¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paquetet

• 03/08/2018 17:09:00.

Info INAP Temarios y Pruebas OEP 2018 y siguientes

Buenas tardes compañeros,

Rebuscando por la página web del INAP ayer por la tarde, me he dado cuenta de que han subido unos interesantísimos PDF's que contienen los programas de materias para las futuras convocatorias de la nueva OEP (que por cierto, como ya sabréis, han incrementado hasta 200 plazas para la subescala Secretaría-Intervención). Os dejo aquí el enlace:

[--https://sede.inap.gob.es/informacion-temarios-y-pruebas-oep-2018--]

Menudo sorpresón con los nuevos temarios de Secretaría-Intervención... ¿Alguien sabe qué ha pasado? Han incrementado el número de temas de la parte general hasta los 92, y de la parte especial (no parece que haya opciones), hasta los 52... un total de 144 temas. Ahora el temario es mucho más parecido al de Secretaría de entrada de la actual convocatoria.

Por otro lado, los programas de las subescalas de Secretaría de Intervención, categoría de entrada, tienen 96 temas en parte general, y 56 en parte específica. Un total de 152 en ambas.

Cómo habréis supuesto... tanto a mi como a mi preparador nos parece rarísimo (y un poco putada para los que preparamos secretaría-intervención) ¡¿Alguien sabe algo acerca de este cambio?! ¿Si será definitivo, porqué razón, algún comunicado, nota, ... que se nos haya pasado por alto?

Por cierto, también han publicado las fechas orientativas de las convocatorias de promoción interna para entrada, y para categoría superior, para quién le interese.

Un saludo, y ¡ánimos con el estudio!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Propionombre

• 04/08/2018 10:39:00.

RE:Info INAP Temarios y Pruebas OEP 2018 y siguientes

No tengo informacion, es mejor temario pero me huele a programa de transicion hacia autonomico

Redxx95

• 04/08/2018 18:50:00.

No entiendo esa subida de temas en Secretaría Intervención. Yo me preparo a Secretaría de Entrada, y aparentemente, me gusta más ese que el de la convocatoria de Mayo de este año (lo he visto por encima, no me he detenido a leer los títulos de todos los temas).

Cosa mía, o los temas de ciencia política los han reducido ??

andrea92

• 08/08/2018 21:21:00.

¿¿creéis que será definitivo?? Hago económicas y llevo 2 años estudiando...no me sirve ninguno de los 60 temas que hasta ahora llevaba. Bueno sí, uno!!!!! uno solo!!!!

Lo he revisado y me da la sensación de que como dividen en 3 algún tema, parece mejor temario pero en mi caso es una auténtica p...

soy muy novata en esto, ¿creéis que de verdad se quedará así? Cuando el INAP publica algo suele ser definitivo no???

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición