Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2018 11:00:00.
Hola.
Tengo una duda grande, pone que en el ejercicio practico que los aspirantes podrán utilizar los textos legales no comentados y en formato papel, que consideren necesarios y aporten para la ocasión.......... Por favor, que significa? que podemos utilizar el temario de materia especifica ??? ME urge, a ver si me podéis ayudar.... gracias
Significa que se pueden utilizar leyes no comentada, pues algunas leyes a veces tienen comentarios explicativos y de jurisprudencia relativa a su articulado.
• 23/02/2018 16:23:00.
exacto. otra cosa son los textos legales concordados, es decir, que incluyen la referencia a los artículos de la misma u otras leyes relacionados. Con estos no hay problema en este caso
• 01/03/2018 11:03:00.
Yo empiezo a ver q muchos llevan textos comentados a los examenes, luego les dicen 'eso no vale' previa queja de algun compañero/a que si no hay seguirian y luego estos 'jetas' continuan su examen con el texto no comentado q curiosamente tambien llevaban. Por que no se expulsa a aquel q mete en el aula un texto comentado o una calculadora programable?