¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marenz

• 30/03/2017 12:50:00.

Diputacion Cadiz

Hola a todos, estoy planteandome prepararme la oposicion para la diputacion de Cádiz. ¿Alguien sabe donde puedo mirar el temario? Si no me equivoco, la última convocatoria fue en 2011, pero no encuentro nada del temario ni tipo de pruebas. Mil gracias!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Raruizja

• 01/04/2017 10:14:00.

RE:Diputacion Cadiz

Buenos días,

Pues lo cierto es que es prácticamente imposible encontrar un temario actualizado a la venta por parte de alguna editorial. Yo no lo encontré, de ahí que comenzará a elaborarme yo misma uno propio con manuales y legislación de Derecho Administrativo. Si quieres puedes escribirme a raruizja@alumni.uv.es y te envío el índice de temas que sigue mi temario para ver si te puede ser de utilidad para preparar la oposición de la diputación. Sólo tienes que compararlo con las bases, estoy segura que la mayoría de temas coincidirán y te puede servir de ayuda. Informarte de que el temario completo lo estoy vendiendo por 150€ y los temas sueltos a razón de 5€/tema.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información.

Saludos,

Raquel.

vera

• 03/08/2017 12:36:00.

Diputacion Cadiz Ayudante recaudacion

Hola, estoy preparando el examen para ayundante de reracaudacion de la diputacion de cadiz, alguien podria ayudarme enviandome tests y/o examenes de otros años. Estoy en una situacion desesperada, necesito aprobar para trabajar, temgo dos hijos y estoy separada, sin empleo desde hace cinco años. por favor si alguien tienen algo podria mandarmelo a amorilla@hotmail.com
gracias

RoVP20

• 04/09/2017 20:28:00.

RE:Diputacion Cadiz

Hola, soy nueva en estos de las oposiciones, estoy interesada en las oposicones de la diputación de cádiz, me podríais decirme donde puedo ver toda la información sobre estas oposiciones, si aun estoy a tiempo de prepararmeas, y el temario
Os estaria profundamene agradecida que me ayudéis, necesito trabajar y estoy dispuesta a matarme a estuiar
Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición