¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Antoñete el cantor

hay que estudiar mucho para aprobar

• 02/08/2018 15:08:00.

oposicion administrativo en Ayto. Casarrubios del Monte

Hola buenas, quería saber si alguien se ha presentado a esta oposición. Yo estoy apuntada y me han dicho que podría haber tonto en la oposición. No se si alguien se presenta y ha oido algo de esto.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Saracasarrub

• 11/11/2018 9:49:00.

RE:oposicion administrativo en Ayto. Casarrubios del Monte

Yo me he presentado al primer examen. ¿No querrás decir tongo?, precisamente acabo de ver en otro foro una persona que dice que esto ya está todo decidido. Bonita manera de perder el tiempo.

ARAVALLE

• 11/11/2018 23:44:00.

Buenas noches compañeros , yo fui a ese examen, desconozco si están dadas las plazas pero desde luego viendo el examen me jugaría el cuello a que si , es el peor examen de oposición que he visto, el examen parecía copiado de algún temario, las preguntas la mayoría son impugnables, malísima redacción ninguna alusión a los artículos, vamos que el examen es de los peores que he visto en cuanto a elaboración , no se si hay tongo o no pero desde luego cuando salga la lista de aprobados de va a saber o intuir porque me parece difícil que haya mucha gente que llegue al 5.

Saracasarrub

• 12/11/2018 19:09:00.

Totalmente de acuerdo, el examen infumable, no había por donde cogerlo. El fin parece claro: quitarse a la mayoría de la gente de un plumazo.

ARAVALLE

• 12/11/2018 19:48:00.

Yo me he corregido y creo que me quedo a una pregunta del 5, Supongo que la mayoría estará parecido, os aseguro que tengo conocimientos, aunque fui a este examen porque me pilla cerca de casa, y otra cosa, esa hoja de respuestas donde se ha visto, era ideal para hacer cambiazo, si el candidato X se confunde se la corregimos y punto, he visto que en el mismo Ayuntamiento sólo han dejado tres personas para una plaza de auxiliares, Supongo que el modus operandi será el mismo que para administrativos, me hizo mucha gracia eso de que tenéis que venir meados de casa que sino se colapsa el baño y éramos cuatro pelagatos, esta gente no sabe lo que son oposiciones multitudinarias.

Saracasarrub

• 14/11/2018 16:42:00.

Ya he visto la plantilla, desastre. También he visto este comentario en un foro: [--https://www.foro-ciudad.com/toledo/casarrubios-del...e-14256111.html--] , parece coña pero y si sí?

Antoñete el cantor

• 16/11/2018 8:48:00.

Tengo información de primera mano, la plaza esta dada presuntamente a uno que tiene una relación con alguien del tribunal, me refiero a una relación sentimental o eso me han dicho, por lo que habría que recursar al tribunal.

Según me han dicho presuntamente el agraciado va a ser un tal SM, deberiamos de comunicarlo a la Fiscalia en Toledo por si acaso esto tiene algo de verdad.

Saracasarrub

• 16/11/2018 16:38:00.

Antoñete, ¿eres tú el que ha publicado esta misma noticia en foro-ciudad?. Luego miro en la lista de admitidos a ver si encuentro al tal SM.

ARAVALLE

• 13/12/2018 14:15:00.

Pues efectivamente como bien dijo antoñete aprobó el tal SMM y además con buena nota, vaya tela

Saracasarrub

• 18/12/2018 6:02:00.

Lo acabo de comprobar y me parece increible. Teniendo en cuenta que a estas alturas hay dos plazas para tres parece claro que la plaza, al menos una, haya estado dada desde el principio.

Saracasarrub

• 18/12/2018 6:07:00.

No podemos hacer NADA?

SergioF

• 30/04/2019 0:10:00.

Buenas
Alguien de los que se ha presentado tiene copia de las preguntas. Me seria de buena ayuda ya que me voy a presentar a una oposicion para ese mismo ayto por si coincide alguna pregunta. Mas que nada porque en los pueblos no se suelen romper mucho la cabeza. Un saludo128075. Por desgracia sigue pasando que hay personas enchufadas.

Antoñete el cantor

• 03/06/2019 14:05:00.

Bueno ya he visto que nadie se ha quejado de este tremenda cacicada. Dicen que quien puso el examen tiene relación directa e intima con el aprobado por lo que es imposible que no tuviese el examen, o eso dicen.

Lo que me flipa es que el alcalde no diga nada, ni tampoco los concejales de la oposición cuando ha sido descarado.

Tampoco entiendo a los trabajadores de Casarrubios que seguro alguno se presentó a este examen y a los sindicatos del Ayuntamiento. Menudo pasteleo y habrá que seguir estudiando, pero es una verguenza.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición