Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/05/2015 17:36:00.
Alguien me puede decir en qué consiste "desarrollo y/o corrección de un documento"?? Joder anda que lo han puesto mu claro! Preguntas cortas y/o tipo test, corrección y/o desarrollo.... En fin, ni idea con lo que nos encontraremos, vaya panda de incompetentes!
Yo lo de los supuestos vale pero lo de desarrollo o correccion de un texto no se a q se refiere. Si alguien tiene idea por favor!
Hola, nadie comentada nada del tercer examen, qué tal os fue, qué cayó, por fin hicieron las cosas bien???
Bueno, a ver si tienes suerte y por lo menos te quedas en un buen puesto. Gracias por contestar
Hola!! Pues a mi me parecio una vergüenza lo q paso con el examen D. No es q fuera muy preparada pero la espera y los nervios hicieton q no me saliera bien.asi q no creo q haya aprobado. Q letra de examen tuvisteis?
• 06/05/2015 15:39:00.
Hola.
Como fue el examen? supuestos prácticos tipo test?
Gracias
Suerte a todos
• 06/05/2015 15:54:00.
Hola, la primera parte fue tipo test y la segunda escrita. No era difícil, más bien fue lioso y el tiempo era ajustado para tener que contar plazos y tal. A mi me tocó la letra B. Qué pasó con el examen D? Por qué hubo tanto retraso? Yo estuve en el primer turno y para las 18:20 estaba fuera.
Pues q al abrirlos se dieron cuenta q faltaba una pagina total q se pusieron a hacerlas y cnd las trajeron de repografia se pusieron a desgrapar examenes uno por uno y meter lanpagina y volverlo a grapar!!! Y cnd llevan un rato se dan cuenta q faltan dos páginas mas!!! Asi q empezo rl examen a las 20,15.
creeis que se hará bolsa con los aprobados?
Hola a todos,
os dijeron cuando más o menos saldria la nota del 3º examen??. Yo hice el examen en el turno de las 5. Pero no dijeron nada.
En los demás turnos dijeron algo??