría unidad de acto cuando hay dos personas y manifiestan la voluntad de realizar el cambio y el órgano competente autoriza, pero al añadirse la tercera persona entre en juego uno de los requisitos que establece la ley que son los 10 años entre permuta y permuta.