¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositor1315

• 13/07/2017 19:10:00.

dudas cuando llaman a interinos

Buenos días:
Os escribo porque tengo una duda acerca de los nombramientos de los interinos. Estoy en varias bolsas y todo hace indicar que de alguna me llamaran pronto.
Puesto que estoy trabajando en el sector privado, antes de aceptar o no el puesto me interesaría saber:

-cuando te llaman te dicen el puesto y horario? y otras condiciones como el sueldo?

-Muy importante ... te dicen si es para una duración en concreto ? y si es una vacante? si es así, como averiguar si hay previsto sacar a concurso esa plaza en breve?

Entiendo que muchos de vosotr@s ya habeis pasado por esta situación por lo que os lo sabeis de memoria, pero para mí puede ser la primera vez y quiero estar preparado y saber que debo preguntar si me llaman.

Gracias de antemano
Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

remedio2

• 13/07/2017 21:34:00.

RE:dudas cuando llaman a interinos

Buenas: pues si tienes trabajo deberas pensar si te interesa o no. Te explico si te dicen el puesto, el horario es el del ayto mas plenos y bueno curro hay mucho. Normalmente te llevas trabajo a casa, siempre hay cosas pendientes, sobre todo si llevan tiempo sin secretario. Sueldo lo puedes preguntar. Tiempo: eso depende, puee ser una baja o no, pero la plaza sale a concurso (todas salen) y ya es suerte q te la quiten o no.

Georgito

• 14/07/2017 10:33:00.

Buenos días Opositor 1315, yo estoy en una situación similar, estoy trabajando y opositando a la vez, el problema es que cada vez se me está haciendo más cuesta arriba y solamente he aprobado el primer examen en varias ocasiones.

Estoy pensando en apuntarme a todas las bolsas de interinos que pueda, ya que aunque la interinidad sea de unos meses, esos puntos ya me sumaran para el futuro y en caso de que me vaya de esa plaza, al menos tendré tiempo para estudiar. Si tu trabajo te permite preparar bien la oposición piénsatelo, en mi caso he llegado a un limite que no avanzo, necesito un preparador y para tener un preparador necesito ganar mas dinero y de interino ganaría mas dinero que ahora, casa situación personal es un mundo, a mi me basta con la opinión de gente que haya entrado de interino y eso le haya ayudado o al menos no le haya entorpecido para sacar la plaza.

Un saludo.

opositor1315

• 14/07/2017 16:15:00.

gracias!
en mi caso estoy trabajando en un sitio donde puedo tener una estabilidad de un año seguro, puede que mas. Tambien cobro mas que de aux administrativo que es a lo que me estoy presentando. Pero tambien trabajo muchas mas horas y con condiciones mucho peores.
Por eso me planteo dejar el trabajo solo si es para una vacante que me asegure un par de años minimo...
entiendo que si es una vacante te lo dicen no?

opositor1315

• 18/07/2017 20:36:00.

sabeis si en los aytos cuando te ofrecen una vacante se suele alargar mas allá de los 3 años?
porque en administraciones autonomicas una vacante es sinonimo de decadas en el puesto....

Opositor17

• 25/07/2017 22:49:00.

Mi duda es qué nota utilizan para el orden de la bolsa. El último examen aprobado? En mi caso he aprobado el primero pero suspendido el segundo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición