¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TAG30

• 29/02/2016 21:22:00.

TEMARIO Técnico Administración General Administración Local

Hola a todos/as!! Alguien sabe de algún libro de TAG para Aminsitración Local? Quiero prepararme para una bolsa de trabajo y no encuentro nada actualizado!!Muchas gracias por vuestra ayuda.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ynamadrid1

• 14/03/2016 11:54:00.

RE:TEMARIO Técnico Administración General Administración Local

me pasa exactamente lo mismo, quiero un temario decente y que se actualice. O algún preparador serio que haya en el foro que nos conteste por favor

nandocaba

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

• 15/03/2016 18:35:00.

Chicos tambien estoy en vuestra situación, busco temario decente o algun preparador competente en la provincia de granada.
Saludos

Blas80

• 29/03/2016 22:52:00.

Hola.
Preguntáis por algo complicado. Las plazas de TAG salen poquísimo, es raro que alguien se moleste en editar nada. Lo que suele haber es cursos específicos en academias locales, según donde salga tal o cual plaza, y también preparadores locales o de cualquier lado que estén dispuestos a adecuar la preparación al lugar concreto.
Podéis probar a mirar por preparadores de opos de A2 que tengan en cuenta la parte contable o de mirar si encontráis alguien de la zona que las prepare y ya sea TAG de algún ayuntamiento. Vamos, mirar por alquien que ya haya pasado el proceso de estudiar una opo así y esté trabajando de eso mismo. Raro será que no aparezca alguien anunciado en foros cuando salga convocatoria. O a tirar de academia.
Un saludo.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 30/03/2016 6:48:00.

En muchísimos la gente que se presenta a tag es gente que se está preparando las de secretaria intervención o secretarios de entrada.
Yo para prepararme tag usaría los libros de secretarios interventores, salvo opos como las de TAG Ayuntamiento Madrid, que tienen su temario específico.
Yo me he presentado a TAG Ayuntamiento Alcalá, y los 90 temas (salvo la parte específica de urbanismo) son del programa de secretarios interventores

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición