¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

senoga2010

• 28/10/2013 19:40:00.

PORTERO-CUIDADADOR CHICLANA DE LA FRONTERA

Sabe alguien cuantos han aprobado el primer examen de portero-cuidador de chiclana ?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rodrigo84

• 29/10/2013 1:42:00.

RE:PORTERO-CUIDADADOR CHICLANA DE LA FRONTERA

De unos 440 han aprobado unos 60.

Tu has aprobado? que opinas del examen?

Un saludo.

manolito1982

• 29/10/2013 8:41:00.

Hola compañeros, yo también he hecho el examen y estoy un poco mosca. En primer lugar por la falta de organización el día del examen, y luego por el examen en sí.
Yo he alegado por estar fuera de temario las preguntas 6, 24 y 32, tengo las alegaciones perfectamente redactadas y argumentadas en formato word, si a alguien le interesa para alegarlas también, que se ponga en contacto conmigo al correo manolito_itoito@hotmail.com.
Y para quién le interese, con respecto a la pregunta 12, las respuestas c y d son ambiguas, por lo tanto esta pregunta sería totalmente impugnable, y con respecto a la pregunta 34, se refiere al reglamento de porteros cuidadores, dicho reglamento no existe en las ordenanzas municipales de Chiclana, o al menos no existe con ese nombre, por lo tanto también sería impugnable.
Un saludo y suerte.

senoga2010

• 29/10/2013 9:24:00.

Eres de chiclana?

manolito1982

• 29/10/2013 10:05:00.

no, soy de san fernando

Fenix1969

• 29/10/2013 16:34:00.

Hola.
¿Dónde están colgadas las notas? En que página web?
¿Han colgado la plantilla del examen?
Muchas gracias

Suerte a todos

Rodrigo84

• 03/11/2013 2:45:00.

Falta de organización si que había.

Decirle a manolito que (desde mi punto de vista claro está) algunas si no las veo muy dentro del temario pero bueno es que tampcoo reo que podamos reclamar porque el nombre de algunso temas era algo "abierto" (por ej de mantenimiento que entra y que no ...).

Algunas de las preguntas que dices yo las he fallado, otras no.

Pero una que por ej aunque te pueda dar coraje y este puesta a maldad pero no creo que hagan nada como es la 24 creo que era , fijate que pone ".. cual titulo .. TRATA ... sobre ..." no te dice que sea el nombre exacto sino que trata sobre ese tema y el titulo trata sobre el tema que se menciona en la respuesta que dan por correcta ...

Que sea a maldad porque las otras respuesras era titulos casi literales pero de otros titulos y la respuesta correcta no es el nombre del titulo pero si de lo que tratra ...pues en realidad no creo qeu acepten una impugnación sobre esa. Yo me llevé un rato pensando , al final puse la buena pero reconozco que daba que pensar.

Otras como la del manual de portero cuidador no lo he mirado si existe o no la verdad, yo fallé esa pensando que era trabajo de las limpiadoras,etc.

Bueno , impugna todas las que tu quieras que para eso estas en tu derecho pero yo veo que algunas si están "bien" y no se podrían impugnar (o eso creo) por si quieres una segunda opinión.

Yo lo que si veo que el portero al tener que saber tantas cosas va a tener que cobrar mas que nadie en el Ayuntamiento ....Porque según el examen es también carpintero, albañil, electricista,también limpia etc además de las tipicas labores de seguridad, control, llaves, recepción, correspondencia, etc.

Un saludo.

manolito1982

• 03/11/2013 9:18:00.

Buenos días compañeros, aquí estamos estudiando hoy domingo a ver si por ser el día del señor este nos ayuda un poco.
En parte es verdad lo que dices Rodrigo, el temario en sí es muy subjetivo, pero la verdad, que yo creo que con respecto a la constitución, el saber de que trata un título, no forma parte de su estructura de la constitución, ni de los principios generales de la misma, puesto que estos se detallan en el preámbulo y en el título preliminar, pero bueno, a la vista está que no han hecho caso a mis reclamaciones, así que ellos tienen la misma opinión que tu.
Lo que es una pena, que habiendo tanta gente como se ha visto (el día del examen, y el día que fui a ver las listas), descontenta por varios motivos del examen, no hayan habido reclamaciones suficientes como para que den por impugnada mas de una pregunta, pero bueno, creo que ya es un poco tarde para lamentaciones, así que mejor emplear el tiempo en estudiar lo que podamos.

Un saludo a todos, y suerte a los que nos veamos el Martes

Rodrigo84

• 05/11/2013 23:14:00.

Como habéis visto el examen?, yo lo he visto complicado ...

Un saludo.

manolito1982

• 06/11/2013 11:01:00.

hola rodrigo, a mi complicado no, realmente sabia hacerlo casi completo. El problema que yo he tenido ha sido el tiempo, la última pregunta la dejé porque me quedaban 10 minutos de examen y en ese tiempo sin calculadora era imposible, por lo demás mas o menos bien, yo creo que habré sacado sobre un 7, pero no creo que me valga para coger plaza. Bueno de todos modos iremos a la lectura a ver que tal escapamos e iremos pensando en la siguiente. La verdad para ser la primera vez que oposito no me voy con mal sabor de boca.

Un saludo y suerte.

senoga2010

• 08/11/2013 8:09:00.

sabes cuando salen las notas del segundo?

manolito1982

• 08/11/2013 8:21:00.

primero dijeron que nos avisarían para la lectura, y después de la lectura nos pondrán las notas

KY1973

• 10/11/2013 20:41:00.

Alguien sabe que dia comienzan a llamar para la lectura, en la web no lo pone. Gracias

antonio111

• 11/11/2013 17:01:00.

Buenas tardes.
Me quise presentar a esta oposición pero por falta de tiempo deje de estudiar y no me presenté.
¿Me podríais pasar el examen tipo tests para verlo?
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición