¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositopordinero

La pasta, mi mejor motivación

• 05/04/2016 13:01:00.

Precio preparador habilitados de carácter nacional

Buenas a todos, el motivo de abrir este tema es saber cómo está el asunto de los preparadores de habilitados
de carácter nacional, porque acabo de empezar a prepararme las oposiciones de secretaría-intervención con un
preparador y me cobra 200 euros al mes.

Las clases incluyen preparación del oral y ejercicios prácticos y el preparador prepara bien (casi todos sus
alumnos terminan aprobando y muchos de ellos trabajan de interinos) pero me parece un poco caro... tanto,
que no sé si voy a poder permitirme este ritmo hasta que saque la oposición, teniendo en cuenta que de
medio se suele tardar de 3 años en adelante.

Si alguien puede comentarme sus impresiones sobre este tema, lo agradecería. ¿Cómo os estáis preparando
vosotros? ¿Cuánto os cobran vuestros preparadores?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

trent

VA A SER QUE SÍ

• 05/04/2016 17:32:00.

RE:Precio preparador habilitados de carácter nacional

Hola buenas tardes opositopordinero,
Desconozco en la provincia en la que estas, pero si tu preparador está en Madrid pásame por privado su forma de contacto, el precio es muy razonable...en Madrid sólo conozco las academias famosas y como puedes ver se han subido a la parra.
Yo hago lo que puedo...así voy jejejje, pero NO DESISTO!

Dresma

• 06/07/2016 12:48:00.

Buenos días, me gustaría saber si podrías informarme sobre este preparador y en que provincia está. Anda buscando en Madrid. Muchas gracias y un saludo.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 06/07/2016 21:52:00.

Vaya, opositopordinero, en este dices de comentar el tema de los preparadores, y por lo que deduzco no te has preparado anteriormente estas oposiciones (si no no dirías "voy a empezar a preparar").
Esto lo digo porque tu intervención en el post de la bolsa de Secretaría intervención de Castilla la Mancha ha sido desafortunada y poco respetuosa con la gente que lleva muchos años en esta oposicion, calificando el hecho de que la gente quiera reclamar cómo "pataleta de perdedores".
Muchos llevamos muchos años y experiencia en estas opos, y vamos con bastante humildad e incluso habiendo aprobado examenes como tengo, nunca se me ocurrirá el calificar el hecho de que otros quieran reclamar como "pataletas de perdedores".
El simple hecho de emplear esa expresión te hace perder crédito y que en el momento que plantees dudas o pidas consejo (si es que se llega a dar esa situación) la gente decida no dartelos

opositopordinero

La pasta, mi mejor motivación

• 07/07/2016 12:04:00.

A ver Nuritaone, estos problemas vienen por no saber leer... hasta el final. En mi consulta digo "acabo de empezar a prepararme las oposiciones de secretaría-intervención con un preparador", eso no quiere decir que me acabo de empezar a preparar, sino que acabo de empezar con un preparador. Anteriormente he estado preparándome en una academia. La verdad es que se vislumbra bastante ira en tus comentarios, tanto en este hilo como en otros. Estoy cansado de leer en tus comentarios la experiencia que tienes opositando y los exámenes que has aprobado, como si eso te diera derecho a ir sentando cátedra. ¡¡Menos ira en los foros y más concentración o esfuerzo hacia los temarios!!

NURITAONE

• 07/07/2016 12:55:00.

Opositopordinero menos soberbia y más humildad, que se vislumbra bastante soberbia en tus comentarios.
Y si estás cansado de leer en mis comentarios la experiencia que tengo opositando es problema tuyo, porque siempre hablare de ella y más cuando sirva para ayudar a compañeros.
Llevo ya 5 años escribiendo y compartiendo experiencias con compañeros y ayudando y lo seguiré haciendo. Y si te cansa leer mi experiencia pues no me leas y punto, que yo voy a seguir escribiendo siempre, y contando por supuesto lo que me dé la gana.
Y una diferencia entre tú y yo es que yo desde que llevo registrada he intentado echar a otros opositores foreros siempre que he podido y lo seguiré haciendo

UN DIA ME LAS SACARE

lo que no se lucha es lo que no se gana

• 07/07/2016 18:18:00.

yo no conozco a Nuritaone personalmente , pero es una gran compañera, yo cuando suspendi el año pasado me escribio personalmente para darme animos sin conocerme de nada.

Siempre da su opinión de como son las cosas siempre para ayudar a otros compañeros que estamos en la misma situación , desde el respeto y la comprensión.

Nuritaone no dejes de escribir en el foro tu colaboración se hace esencial.

mismavelocidad

• 07/07/2016 21:23:00.

Yo tengo la misma opinión. Desde que empecé a trastear por el foro este año, se me ha ayudado mucho y ha sido sobre todo gracias a nuritaone. Yo también cuento contigo en adelante, tu experiencia me resulta valiosa y creo que también lo es para los demás.

Opositorasial

• 07/07/2016 21:37:00.

Yo también llevo poco tiempo registrada en el foro, aunque algún tiempo más leyéndolo y siempre me pareció que las intervenciones de Nuritaone fueron intentando ayudar a otros compañeros, así que espero que siga activa en el foro porque los consejos de gente con experiencia, al menos desde mi punto de vista, se agradecen.

eme3

• 07/07/2016 22:06:00.

pues considero los consejos e intervenciones de nuritaone muy buenos, en cuanto a opositorpordinero yo pienso que ni siquiera oposita, yo creo que le divierte crear polémica, solo eso.
Todo el que fue al examen de castilla la mancha coincide en que no daba tiempo a terminarlo y que tampoco ponía la nota de cada pregunta, por lo que la gente esta en su derecho a pedir explicaciones de como han corregido un examen que seguro nadie ha hecho entero. Además esta el tema de los textos comentados, llevar un texto comentado es algo así como llevar una chuleta a un examen de la carrera y en mi facultad te echaban del aula por ello.
Me da igual sus comentarios, los compañeros haremos lo que creamos conforme a derecho, por que las oposiciones deben ser transparentes e igualitarias.

NURITAONE

• 10/07/2016 17:08:00.

A mi también me habeis ayudado mucho en momentos de bajón que he tenido.
Y seguiremos compartiendo las experiencias, porque las experiencias de cada uno aporque stan mucho, y en lo que se pueda aportar ahi estaremos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición