¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kenia621

• 11/11/2013 16:04:00.

Informe situacion administrativo desempleado

Buenas tardes.

Queria hacer una pregunta haber si alguien sabe.
Mande un solicitud para una oposicion en un ayuntamiento,
para pagar la mitad de las tasas me pidieron informe de situacion laboral de desempleo, el caso es k fui a sae y me dieron un informe lo mande;
y hoy han salido listas de excluidos en la cual me encuentro por no acreditar "informe de situacion administrativa de desempleo". ¿como lo justifico?; he ido sae y me han dado un hoja que pone informe de inscripcion, ¿esto sirve?.

GRACIAS.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Isavca

• 11/11/2013 23:08:00.

RE:Informe situacion administrativo desempleado

Hola...
estoy en tu misma situación,encima ese informe según el director del centro de empleo de mi comunidad autónoma, me dice que no lo pueden sacar con carácter retroactivo que tiene que ser a fecha de hoy...
pienso que es para quitarse a gente del medio, porque en ningún momento pedían ese informe situación administrativa sino que acreditaras que estuvieras en desempleo en la fecha de solicitud.

Si te enteras de algo lo dices por aquí...haber si nos podemos ayudar... y que seamos admitidos...

MeryC1983

• 12/11/2013 12:47:00.

RE:Informe situacion administrativo desempleado

A mi me hicieron un informe que no se como se llama, pero en el que sale no solo tu situación sino todo el historial del año (o del tiempo que pidas). A mi me lo hicieron desde principio de año, de modo que sale cuando te has ido dando de alta o baja y se puede ver hace X tiempo si estabas en paro y cuanto tiempo llevabas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición