Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
En Escolarca Oposiciones estamos especializados en la preparación de las oposiciones para el acceso en la Subescala de Secretaría, categoría de Entrada y la Subescala Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
Realizamos una preparación en modalidad online a través de grupos reducidos según niveles de aprendizaje, realizando un seguimiento continuo y una atención personalizada. Para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos materiales propios que, bajo la orientación de los preparadores, permitirán al opositor ir consolidando un temario personal, un elemento clave para la superación de las pruebas selectivas. Nuestra preparación online facilita el aprendizaje de los alumnos, evitando desplazamientos innecesarios y posibilitando una mayor flexibilidad en la formación del opositor.
Para obtener más información , no dude en contactarnos a través de nuestro CORREO: escolarcaoposiciones@gmail. com
www.escolarcaoposiciones.wordpress.com
• 01/02/2018 14:26:00.
FALTA DE INFORMACIÓN, OPACIDAD... COPIO LA PREGUNTA QUE OS HICE YA HACE UNOS MESES, Y QUE CARECE DE CONTESTACIÓN A LA FECHA.
Buenas tardes.
Me ha interesao vuestro anuncio y me he dirigido a la página web. Tras ver vuestra web me he quedado igual que estaba.
Indicais que: "Los preparadores son seleccionados además de por sus conocimientos, por su capacidad pedagógica, lo cual consideramos fundamental para que la preparación de los alumnos sea efectiva".
Pero podríais señalar quienes son, o al menos qué cargo tienen, porque como comprendereis no es lo mismo contar por ej. con un par de Secretarios superiores y de Interventores superiores con experiencia en la docencia (tipo universidad), que con un secretario-interventor no integrado y un par de administrativos de un municipio de 1.000 habitantes