Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/07/2013 14:05:00.
El pasado día 25 se realizó la repetición del segundo examen de las oposiciones a Tag rama jurídica del ayuntamiento de Madrid.
Pusieron dos casos prácticos y uno de ellos versaba sobre la ley orgánica de Protección de datos. (temática relacionada en el temario en la parte de Gerencia).
Lo curioso es que en las bases se establece que los casos prácticos versarán sobre derecho administrativo, derecho local, ciudad de madrid, urbanismo y financiero. Dejando excluidos entre otros los temas de gerencia.
¿Se impugnará de nuevo? ¿harán caso a las alegaciones que se presentan? ¿tocará de nuevo repetir el examen?. En ´fin, vaya chapuza
• 24/09/2013 18:06:00.
Chapuza con MAYÚSCULAS. Lo que pasó la primera vez fue de vergüenza y lo de la segunda ya no tiene explicación posible. En mi opinión, este segundo exámen es incluso más impugnable que el primero, pues vulnera las propias bases de la convocatoria. Además, aunque no lo anulen, es carne de recurso contencioso-administrativo......Y digo yo: ¿tan dificil es redactar un exámen práctico ajustado a derecho?.....
• 26/09/2013 15:28:00.
Yo acabo de presentar reclamación sobre el examen, El plazo finaliza mañana, animaros a impugnarlo que no se puede ser tan chapuza: lo que no entra no entra y no se puede exigir. Yo no tenia nada de documentación con respecto a protección de datos por no ser materia de examen
Suerte a todos
• 10/10/2013 9:13:00.
Estoy con vosotros. Es una chapuza de máximo calibre, aunque yo ya no se que pensar porque no me creo que no se hayan dado cuenta del error de bulto que cometieron.
Mientras a esperar y mi opinión es que están viendo a ver como salvan la papeleta, pero me temo que se va a tener que repetir de nuevo el examen.
Yo no he impugnado porque creo que aprobaría (no con muy buena nota) y que por desgracia mucha gente no pudo contestar el segundo ejercicio y va a suspender.
De todas formas es nulo de libro el examen y más si tenemos en cuenta el precedente anterior que no era tan claro.
Se sabe algo de las reclamaciones del segundo examen de TAG jurídico?
• 21/10/2013 9:33:00.
Todavía nada, aunque a mí me ha llegado que ha habido alguna reclamación solicitando que NO se anule el examen......siempre hay gente para todo.... hace falta ser rastrero.....
Sí, hace falta valor para dar por bueno ese examen, sobre todo porque si la oposición continúa puede impugnarse y vernos con que salgan adelante impugnaciones (que seguro las habrá), y después de cuatro años que se anule todo y tener que examinarnos de nuevo!!!
• 13/11/2013 11:28:00.
Al final no se repite el examen. En mi opinión es un escándalo tremendo. Las razones del Tribunal son para echarse a llorar. Imaginaos que ponen un caso de Derecho Administrativo anglosajón. Tú impugnas porque no está en el temario y te contestan diciendo que hay un tema en el que se comparan los distintos derechos administrativos de Europa y de USA y que por tanto es totalmente legítimo poner un caso de este tipo.
Bueno, suerte a todos los que estamos sufriendo los despropósitos de esta oposición porque nos merecemos todos lo mejor.
• 14/11/2013 10:23:00.
La mayor anormalidad de todas es que se reclame que no se anule un examen, si todo es correcto ¿por que se reclama que no se anule? Ademas solo se habla del supuesto de Protección de Datos ¿por que no se menciona el otro supuesto?
es la primera vez que alguien reclama en el sentido contrario a lo que se entiende por reclamación, es decir no estar de acuerdo con algo.
Nos veremos en los tribunales, y animo a todos a recurrir hasta el final que esto no es un cortijo, es una administración publica
• 28/01/2014 11:56:00.
Ojalá acaben anulando todo para que estos imbéciles hagan (aún más) el ridículo.
¡Y que ganas de encontrarme en algún momento de mi vida administrativa a los dos 'sospechosos' que tuvieron las narices de solicitar que NO se anulara el examen.
¡¡¡¡A recurrir todo el mundo!!!! :-)
Hola opositores-sufridores!!!
Ya están haciendo el tercer ejercicio. Sabéis si se han formado un grupo de opositores para recurrir la chapuza del 2ºexamen???
• 29/04/2014 12:53:00.
Una pregunta.
Acabo de terminar derecho, y estaba pensando en opositar a tag del ayuntamiento de madrid, rama economica.
Acabo de leer en las bases, que hay un nuevo ejercicio. De merito y voluntario que es de idiomas.
No entiendo muy bien lo de merito y volintario. En el caso de que aprobara los tres examens de la oposicion, que pasaria si no me presento al de idiomas?? Esque mi nivel de idiomas es pesimo. Osea el de merito es solo para lo ya aprobados y con plaza??? Y seria solo para sumar nota para el destino??? O como tengo que entenderlo??
Muchas gracias!! No se si me he explicado bien....gracias de todas formas