¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ilusionadaopositora

• 21/04/2015 22:12:00.

SUPUESTOS PRACTICOS DIPUTACION DE MALAGA JESUS AYALA

::: --> Editado el dia : 22/04/2015 0:51:28
::: --> Motivo :

Queridos compañeros:

Mi motivo por el hago público este asunto es porque estoy indignadísima con la academia Jesús Alaya en Málaga, que está “preparando” las oposiciones de la diputación de Málaga.
En la clase desde que se terminó el segundo examen, somos unas 40 a 50 personas, aunque hay gente que lleva desde noviembre. Pagamos 85 euros todos los meses por la preparación. Hasta ahí bien. Resulta que ayer me metí en SAN GOOGLE, a buscar supuestos prácticos que me pudieran valer para la preparación del tercer examen y que me encuentro:

LOS SUPUESTOS PRACTICOS QUE NOS HA MANDADO LOS PROFESORES, ESTAN EN INTERNET.
Yo no podía creérmelo, o sea te cobran 85 euros y los supuestos prácticos que te dan los descargan de internet? En la clase la mayoría de la gente estamos en paro, somos personas que nuestros familiares nos están ayudando a pagar una academia, con la ilusión de poder conseguir un trabajo, para que unos cutres profesores se dediquen a descargar de internet supuestos prácticos? Que nos lo hubieran informado y nos ahorramos los 85 euros. Aquí os dejo en enlace y los que estáis en la academia podréis comprobar que lo que digo es cierto.

[--http://es.scribd.com/doc/179559534/Examen-Supuesto...esueltos#scribd--]

El segundo supuesto es idéntico no se ha molestado tan siquiera de cambiar el nombre a D. Diego Soler.
Con esto pretendo que todos los compañeros que me estén leyendo reclamemos nuestro dinero, porque esto es una tomadura de pelo. Valiente negocio. Sé que ahora habrá gente que me dirán que es mentira y se inventaran de todo para descubrir quien es, lo sé, porque he hablado con la academia y NO me he identificado, ya que ellos lo que querían es que pusiera una hoja de reclamación, para que se quedara solo entre la academia y yo y les he dicho que NO, que iba a publicarlo en internet, para que se enteraran todo el mundo lo que han hecho, con lo cual sé que ellos mismos con Nick inventados me dirán de todo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ica78

Buscando nuevos caminos

• 22/04/2015 11:01:00.

RE:SUPUESTOS PRACTICOS DIPUTACION DE MALAGA JESUS AYALA

Hola, si te sirve de algo, eso q cuentas es normal en la mayoría d las academias, a mi también me paso en otra academia, desde entonces me preparo las cosas sóla o buscando en internet o por algún libro, ya bastante dinero me han sacado.

Pero tienes q hacer eso q has dicho, pedir la hoja d reclamaciones, eso no se queda entre tú y la academia, se supone q rellenas 3 hojas, una copia para ti, otra para la academia y la última para q la lleves tú a consumo, y es ahí donde deberán tomar medidas, sobre todo si llegan más reclamaciones, así q no t líen, si reclamas q te den dos copias para ti.

ilusionadaopositora

• 22/04/2015 13:56:00.

Ica78 muchas gracias por contestar. Verás yo soy nueva en este tema. Y me he quedado perpleja cuando comentas que eso es normal en la mayoría de las academias? Por favor no, quiero realmente pensar que alguna habrá que no haga eso... Yo pensaba buscarme otra... Eres de Málaga? Sabe alguien en Málaga de alguna academia que sea seria y que no ocurra este tipo de contratiempos?
Gracias de antemano.

ilusionadaopositora

• 22/04/2015 21:55:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2015 21:55:55
::: --> Motivo :

Madre mía que fuerte!!! Entonces es algo muy común... Entonces cuando hay enlaces abiertos de ranking de academias y hay gente que hablan tan bien de ellas, espero que sea cierto. En estos casos que haces, como estudiáis? Os hacéis vuestro propio temario? os compráis libros? O vais probando academias hasta que dais con una que es buena? Ya que yo pretendo seguir opositando, ya que ahora han salido varias oposiciones de distintas administraciones...

Ica78

Buscando nuevos caminos

• 23/04/2015 0:37:00.

Yo nada más q conozco una academia y tuve la misma experiencia q tú, a mi es q me daba hasta temas d internet, así q corté por lo sano y sigo por mi cuenta, no he mirado más academias. Estudio directamente d las leyes, ni temas ni nada, y los supuestos prácticos d libros, q con lo q cuesta un mes una academia tienes para comparte unos cuantos. Pero seguro q alguna habrá q sea buena, suerte si sigues buscando.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición