Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/06/2014 17:43:00.
Buenas a todos,
Me he quedado a solo 1'06 puntos de obtener una plaza fija para auxiliar. Quedé primero en la fase de oposición pero después "los de dentro" empezaron a sumar puntos de méritos y me adelantaron.
La cuestión es que a mi me tendrian que contar más. Básicamente por dos puntos.
1) Soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, puede que si que no tenga mucho que ver con la plaza de auxiliar administrativo, pero es que ellos pusieron un tema entero de los 25 sobre esta temática, y además 3 preguntas de 40 del examen final eran sobre prevención. Si ellos consideran que es importante como para salir en el temario y examen, supongo que también será importante como mérito.
2) Cuando entregue los papeles, no me leí claramente las bases, y no me dí cuenta que no me iban a dar puntos por la Licenciatura sino por el bachillerato, título que no entregue. PERO, si que entregué certificado emitido por el Instituto en el que estudié, conforme tengo el nivel C de catalàn (es un título que te dan en Catalunya EXCLUSIVAMENTE cuando tienes el bachiller), por lo cual según mi opinión podria ser prueba de derecho de mi tenencia de bachiller. De la misma manera que ellos no me han reclamado el título por el que se prueba que tengo la educación secundaria obligatoria (requisito indispensable según las bases) porque han entendido que por la otra documentación aportada la tenía, en mi opinión de la misma manera tendrian que dar por entendido que tengo el bachillerato.
Cada una me daba 1 punto entero. Si a eso le sumas lo que me han ido rascando poco a poco en actuaciones algo extrañas, yo creo que la plaza me corresponde a mi.
Me gustaría saber vuestra opinión y/o experiencia, y saber si tengo alguna posiblidad de ganar este recurso.
Muchas gracias y perdón por el tostón.