¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MrJurista

• 29/01/2018 10:24:00.

Dilema libros Ezcurra

Buenas compañeros, tengo un dilema y a ver si me podéis ayudar.

Yo me compré la parte general de Secretario de entrada por el CEF. Pero después de haberlo adquirido pensé que mejor prepararme secretario interventor, por lo que me estudié los temas comunes. Pero ya se me han acabado y tengo que adquirir un temario. Unos preparadores me han recomendado Ezcurra, pero la edición es de 2016 y hasta la convocatoria no sacan la nueva. Yo me la compraría pero no sé si ha cambiado algo, lo más mínimo desde 2016 aparte de la ley de contratos claro. Pero no me puedo esperar a la nueva edición porque me hacen falta ya los temas q m faltan de SIAL, entonces no sé qué hacer. Si comprarme Ezcurra 2016 si no ha cambiado (a ver si vosotros lo sabéis), o volverme a comprar toda la parte general por CEF.

Gracias por ayudarme. Y un saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

MFRValencia

• 31/01/2018 10:46:00.

RE:Dilema libros Ezcurra

Yo sigo Ezcurra para TAG y a mis alumnos ya les han mandado las actualizaciones de los temas de contratos. Supongo que también tendrán las de Secretarios.

YYGGCC

• 06/02/2018 12:08:00.

Hola Mr. Jurista.

Yo voy a prepapar SEAL y SIAL por el CEF voy a comprar la parte general de SEAL, y en el centro me han indicado que se pueden comprar tambien temas sueltos de la parte general de SIAL, en realidad, de cualquiera de los temarios que venden, eso si, no envian actualizaciones de los mismos.

Yo voy a hacer eso, comprar el seal general y los temas sueltos de SIAL que no vienen en el anterior.

Por otro lado, a mi me han recomendado los teamrios del CEF, y no EZCURRA.

YYGGCC

• 06/02/2018 12:11:00.

Me gustaría saber si tu podrías ayudarme con otra cuestión ¿cómo vas a preparar los temas de organizacion, planificación y direccion? Ni los temarios del CEF ni los de Ezcurra, se ocupan de dichos temas, y no encuentro a nadie en el foro que hable sobre los mismos.

Imagino que debamos prepararlos personalmente, pero no encuentro bibliografía fiable con la que hacer mis propios temas!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición