¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/01/2016 13:03:00.
• No registrado.

Tercer examen

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antonio78

• 11/01/2016 17:00:00.

RE:Tercer examen

Tienes tres libros en la Editorial Ezcurra. Supuestos prácticos de régimen local (para supuestos jurídicos), Supuestos de Gestión Presupuestaria y Financiera de las Entidades Locales (para supuestos económicos) y Supuestos Prácticos de Tributación y Recaudación Local (para supuestos económicos).

dagabe

huelva

• 14/01/2016 17:21:00.

ciertamente son endeblitos aunque correctos, tampoco se actualizan demasiado, pero creo es lo unico que hay
saluos

Func327

• 15/01/2016 8:19:00.

Creo que no habéis estudiado a fondo los libros de supuestos de la editorial Ezcurra. Yo he aprobado en la última convocatoria con esos libros y sé de qué hablo porque me los he currado a fondo con mi preparador. Hay supuestos (p. ej. de contratos, tributación, urbanismo y presupuestos) que contemplan cuestiones más complejas y mejor enfocadas y resueltas que los de antes de Aranzadi Westlaw y ahora Aranzadi Vision que teníamos en mi ayuntamiento. Lo que pasa es que son supuestos que hay que currárselos y es muy cómodo limitarse a leer las soluciones por encima, como he visto con mis propios ojos que pasaba con algunos de mis compañeros en clase.
Cambiando de tema, tengo los temas de Secretaría-Intervención resumidos a tres o cuatro folios y también muchos esquemas. ¿Alguien tiene resumidos los temas de Intervención-Tesorería materias jurídicas de Ezcurra y quiere hacer algún intercambio?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición