¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dacama310

• 05/09/2014 12:09:00.

tesorero interventor de la administración local

Buenas, acabo de terminar la carrera de Administración y dirección de empresas y estoy pensando en prepararme las oposiciones para tesorero interventor de la administración local.

quería saber si alguien podría facilitarme el TEMARIO comunes y la especifica (tanto si es vendido como regalado)

mi correo es: dacama310@hotmail.es

y si me puede dar información de experiencias vividas seria de agradecer

un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Arkano1986

• 05/09/2014 19:04:00.

RE:tesorero interventor de la administración local

Bienvenido/a al foro Dacama.

Animo y a estudiar, yo llevo 4 años ya con ITAL, y es duro pero todo tiene su recompensa. En cuanto al temario, te recomiendo que vayas al CEF o a la editorial EZCURRA y lo compres alli. Yo vendo temas sueltos hechos por mi si te falta alguno, pero no el temario completo.

Un saludo y animo !

dacama310

• 08/09/2014 17:02:00.

oye tienes correo o skipe para preguntarte acerca de tu experiencia y tal?, los temas son muy largos porque ya se que son 90 y 60 la parte especifica pero nose cuantas paginas puede tener un tema jeje
haber si me lo puedes aclarar,...

cuanto se tarda en hacer unas oposiciones de este tipo?

Arkano1986

• 08/09/2014 17:34:00.

Me puedes mandar un mensaje privado al foro con lo que quieras.

La oposicion tiene bastantes temas .. depende muchisimo de lo aplicado/a que seas y de la constancia que tengas, pero yo diria que 2 años como minimo para estar bien preparado. La media para sacar estas oposiciones cuando salian anualmente eran 3 años mas o menos. Un tema suele tener 20 caras del CEF o Ezcurra - otra cosa son los que personalices tu.

Un saludo

nccm0001

• 08/10/2014 11:58:00.

Hola Arkano, estaba interesada en las oposiciones de Interventor - Tesorero y quería preguntarte acerca de que temario consideras mejor. Ademas de que como he leído si tienen 20 caras debes realmente de hacerte un temario a la extensión de 12 mins no?
Soy de Andalucía y me gustaría saber si conoces aquí a algún preparador. Gracias

Arkano1986

• 08/10/2014 16:28:00.

Buenas nccm,

Depende de los gustos, CEF es bastante mas copia y pega de leyes y EZCURRA es mas doctrinal y en general mas amenos a la hora de estudiar.

Una cosa es segura, deberias de personalizar tus temas.

En cuanto a los preparadores desconozco actualmente a nadie, a parte del mio que esta bastante saturado.

Un saludo

nccm0001

• 08/10/2014 16:38:00.

Hola Arkano, gracias por la información. Te importaría decirme por privado o por aquí de donde eres. Y también si pudieras ponerme en contacto con tu preparador? mi correo es nievescristi@hotmail.com gracias

Gomisdior

• 10/10/2014 21:03:00.

Hola Arkano, yo también estoy de acuerdo con lo que dices de los temarios del CEF y Ezcurra. Los de Ezcurra tienen muchísima más altura, yo los he recibido hoy por vez primera y son mucho más doctrinales y completos.
¿Alguien conoce algún preparador bueno de Valencia? Me han dicho que en la Academia Delta siguen el temario de Ezcurra, pero preferiría una clase más en plan individual.
Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición