Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2014 12:09:00.
Buenas, acabo de terminar la carrera de Administración y dirección de empresas y estoy pensando en prepararme las oposiciones para tesorero interventor de la administración local.
quería saber si alguien podría facilitarme el TEMARIO comunes y la especifica (tanto si es vendido como regalado)
mi correo es: dacama310@hotmail.es
y si me puede dar información de experiencias vividas seria de agradecer
un saludo
• 05/09/2014 19:04:00.
Bienvenido/a al foro Dacama.
Animo y a estudiar, yo llevo 4 años ya con ITAL, y es duro pero todo tiene su recompensa. En cuanto al temario, te recomiendo que vayas al CEF o a la editorial EZCURRA y lo compres alli. Yo vendo temas sueltos hechos por mi si te falta alguno, pero no el temario completo.
Un saludo y animo !
• 08/09/2014 17:02:00.
oye tienes correo o skipe para preguntarte acerca de tu experiencia y tal?, los temas son muy largos porque ya se que son 90 y 60 la parte especifica pero nose cuantas paginas puede tener un tema jeje
haber si me lo puedes aclarar,...
cuanto se tarda en hacer unas oposiciones de este tipo?
• 08/09/2014 17:34:00.
Me puedes mandar un mensaje privado al foro con lo que quieras.
La oposicion tiene bastantes temas .. depende muchisimo de lo aplicado/a que seas y de la constancia que tengas, pero yo diria que 2 años como minimo para estar bien preparado. La media para sacar estas oposiciones cuando salian anualmente eran 3 años mas o menos. Un tema suele tener 20 caras del CEF o Ezcurra - otra cosa son los que personalices tu.
Un saludo
• 08/10/2014 11:58:00.
Hola Arkano, estaba interesada en las oposiciones de Interventor - Tesorero y quería preguntarte acerca de que temario consideras mejor. Ademas de que como he leído si tienen 20 caras debes realmente de hacerte un temario a la extensión de 12 mins no?
Soy de Andalucía y me gustaría saber si conoces aquí a algún preparador. Gracias
• 08/10/2014 16:28:00.
Buenas nccm,
Depende de los gustos, CEF es bastante mas copia y pega de leyes y EZCURRA es mas doctrinal y en general mas amenos a la hora de estudiar.
Una cosa es segura, deberias de personalizar tus temas.
En cuanto a los preparadores desconozco actualmente a nadie, a parte del mio que esta bastante saturado.
Un saludo
• 08/10/2014 16:38:00.
Hola Arkano, gracias por la información. Te importaría decirme por privado o por aquí de donde eres. Y también si pudieras ponerme en contacto con tu preparador? mi correo es nievescristi@hotmail.com gracias
• 10/10/2014 21:03:00.
Hola Arkano, yo también estoy de acuerdo con lo que dices de los temarios del CEF y Ezcurra. Los de Ezcurra tienen muchísima más altura, yo los he recibido hoy por vez primera y son mucho más doctrinales y completos.
¿Alguien conoce algún preparador bueno de Valencia? Me han dicho que en la Academia Delta siguen el temario de Ezcurra, pero preferiría una clase más en plan individual.
Muchas gracias