¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/07/2004 0:25:00.
• No registrado.

SECRETARIO-INTERVENTOR

PREPARA OPOSICIONES SECRETARIO-INTERVENTOR SI HAY ALGUIEN QUE LO HAGA ME GUSTARIA CONTACTAR PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE

83 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 3:06:00.
• No registrado.

RE:SECRETARIO-INTERVENTOR

Yo tb quiero preparar. soy de BCN de donde eres???

Juan

antiguo

No Registrado

• 23/07/2004 9:29:00.
• No registrado.

yo las estoy preparando. escribeme y charlamos

madrid

antiguo

No Registrado

• 24/07/2004 17:11:00.
• No registrado.

Hola: tienes mail?

Escribeme a fratapla@correu.vilaweb.com . Tienes mesanger?

antiguo

No Registrado

• 24/07/2004 21:18:00.
• No registrado.

Hola, yo tambien estoy preparando estas oposiciones. Aunque no me va a dar tiempo me voy a presentar a la convocatoria actual. Soy de León y tambien me gustaria estar en contacto con gente que las prepare e intercambiar opiniones y experiencias. Si alguien quiere escribirme mi email es: cris_gl2004@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 19:24:00.
• No registrado.

Hola:
Soy de Leon y tambien preparo, proporciono informacion y la intercambio
beliath@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 19:12:00.
• No registrado.

Yo también las estoy preparando, aunque acabo de empezar y, más que de ayuda, supongo que serviré de estorbo.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 30/07/2004 18:47:00.
• No registrado.

yo tambien las preparo, si sabeis donde puedo encontrar una lista de preguntas de los ultimos años me lo decis

antiguo

No Registrado

• 31/07/2004 14:21:00.
• No registrado.

yo también las preparo.

elcorreodeanuca@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 21:03:00.
• No registrado.

Yo voy a empezar a prepararme mi e mail es
lareyx@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 21:27:00.
• No registrado.

hola!! es buenisima idea!! yo tambien las estoy preparando. soy de Zaragoza. mi mail es msgarcia2@hotmail.com.

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 19:41:00.
• No registrado.

Los examenes de los ultimos alos estan en la pag weeb de l`Inap www.inap.map.es

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 8:35:00.
• No registrado.

Yo voy a empezar ahora. Soy de Palma de Mallorca. Suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 13:54:00.
• No registrado.

no encuentro en la pagina de www.inap.map.es los ultimos examenes de la oposicion. podrias decirme en q apartado concreto tengo q mirar. gracias

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 23:41:00.
• No registrado.

Los examenes estan ... me parece recordar Entras en la pag a mano derecha esta "procesos selectivos", alli esta sec-int / secretario de entrada etc. escoge el que desees / despues estan las bases generales (temario) y las distintas convocatorias (me parece que es un numero) alli estan los examenes )

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 13:07:00.
• No registrado.

hola yo soy de zamora, creo que es buena idea que cambiemos informacion. me examine este domingo del primero ycreo que bien. no os parecierno muy faciles las preguntas. mi correo es: jadanez@alumni.unav.es

antiguo

No Registrado

• 30/12/2004 9:40:00.
• No registrado.

me parece perfecto poder intercambiar experiencias y material didactico para preparar la oposición soy de valencia

antiguo

No Registrado

• 30/12/2004 9:55:00.
• No registrado.

FELICIDADES A TODOS¡¡¡
VOY A EMPEZAR A PREPARARME LO DE INTERVENTOR Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO TIENE EL TEMARIO Y ME LO DEJA PARA NO ESTAR PAGANDO UN PASTÓN AL CEF.
TAMBIÉN QUISIERA SABER SI HAY ALGÚN FORO APARTE DE ÉSTE EN EL QUE SE PUEDA CONSEGUIR INFORMACIÓN ACERCA DE LA CONVOCATORIA.
POR ÚLTIMO SI HAY ALGUIEN DE TENERIFE PREPARÁNDOLA QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON ÉL

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 9:08:00.
• No registrado.

Hola, yo también empiezo a prepararme las oposiciones a Secretario-Interventor, y me gustaría intercambiar opiniones, porque estoy un poco perdida, no conozco a nadie que las esté preparando, y me gustaría saber de algún preparador por la zona de Huelva-Sevilla.

antiguo

No Registrado

• 20/01/2005 18:40:00.
• No registrado.

Hola, llevo unos meses preparando la oposición de secretario de entrada/interventor y me gustaria contactar con gente que tb lo haga para consultar dudas. mi temario es de centro de preparacion del opositor pero stoy interesado en intercambiar por messenger temas con gente que tenga otros temarios, comparar los que esten mas completos, resumir temas de la parte oral... mi email es bigkaunaburguer@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 9:58:00.
• No registrado.

yo tambien estoy preparando esta oposición por el temario del Centro de Preparacion del Opositor, pero ya me busqué la vida para conseguir el del CEF porque hay temas del CPO que es un desastre la forma en la que están estructurados.

Yo soy de Santiago de Compostela, hay alguien por aquí que haga lo mismo que yo

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 19:34:00.
• No registrado.

Yo tb preparo S-Interventores pero en el CEF de Madrid, ya que es el único sitio "en condiciones" (tengo varios amigos que han aprobado ya preparando en él) que he podido encontrar y su temario es claramente el mejor, aún con las deficiencias que algunos bloques tiene, especialmente el de Civil...
Me han dicho que para 2005 hay muchas plazas, más de 300, según el borrador de la OPE, aunque muchas parecen. Animo a todos chicos, que ésta es la nuestra!

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 19:52:00.
• No registrado.

YO PREPARO OPOSICIONES DE TÉCNICO DE ADMINISTRACION LOCAL PARA ARAGÓN.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL RD1346/1976 QUE APRUEBA EL TR DE LA LEY DEL SUELO, QUE ES DE APLICACIÓN SUPLETORIA
GRACIAS.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 19:31:00.
• No registrado.

hola a todos !!yo llevo un año preparandola en cef.busco urgente ayuda en tercer ejercicio es chunguisimo,si alguien sabe de la existencia d preparadores individuales en zona madrid o alrededores q me lo diga x favor!!!!suerte a todos,elenitadinami85@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 10:07:00.
• No registrado.

Yo llevo dos años preparando secretaria-intervención, soy de Palma de Mallorca, mi e-mail es caalco@hotmail.com. Por cierto duplican las plazas en 2005!!!

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 20:48:00.
• No registrado.

pues yo soy uno que ya aprobé y me costó cinco años. las pasé canutas, desesperación, soledad, muchos malos momentos. Está claro que no aprueba cualquiera, ni el que quiere, ni siquiera un buen temario ya es garantía.Os deseo suerte, pero que sepais que el camino no es fácil y que muchos no llegarán nunca.

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 12:19:00.
• No registrado.

hola yo estoy acabando economicas y estoy pensando hacer estas oposiones pero me gustaria saber si en zaragoza hay buenos preparadores o academias. Me gustaria que me contestarais. Gracias

antiguo

No Registrado

• 27/02/2005 6:12:00.
• No registrado.

para este año hay el doble de plazas

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 1:17:00.
• No registrado.

Hola, alguien podria facilitarme el temario de secretario de entrada o interventor. Muchas gracias y un saludo

antiguo

No Registrado

• 25/03/2005 15:35:00.
• No registrado.

Buenas agradeceria también que me facilitarais el temario. Gracias
jlfcsg@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 18:23:00.
• No registrado.

Buenas

Yo tambien estoy preparando esta oposicion, si hay alguien interesado en intercambiar, ibnformacion, dudas, inquietudes, agobios etc, estaria agradecido en contestarle

melchor@kaixo.com

antiguo

No Registrado

• 02/04/2005 13:45:00.
• No registrado.

Yo también estoy intentándolo. Me gustaría contactar con vosotros para compartir inquietudes e intentar resolver dudas. Buen día .
jazzmees@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 03/04/2005 12:12:00.
• No registrado.

Yo tb preparo, pero Córdoba. Alguien sabe algo sobre fecha de convocatoria /examen a ver si entre estas trescientas estamos...............

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 11:35:00.
• No registrado.

m gustaría saber si hay que estudiar por la legislación específica de la correspondiente Comunidad Autónoma o sólo legislación estatal

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 19:56:00.
• No registrado.

soy nueva en esto
¿que estudios se piden para estas oposiciones
¿es necesario prepararlas por academia
ALGUIEN ME PODRIA HECHAR UNA MANO
SALU2

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 20:17:00.
• No registrado.

¿cuanto viene a ganar un secretario interventor de un ayuntamiento
gracias

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 16:41:00.
• No registrado.

una+ se pide licenciatura
dercho, económicas o empresariales, politicas o sociología

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 20:44:00.
• No registrado.

hola jose, con esa mierda de preguntas ¿te kieres presentar a estas opos??? juaaaaaaa.. te kie ir ya

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 0:45:00.
• No registrado.

hola jose, me parece que te conozco, tu ers un TAG de alguna administracion local. ¿por casualiddad usas castellanos cuando te pones el pijama??

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 18:04:00.
• No registrado.

Yo estoy también preparando las opos de secre-Inter, y estoy trabajando como interina. Respecto del sueldo, viene fijado anualmente en la LPGE. El Complemento de Destino depende del fijado por el Ayuntamiento para el puesto. Ahora bien la diferencia está en el complemento específico, hay diferencias abismales.
El sueldo está bien que preguntes, pero lo principal es intentar aprobar las opos

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 13:16:00.
• No registrado.

Hola!!!!

Estoy pensando estudiar esta oposició, por lo que he leído los apuntes del CEF, parecen buenos, pero no se cual coger.

¿Me podeis ayudar?

Un saludo a todos.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 15:55:00.
• No registrado.

Quisiera saber si hay algun preparador por la zona jaén-córdoba-granada

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 21:13:00.
• No registrado.

hola¡¡ yo también estoy preparando secretario de administración local de entrada.Llevo desde septiembre y estoy en una de mis crisis,me gustaría que si hay alguien que ha aprobado , me lee y le apetece me mandara ánimos porque esto es horrible¡ mi email: vircas4@hotmail.com
Ah soy de Valencia y también decir a los que sólo conocen el cef que no tengo nada en contra pero que hay muchas más academias.un saludo

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 21:22:00.
• No registrado.

si lo hacéis escribidme mejor a vircas5@hotmail.com, gracias¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 13:24:00.
• No registrado.

Hola! Estoy acabando la carrera de derecho y estoy empezando a interesrame por el mundillo de las oposiciones... me podéis decir cuánto tiempo y horas/día, etc. se tiene que dedicar a secretarios-interventores? Realmente voy perdido porque solo conozco las más típicas de judicaturas, abogados del estado e inspectores de hacienda... Gracias!

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 14:36:00.
• No registrado.

YO SOY UN ALUMNO DEL CEF QUE HE ESTADO PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE INTERVENTOR. TESORERO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. NO OS QUIERO DESANIMAR, PERO CREÍS QUE MERECE LA PENA
LA VIDA ES MUCHO MAS SENCILLA, UN ECONOMISTA QUE TRABAJA EN UNA CONSULTORIA ES INCLUSO MUCHIO MAS FELIZ QUE UN INTERVENTOR, SACRIFICAÍS MUCHAS COSAS, AMIGOS, SALIDAS, FAMILIA NO TE VE NÍ EL PELO DURANTE LOS AÑOS QUE OS TIRAÍS ENCERRADO EN UNA HABITACIÓN, DÍA TRAS DÍA, LOS PREPARADORES OS DICEN QUE NO DESCANSAÍS EL DIA DE NAVIDAD Y TODO ESO PARA IROS A UN PUEBLO DONDE SOLO HAY 2000 HABITANTES.

POR NO DECIR, QUE LOS QUE LLEVAMOS AÑOS PREPARANDO LAS OPOSICIONES, YA NO SABES QUE HACER PARA RECORDAR LOS TEMAS, TE ASALTAN UN HUEVO DE DUDAS, QUE SÍ LO ESTOY ESTUDIANDO BIEN,...
AH Y POR NO HABLAR DEL PRIMER EJERCICIO. LA INSEGURIDAD ES TREMENDA PUES EL INAP JUEGA CON NUESTROS CONOCIMIENTOS. EN LAS BASES APARECE QUE ES UN TEMA RELACIONADO CON LAS BASES,........ PERO HASTA DONDE LLEGA ESA RELACIÓN,..... EL EXAMEN DEL AÑO 2003 TUVO QUE SER IMPUGNADO, PERO ALLÍ TODO EL MUNDO SE CALLO.
NO OS DESANIMEÍS PERO MUCHA GENTE SE VUELCA TANTO EN LA OPOSICIÓN QUE CUANDO QUIERE DESPETAR SE DA CUENTA DE QUE LLEVA UN MONTON DE AÑOS ESTUDIANDO PARA AL FINAL NO SER NADA.

NOS OS DESANIMEÍS. PERO HASTA QUE PUNTO MERECE LA PENA EL "ROLLO! DE LAS OPOSICIONES?

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 14:50:00.
• No registrado.

a pedro: oye que lo que pedía eran ánimos¡¡

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 14:49:00.
• No registrado.

Pedro, me parece que estás en un período de típico bajón. Si estudias, eres constante, ambicioso y le dedicas muchas horas y fuerza de voluntad, al final apruebas. Yo siempre me digo, si ha aprobado alguna persona, ¿porqué no voy a aprobar yo?
Además, los que consiguen aprobar están más que satisfechos con el puesto y no se acuerdan de lo mal que lo pasaron estudiando. MERECE LA PENA

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 20:57:00.
• No registrado.

¡Hola a todos!

Me parece un tema interesante. En mi opinión las oposiciones, sobre todo las de los grupos superiores, son una apuesta muy arriesgada. Es casi un "todo o nada", es cierto, así que hay que pensárselo y reflexionar mucho antes de dar el paso, así como ser conscientes de nuestras propias limitaciones. Si te descuidas te puedes plantar en los treinta y pico tacos sin saber muy bien cómo encuazar tu vida. El sacrificio es brutal, eso también está claro, pero no creo que haya que aislarse hasta el punto que comentas (de no ver a la familia ni a los amigos). Si te organizas bien no veo por qué no vas a poder salir el sábado por la noche a tomar algo y el domingo por la tarde al cine (por poner un ejemplo). ¿Acaso no descansas un día a la semana? ¿Acaso estudias 12 horas diarias? Lo que siempre se dice, creo que con razón, es que hay que tomárselo como una jornada laboral (de 8, 9 ó 10 horas, según cada persona) que a las 7 de la tarde ya puede estar terminada. No queda mucho tiempo libre, pero seguro que muchísimos currantes (economistas de despacho incluidos) están en parecida situación (ganando sus perras, eso sí). Está claro que uno no puede marcharse un mes de vacaciones por ahí (ni siquiera 15 días), pero tampoco tiene por qué abstraerse del mundo de forma tan radical. Creo que esto es una carrera de fondo en la que uno ha de tener un tiempo para descansar, hacer deporte, los amigos, la novia, ... o si no, sencillamente, nunca llegará a la meta. Lo dice uno que se ha metido en esto de las oposiciones con 29 tacos (saqué la de auxiliar administrativo) y que con 30 está preparando las de TAG. No os rindáis ahora que ya habéis dado el paso. ¡Ánimo!

Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 23:30:00.
• No registrado.

hola, estoy preparando oposiciones a secretario-interventor y visto que las academías son, a veces, un poco desastre, estoy buscando un preparador individual....de modo que si algun secretario, secretario-interventor o interventor, prepara gente de forma individual os agradecería me respondieseis....también este e-mail es para gente en mi situación que puedan informarme de algún preparador o, tal vez, gente interesada en lo mismo que yo, y que quieran formar un grupo de 3 o 4 y encontrar a alguién que nos prepare como grupo reducido......a quienes intereses podeis contestarme a fna92@hotmail.com...gracias

anto007

• 19/08/2005 22:49:00.

Este mensaje es para Reylli: Yo también estoy interesado en preparar Técnico de Administración General, me gustaría compartir experiencias contigo, mi correo es chimoguay@hotmail.com

wapuda

• 02/09/2005 9:43:00.

Yo soy de palma de mallorca y preparo opos para interventor tesorero, me gustaria saber si alguien recibe clases en el cef y si vale la pena que me vaya a madrid a estudiar.
Gracias

Juanlodeca

• 25/10/2005 21:39:00.

Yo preparo en Valencia a aspirantes para Habilitados Nacionales y TAG de Ayuntamiento.

Si a alguien le interesa mi correo es: alcuagon@hotmail.com

lúa30

• 25/11/2005 13:49:00.

hola! estoy un poco impresionada con la de gente q está empezando a preparar estas oposiciones. yo estoy a punto de empezar, estoy pendiente de q la secretaria del sitio donde vivo quiera prepararme. me asustan un poco algunas opiniones ... aunq tambien las hay de ánimo.
yo tengo 29 años llevo tres trabajando en una asesoría, y el mundo laboral está fatal, salvo q vivas en madrid o bcn o similar, q hay mas posibilidades en sitios pequeños los ldos en derecho lo tienen muy mal, acabas de admvo. y las pocos empresas q nos necesitan ya tienen personal de confianza, y son departamentos q no se amplian. trabajar como profesionales peor, estas un pilon de años trabajando para el inglés y despues malvives. asi q opositar será chungo, yo no quise al acabar la carrera, pero el resultado es inmejorable, personalmente no tengo problema en estar en un pueblo de 2000 hab. mientras tenga un sueldo para viajar... de las horas de estudio, está claro q hay q ser constante y dedicarle horas, pero... como mucha gente currante (como ya comentó alguien). yo voy a empezar y lo q pienso es: si consigo estudiar tantas horas como trabaja mi pareja, es autónomo, las saco seguro. la vida requiere sacrificio para todos, si opositar es duro, para mi creo q psicologicamente, pq a nivel horas, como todo... si animicamente se tienen fuerzas, lo demás es tener paciencia y estudiar. no se si pienso q esto lo digo para darme animos a mi misma.... pero creo q es asi,... Quien opine de otra forma... q lo haga es bueno ver todos los puntos de vista.

aprobo

aprobo

• 02/10/2006 15:47:00.

Chicoss. Mucho ánimo en vuestras andanzas. yO APROBÉ ESA MISMA OPOSICIÓN Y ME VA BASTANTE BIEN. TRABAJO EN MADRID CIUDAD Y NO EN UN PUEBLUCHO COMO DECÍA ALGUIÉN DEL FORO. GANO UN BUEN SUELDO Y TRABAJO 5 MAÑANAS Y DOS TARDES SEMANALES. MERECE LA PENA EMPOLLAR, ESFORZARSE Y APROBAR.
PARA ELLO TENDRÉIS QUE SUDAR SANGRE, ESO ES CIERTO. EL SACRIFICIO DEBERÁ DE SER ENORME PERO LA RECOMPENSA TAMBIÉN LO ES. POR CIERTO PREPARO A OPOSITORES DE FORMA PARTICULAR, SI ALGUIÉN ESTA INTERESADO QUE DEJE SU E MAIL Y YO ME PONDRÉ EN CONTACTO.
MUCHO ÁNIMO CHICOS.

irdav25

• 04/10/2006 12:54:00.

HOLA APROBO, mi mail es irdav25@hotmail.com, estoy interesado en las opos.

anbeg

• 04/10/2006 13:24:00.

APROBO:
Hola, yo también estoy interesada en preparar las oposiciones, mi e-mail es: begomarmen@telefonica.net.
Un saludo,

aprobo

aprobo

• 05/10/2006 14:26:00.

Para todos los que os habeis puesto en contacto conmigo. Me gustaría hablar con vosotros en el transcurso del día de hoy. Quiero organizar los grupos lo antes posible.

edu26

• 06/10/2006 0:04:00.

No está nada mal APROBO, hacer los grupos suena a hacer tu agosto, cto les piensas cobrar por preparar la oposición? nada más y menos que GRUPOS, vaya no es suf con 1 solo grupo?

aprobo

aprobo

• 06/10/2006 9:11:00.

edu 26, veo que te preocupan ciertos remas que te procedo a explicar.
En lo que se refiere a cuanto les pienso cobrar, te aseguro que menos que el cef u otras academias,con el agravante de que mi preparación seá personalizada.
En lo que se refiere a lo de los grupos en plural. Lo cierto es que de momento sólo hay gente para un grupo, pero como quiero clases de poca gente (4 o 5 máximo), en cúanto sobrepasen esa cifra, haría 2 grupos. Ya ves, así son las cosas y aquí (desgraciadamente), nadie va a hacer su agosto...

edu26

• 06/10/2006 20:13:00.

Hola, tengo una duda como es posible que la preparación sea personalizada con 5 opositores, me da que tiene más de despersonalizada.... pero en fin... Por cierto conozco academias en las que los preparadores que imparten las clases lo hacen a grupos de como tú dices 5 máximo.

Respecto al precio dudo que baje mucho de las academias, salvo que ofrezcas mucho menos que estas. El CEF da además de las clases para preparar los examenes, charlas o seminarios de actualidad que resultan muy útiles para el primer y segundo ejercicio, y duran horas. En mi caso te diré que procedo de Bcn y allí mi preparador me dedicaba 2 días a la semana toda la tarde, y te aseguro que sí que era personal, pues en ese caso los grupos eran de 2. Por tanto, no trates de hacer tu negocio con gente desesperada...

Eduardo.

aprobo

aprobo

• 10/10/2006 9:29:00.

edu 26, no debería malgastar mi tiempo en contestarte...
pero quiero aclararte algunas dudas o errores de concepto que pareces tener. En primer lugar, no estaría de mas que dieses los nombres de esas refutadas academias en que sólo hay grupos de 5 personas, más que nada porque yo prepare la oposición ( o debo decir oposiciones) en el cef y en cada clase eramos 20.
En segundo término debo aclararte que los seminarios del cef no tienen nada que ver con las oposiciones. Como te digo yo preparé en el cef y había una clase a la semana de 3 horas y otro día se iba a cantar (sólo a cantar). ;Los seminarios son de temas ajenos a las oposiciones y más relacionados con temas económicos de actualidad y tributación. Te lo dice alguién que es de la asociación del cef y va a varios de esos seminarios.
Por cierto, que nadie se confunda, esto no es una critica al cef, que es LA MEJOR ACADEMIA sin lugar a dudas. Mi oferta es de una preparación más personalizada y sobretodo en materia de presupuestarío (que es a lo que me dedico).Tengo preparación de sobra para preparar opositores y no intentes refutarlo con comparaciones, pues los prep. del cef son amigos mios y no pretendo quitarles alumnos. Creo que hay sitio para todos y que ciertos opositores pueden estar más a gusto con preparador particular. Y YA ESTA.
pOR CIERTO... ¿tÚ APROBASTE CON EL SUPERPREPARADOR CATALÁN?. Lo digo sobretodo porque ya se sabe que en cataluña hay mucha menos competencia que en Madrid, así que si encima te prepararon tan bien y de forma altruista y gratuita (lo digo por tu indignación por el hecho de que las clases no sean gratuitas)debiste de aprobar a la primera.

edu26

• 10/10/2006 10:40:00.

Si APROBO, aprobé en la pasada convocatoria, ahora haré el curso del INAP. Sin embargo, me gustaría saber a cuanto vas a timar a esta gente¿?, es decir a que precio vas a engañarles, pues me consta que no eres un buen preparador, SE NOTA QUE VAS A POR EL DINERO, pero en fin...

pep26

• 15/11/2006 6:34:00.

estoy pensando prepararme para estas oposiciones, pero me gustaria saber cual es el mejor temario, tiempo necesario, y si hay alguien que me aconseje la mejor manera de conseguir aprobar. Si alguien puede darme su opinión o experiencia le estaria muy agradecido. Muchas gracias. mi e mail es joselopezma@gmail.com

jim_europa

• 27/03/2007 20:37:00.

Hola,

VENDO temario para oposiciones de Secretario de Entrada de la Administración Local del CEF. El temario es de enero de 2006 y, como sabeis, es equivalente al de Secretario-Interventor + temas añadidos.

PVP: 75 €
mi e-mail: jim_europa@hotmail.com

Lo compré a una chica que estuvo preparandose las oposiciones de SI durante 6 meses y lo dejó. El temario está nuevo. Lo compré para completar los apuntes de Ezcurra de SI. Tras comprarlos he pensado no ir a las oposiciones, dado que he empezado a trabajar.

marytesa

• 20/06/2008 10:44:00.

Aprobo te dejo mi dirección de email, estoy interesada en prepararme esta oposicion, tesamena@hotmail.com

marytesa

• 20/06/2008 10:47:00.

A ver si alguien nos da algunos consejos a los que queremos empezar con esta oposición.

tesamena@hotmail.com

Javi198981

• 15/09/2009 16:05:00.

Yo también las preparo en la zona de Sevilla. Pero contestando a tu pregunta de si conozco algún preparador en Huelva, tengo entendido que el Secretario del Ayuntamiento de Gibraleón prepara alumnos para Secretarios Entrada.

mninimi

como no sabia que era imposible, lo hice

• 20/01/2010 18:51:00.

Empiezo a preparar las oposiciones en Sevilla, como todos necesitaria ayuda para enfocar el tema y ayudarnos mtuamente

un saludo

jurista1982

reeeesiiiitireeeee

• 25/01/2010 18:07:00.

Qué bueno encontrar gente del mismo gremio!!!es raro encontrar grupos, foros de lo nuestro...y a veces es necesario intercambiar no solo conocimientos sino tb ideas..

en lo que me he metido

• 26/01/2010 19:21:00.

Yo he decidido hoy comenzar a prepararlas, tengo más valor que ojú. Ahora a buscar temario.

Monalisa1980

estudio solfeo. soy de alicante

• 26/01/2010 20:01:00.

hola ! alguien me podria decir si en las oposiciones de auxiliar de administrativo hace falta saber de matematicas? o por ejemplo en el temario no hay tanta?? gracias, es urgente por favor!

en lo que me he metido

• 26/01/2010 21:47:00.

No que yo recuerde, ni mates ni contabilidad ni estadistica.

lo1982

• 11/02/2010 20:01:00.

Hola!!! Vendo TEMARIO GENERAL (80 temas) de SECRETARIO-INTERVENTOR DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL comprado a principios de este año y con actualizaciones. Es del CEF. 100 Euros.

(Lo vendo porque al final me preparo otras)

Mi e-mail es peri2313@hotmail.com

yop1986

• 18/02/2010 11:19:00.

Hola a todos

Estoy haciendo un tanteo de todas las oposiciones que yo llamo "de las duras" (unas más que otras) como Técnico, Secretario, Notarías, en fin un poco de todo. Tengo una Diplomatura y ahora me he metido en Derecho para poder opositar a alguna de ellas, así que aun me quedan al menos 5 años para irlo pensando.

¿Qué me podeis comentar de estas oposiciones? ¿cada cuantos años se convocan? ¿hay espectativas de plazas con esto de la crisis? ¿Cuanta gente se suele presentar? ¿Número de temas aproximados? ¿sueldo?

Muchas gracias de antemano y ojalá me ayudeis

un saludo!

BertaG

kada

• 19/02/2010 15:16:00.

El tema es: ¿a tí qué te gusta? Y estudia lo que te gusta, porque por muy buenas que sean las plazas y los sueldos nunca vas a aprobar una oposición de secretaria-intervención si no te gusta el mundo local o si se te hace super duro estudiar dcho administrativo, cuando a tí en realidad lo que te gusta es lo mercantil, por ejemplo.
Es que son oposiciones largas y de mucho esfuerzo, así que, o te gusta, o has perdido antes de empezar.

Yo estoy preparando intervención-tesorería, me encanta el trabajo en ayuntamientos y me gusta el tema local, el administrativo, contratos y por otro lado, contabilidad y matemáticas... Si no me gustase, estaría loca de meterme en este fregao.

Y como consejo, el ser secretario-interventor, es como los maestros, tiene que ser vocacional, porque en muchos pueblos el sueldo va a ser medianito y los problemas super grandes... E Interventor lo mismo, es uno de los pocos puestos donde te juegas penas de cárcel (aparte de las económicas), así que tienes que ser integro y no dejarte someter a presiones del equipo de gobierno, de los vecinos, de las empresas, ... etc.
Pero bueno, que a mí me encanta...

Bea 1985

• 23/02/2010 21:20:00.

Hola: necesito los temas de 25 al 32 de contratos de Secretaría-Intervención de la Editorial Ezcurra. Tengo temas y supuestos de haciendas y recaudación local de la misma editorial que puedo ofrecer a cambio.

1985josemaria

hola

• 24/06/2010 21:02:00.

Hola, preparo oposiciones de secretario-interventor por mi cuenta, pero me gustaria empezar con un preparador. Soy del Campo de Gibraltar, si hay algún preparador por la zona pongase en contacto con este número: 956780859 o escribalo en este foro. Gracias

ygrasil

• 09/07/2010 22:53:00.

DEJAR FUERA POR FALTA DE NIVEL?

Buenas,

¿Sabéis si se puedenn declarar desiertas plazas por falta de nivel? Me refiero a a que, habiendo aprobado y estando dentro del número de plazas convacadas, te dejen fuera, alegando que el nivel ha sido bajo.
Oí que eso lo habían hecho en Cataluña,pero no he encontrado nada al respecto.,

tivero

• 17/07/2010 13:06:00.

Hola,

Acabo de terminar la carrera de ADE y mi idea era empezar con las oposiciones de Secretario-Interventor o Interventor-Tesorero en Cataluña. Hasta ahora la proporcion nº de presentados/plazas era razonable, pero lo que me hecha para atras es el anuncio que hizo hace poco la vicepresidenta del gobierno de que se iban a recortar plazas de funcionarios hasta 2013 en TODAS las administraciones, salvo justicia y alguna mas, remarcando oposiciones como las de Inspector de Hacienda...

Alguien sabe como quedara la cosa para estas oposicones? la verdad es que empezar a estudiar unas oposiciones tan duras para no saber si saldran plazas en los proximos años no es muy motivador la verdad..

Espero alguna respuesta, ni que sea de opinion al respecto.

Gracias

mardecai

• 20/07/2010 1:09:00.

Hola
Hoy hemos hecho un supuesto practico de aux. advo., me gustaría que me algún secretario de este foro me lo resolviera si no es mucho pedir.

La primera pregunta del suspuesto fue mas o menos esta:

El ciudadano xxx presenta un recurso de alzada en la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento xxx porque ha recibido una providencia de apremio por el pago del IBI de una finca que hace dos años que transmitio, y pensó que el notario lo habría puesto en conocimiento de la administración. Alega defectos en la notificación porque la recibió en su lugar de trabajo, recogiendola un compañero de trabajo.
Redactar la respuesta de la administración.

Bueno pues eso, ¿qué hubierais redactado? Es por tener una idea que como lo he hecho.

Un saludo.

anita80777

• 26/07/2010 18:28:00.

Hola, estoy preparando oposiciones de secretario-interventor por mi cuenta, pero me gustaria empezar con un preparador. Soy de Ciudad Real, si hay algún preparador por la zona pongase en contacto conmigo: tlfno 661490981, anita80777@hotmail.com o escribalo en este foro. Gracias

yard

• 03/08/2010 12:57:00.

Hola:

Estoy interesado en las oposiciones de Secretario de Ayuntamiento, aunque este hielo sea el de interventor ¿donde se miran las convocatorias? Han pasado a ser de las comunidades o son del MAP.

Gracias

SEÑORITAPAQUI

• 08/08/2010 21:01:00.

Hola yo quiero volver a presentarme a Secretaría-Intervención pero por Andalucía. Sabe
alguien si este año se convocan porque tal y como está el tema de oposiciones no sé...
Yo me presenté en 2008 y aprobé con buena nota el primero, pero los mamarrachos e
ineptos del tribunal me tumbaron aunque el segundo ejercicio me fue muy bien. También
quisiera saber si hay algún preparador para Andalucía ( zona Sevilla ).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición