Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2017 18:23:00.
Como opositora y ante la dificultad de encontrar una editorial que disponga del temario actualizado para preparar oposiciones a técnico de administración general, he elaborado uno propio que contiene toda la legislación de derecho administrativo actualizada, con la incorporación de las últimas leyes 39/15 del procedimiento administrativo común de las aapp, 40/15 de regímen jurídico del sector público , estatuto básico del empleado público, ley de bases de regímen local, ley de la jurisdicción contencioso-administrativa y rdl 3/2011 por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del sector público entre otras. el temario es válido para todo el territorio nacional, independientemente del municipio o c. autónoma. si bien, está enfocado a oposiciones de técnico de administración general de entidades locales. no obstante lo anterior, y sin ningún tipo de compromiso informo a todos los interesados que les proporcionaré el índice de temas (guía) que sigue el temario para que puedan comprobar si les va a ser de utilidad antes de adquirirlo. asimismo, en el caso de que no se esté interesado en la adquisición del temario completo, podría proporcionar los temas de interés a razón de 5€/tema. para más información no duden en ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: raruizja@alumni.uv.es
• 29/03/2017 16:50:00.
Hola. estoy interesada en recibir la información, el índice de temas y el precio del temario. Gracias
• 30/03/2017 9:58:00.
Buenos días Mayita 1976,
Me envíe un correo a raruizja@alumni.uv,es
Le proporcionaré toda la información que necesite. Saludos,
Raquel.
• 26/04/2017 17:56:00.
Hola, yo también estoy interesado en recibir indormacion acerca del temario y precios. Aunque en principio he ido actualizando también por mi cuenta el temario del que disponía, pero me quedan algunos temas "cojos". Gracias y un saludo